[Cap. 47]

11.7K 1.2K 534
                                    

El dios del engaño había hecho caso a la rubia y en este momento él se encontraba mirando a todos los Vengadores, incluyendo a Visión y a los gemelos Maximoff, que estaban frente a él mirándolo con seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dios del engaño había hecho caso a la rubia y en este momento él se encontraba mirando a todos los Vengadores, incluyendo a Visión y a los gemelos Maximoff, que estaban frente a él mirándolo con seriedad. Ninguno deseaba quitar la mirada de él por el simple hecho de que creían que sería capaz de hacer alguna fechoría.

―¿Por qué él sigue aquí? ―preguntó Visión a los héroes.

―Estamos esperando a Thor para saber que hacer con él. ―explicó el Capitán América al androide, el cual asintió entendiendo sus palabras.

―Y yo pensé que esperabas a Elizabeth.―El gigante de hielo sonrió con cinismo al ver el ceño fruncido del soldado.― Después de más de setenta años la vuelves a ver y justo cuando tienes la oportunidad de recuperar algo de tu pasado, de repente desaparece.

Fue una sorpresa para todos sus compañeros cuando vieron al rubio acercarse al dios, agarrarlo de su traje y alzarlo. Loki se sorprendió también del comportamiento, pero a pesar de eso no se sintió intimidado, su sonrisa se agrandó al saber que había atacado justo en su debilidad.

―¿Dónde está ella? ―preguntó enojado hacia el pelinegro.

―¿Y qué si no te digo? ―El soldado apretó más su agarre en su traje― Este no es tu estilo, Capitán.

―Claro que no, pero el mío si ―el rubio soltó al dios del engaño dándole permiso a la agente Romanoff para darle un golpe a su cara, sorprendiendo más a los gemelos y a Visión. En cambio Stark y Barton ya estaban acostumbrados a como actuaba la pelirroja.― Ahora tú, me explicas sobre Elizabeth.

―Elizabeth salvó la vida de Pietro―explicó el arquero a su mejor amiga quien tenía el ceño fruncido ante la información-apareció e hizo una barrera dorada protegiéndolo de las balas, luego vino Steve y cuando se reencontró con ella, viene Loki y la transportó algún lugar.

―¿Están seguros que era ella? ―preguntó esta vez el millonario, Pietro, Clint y Steve asintieron respondiendo a su pregunta.― ¿Tú sabías que tenía poderes? -esa pregunta fue dirigida solamente al soldado quien negó con su cabeza.

―Cuando la conoci solo era una científica, no le vi nada fuera de lo normal.

―La primera vez que la vi fue en la batalla con HYDRA. ―dijo Pietro desde su asiento, llamando la atención de los demás.

Después de aquel disparo tuvo que ir hacia un bote y esperar a que le atendieran, a pesar de sentir un gran dolor, pidió que primero vieran a los civiles ya que él podría esperar. Una vez que llegó al helicarrier pudo ser atendido rápidamente por médicos, a pesar de tener un metabolismo avanzado, su hermana no dejó por ningún momento a su hermano levantarse de su lugar.

―¿Cómo es eso que la viste en la batalla contra HYDRA? ―Iron Man se acercó al platinado, curioso por escuchar aquel detalle.

―Es la misma chica que te encontraste antes de venir hacia mí ¿No es así? ―Pietro asintió ante la pregunta de su hermana.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora