『F i f t y o n e

2.3K 158 63
                                    


🩸Si estuvieras en GOT7, las anécdotas juntos serían tantas... pero una de las que más marcó sin duda fue además la más vergonzosa, o al menos una de ellas.🩸



Acababan de hacer un parón, pues habían hecho una ronda de random play dance y tu cuerpo y el de los chicos sudaba mucho, así que necesitabas agua, retocar el maquillaje y tu fiel amigo el pequeño ventilador. Así que te levantaste de aquel taburete blanco y empezaste a andar hacia donde se encontraba el staff, pero poco después sentiste como unos brazos te rodeaban rápidamente y como aquella persona se empezaba a reír.

-¿Jackson qué haces?- frunciste el ceño, cuando intentaste girarte él lo hizo contigo sin soltar su agarre, y viste las caras de los demás chicos.

Bambam estaba a punto de salir a carcajadas, Mark estaba sorprendido con una pequeña sonrisa, demostrando su incredulidad. Jae estaba con una expresión normal, pero hablando en tono bajo con Jinyoung, quien se encontraba tapando tu taburete de todos. Youngjae se había levantado e iba en dirección al staff, y Yugyeom hacia a ti.

-Noona...

-¿Qué está pasando?- preguntaste al recién llegado con interés y a la vez notando como algo pasaba.

-¿Está bien? Debería ir a cambiarse- al ver tu ceño fruncido siguió hablando- Parece ser que alguien te ha visitado o ha querido ir a saludar a los demás- abriste la boca sorprendida. Ahora todo tenía sentido.

Es ese momento las mejillas se tiñeron de un violento tono rojo, mientras te llevabas una mano a la boca porque no podías creerlo. ¿De verdad había pasado justo en ese momento?

A ver, para aclararlo mejor, tú ya estabas con el periodo, pero al parecer al bailar tu tampón se movió o salió -no sabías de la situación ahí abajo aún- y había provocado aquello.

-Dios, lo siento mucho, lo siento- te inclinarte casi en 90°, Yugyeom negaba mientras sonreía y Jackson se reía de tu nerviosismo. Justo en ese momento una chica del staff fue al banco a cambiarlo por otro y llevarse ese lejos.

Le pediste a Jackson que te dejase su chaqueta, así que fuiste rápido al baño a cambiarte tanto de aquel engendro que había provocado aquello como de pantalones, y justo al salir fuiste donde estaba la silla para limpiarla. Las del staff te decían tímidamente que no te preocupases, pero ¿cómo no ibas a limpiar aquello que había sucedido? Además de que te disculpaste con ellas también pues se habían encargado de aquello con discreción.

Cuando volviste con los chicos estabas con la cabeza gacha pues te estaba dando vergüenza como habían tenido que actuar para cubrirte, pero ellos estaban bien, era algo normal que le podía suceder a cualquier chica, y sobretodo si eras tú ellos se encargarían de lo que hiciese falta. Así que Mark, para que te tranquilizaras te abrazó de manera dulce y besó tu cabeza.

-No te pongas mal por eso, Mimi, es normal- te enseñó su perfecta dentadura al sonreír y tú imitaste su acción.

Que suerte el tenerlos a ellos para todo.


Que suerte el tenerlos a ellos para todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽Where stories live. Discover now