[Cap. 30]

12.7K 1.2K 526
                                    

Loki y James llegaron al hospital sin hablar sobre lo que sucedió con Cameron, al entrar a la habitación se encontraron al hombre araña durmiendo en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki y James llegaron al hospital sin hablar sobre lo que sucedió con Cameron, al entrar a la habitación se encontraron al hombre araña durmiendo en el sofá. Él inmediatamente se despertó cuando su sentido arácnido le avisó que alguien entraba a la habitación. Parpadeó varias hasta acostumbrase un poco a la luz y ver a los dos frente a él.

—Hola... —ellos asintieron en forma de saludo— ¿Cómo han estado?

—El soldado ya terminó de arreglar el collar —informó el dios mirando con detalle a Emma quien seguía postrada en aquella camilla— Solo que ya no es un collar.

Barnes le mostró la pulsera de oro que sacó de su chaqueta. Peter la detalló un rato para luego devolvérselo al pelinegro.

—¿Qué creen que pueda pasar?

—La verdad no tengo ni idea—admitió el Dios del engaño— pero quiero saberlo.

Bucky lo tomó como señal para ponerle aquella pulsera a Emma en su muñeca derecha. Apenas colocó el seguro de la cadena el dije en forma de estrella destelló levemente de un color dorado. Bucky y Peter miraban asombrados la pequeña magia que podía desprender aquel objeto mientras que el Gigante de Hielo solo miraba con curiosidad.

—Quien diría de que esa pequeña cadena pueda ocultar una gran parte de ella —Loki caminó alrededor de la camilla admirando a la rubia como descansaba.

—¿A que te refieres con ocultar?

—Ustedes saben que poseemos almas —explicó con total indiferencia— Cada una es muy particular, lo que tiene ella y yo —señaló la pulsera y su anillo— hace que nuestras almas no sean visibles para aquellos nos buscan.

—Te refieres a aquellos que no son de la tierra ¿No?

—Se podría decir que sí —se encogió de hombros— Ahora el problema es este, la magia que posee la pulsera no es la misma cuando era un collar por lo que su alma es escasamente visible para aquellos que desean encontrarla.

—¿Crees que tenga varios enemigos? —Preguntó directamente el ex sargento.

—Si tenía aquel collar será por alguna razón —dijo Peter observando fijamente a Emma— Necesitaremos estar alerta por si algo le llegara a suceder.

—Tú tienes que irte —Bucky se cruzó de brazos y frunció el ceño en dirección al adolescente.

—¿Qué? ¿Por qué lo haría?

—A diferencia de nosotros dos —señaló a Loki y luego a él mismo— No tenemos por así decirlo una vida ya planificada, no eres una persona que esta huyendo de gente que desea verlos muertos. En cambio tú aún estas estudiando y si no me equivoco tienes que terminar un trabajo que dejaste a medias con Emma.

—Sí, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados mientras ustedes están haciendo algo.

—Si algo llegase a suceder inmediatamente te contactaremos para que nos puedas ayudar. Estamos juntos en esto y hasta que Emma pueda despertar.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora