[Cap. 7]

26.1K 1.9K 493
                                    

|Asgard| |2014|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Asgard| |2014|

Meses después de lo ocurrido en New York, cada vengador estaba trabajando en su camino. En cambio, Loki iba a ser juzgado por el Padre de Todos, por los crímenes cometidos. La reina Frigga caminaba por los pasillos un poco apurada hasta llegar a su habitación en donde compartía con su esposo, el rey Odín. Llegó hasta su habitación y con seguro cerró las puertas. Se sentó en su cama e intentó concentrarse en proyectar una ilusión de ella en la celda de su hijo Loki. Al abrir los ojos se encontró al peli-negro quien leía con una sonrisa uno de los libros que le había traído ella.

—Hola, madre.

—Hola, hijo. —sonrió de lado— ¿Cómo estás?

—Estoy bien —hablo con cinismo— Considerando que "mi vida" depende de la decisión de Odín —rodó los ojos

—Él no te podría hacer daño, es tu padre...

—¡Él no es mi padre! —gritó furioso levantándose de aquella cama que habían instalado en su celda. — Sabemos muy bien que yo no soy hijo de Odín.

—¿Entonces yo no soy tu madre? —él calló y miró hacia el suelo— El pueblo desea que se te condene a la muerte, Odín lo está dudando.

—¡Ya me lo venía venir! —rodó los ojos— Sin ofenderte madre, pero, ¿Qué haces acá?

—Voy a sacarte de acá —habló decidida.

—¿Qué?

Loki preguntó confundido hasta que vio a su madre sacar un anillo, en donde su cara mostraba un poco de nostalgia. Ella agarró la mano de su hijo y colocó el anillo en su dedo anular.

—Este anillo tiene el suficiente poder para llevarte a un lugar que yo escogí —habló muy seria— Una vez ahí, no quiero que hagas ningún alboroto ¿Entendido? —el peli-negro asintió — Además que con esto se me hará posible ubicarte

—¿Vendrás conmigo?

—Lo siento, hijo. —le miró con una cara apenada— Tengo que hacer que Odín no levante sospechas de tu huida, pero estaré visitándote

—De acuerdo... gracias, madre.

—No es nada hijo, recuerda, nada de armar alboroto.

La figura de su madre empezó a desaparecer dejando a Loki con un pequeño vacío. En ese momento se escuchó el caminar de los guardias que venían a su celda. El dios del engaño miró el anillo intentando descifrar como funcionaba, hasta que fijó su vista en la pequeña gema de color verde, pasó su dedo pulgar por este ocasionando que se iluminara con intensidad. Cuando los guardias llegaron a la celda intentaron buscar a Loki pero ahora no había ningún rastro de él. Ellos asustados fueron corriendo con su superior dando la alarma de que el príncipe Loki había escapado de Asgard.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora