Capítulo 69 ♥

2K 376 54
                                    

Barbie:

—Necesito que te vayas, ya te entregué la plata lindo ¿Me lo das?—exclamo al chico que me vendió la poción mágica mientras espero algo ansiosa el pedido que lleva en su mano.

—Todo bien ¿Nos vamos a volver a ver?—sonríe pretendiendo algo más.

—Y... la vida es tan inesperada, bueno listo, dámelo—accede y coloca en mi mano la droga que debo tener guardada por si acaso surge otro plan más adelante de los que tengo en mente—ahora sí, chau—.Le guiño el ojo sonriendo irónicamente para que se vaya. Observo que Axel viene a lo lejos. Escondo el sobre lo más rápido posible y por suerte el vendedor ya se fue por otro camino.

— ¡Ey! ¡Amor!—grito feliz. Ay Barbie, que bien juegas el papel de estúpida—hola bombón, te extrañé.

—Yo también—contesta para acercarse y dejarme un beso el cual se lo respondo con mi intensidad. Noto que sonríe como si fuera un pequeño enamorado, ay Axel... yo me voy a encargar de que continúes estando así conmigo, porque así te quiero, nunca olvidándote tan fácil de mí.

— ¿Qué hacemos?—me mira con muchas ganas.

—Stop Ax—sonrío— ¿Te parece en lugares públicos?—que lindo es ver que cómo me deseas—cuéntame, te conozco ¿No te encuentras del todo bien o me parece a mí?

Se le transforma la cara al instante.

—Me peleé con Adam, no quería tratar el tema pero bueno, creo que mereces saber.

— ¿Que tengo que ver yo?—río sutilmente—ese Adam no madura más parece, sin ofender que sea tu amigo, eh. Siempre lo digo de la mejor intención mi amor, ya sabes—finalizo acariciando suavemente su cachete.

—Justamente, nada tienes que ver con la ruptura que tuvimos, sino que fue lo de tu viejo con la mafia. Yo te creo todo.

—Por eso te adoro mi amor, porque me crees. Yo nunca me fui porque no me importas, solo que debía desaparecer y tampoco podía arruinar tu vida... ¿Entiendes bebe?

—Todo te entiendo, siempre supe que algo de amor tenía que quedar y me lo demostró la vida cuando llegaste otra vez.

—Lindo—sonrío y miro para abajo. Tomo un cigarrillo y fumo—bueno pero hay algo que no entiendo... ¿Qué pasó con Adam? Si es que me quieres contar obvio, nadie te obliga—la manipulación la llevo en mi ser, ay Axel, que fácil eres de dominar.

—Me dice cosas horribles de vos, que eres tóxica, que lo amenazas.

— ¿Que lo amenazo?—me río—ese pibe está mal de la cabeza, seguro tiene envidia de lo nuestro mi amor, de que estemos juntos, entiéndelo, es tu amigo y puede tener celos un poco ¿No?

—Puede ser, pero te juro que no sé cómo pueden decir todas esas cosas de vos, no te conocen para nada—prosigue. Exhalo el humo con un odio incontrolable, trato de disimular y lo miro a los ojos.

—Bueno no hablemos más de estas cosas que me sacan lo más lindo que tengo, los momentos con vos, mi amor—me acerco lentamente a él para empezar a tocarlo suavemente— ¿Que extrañas de mí? Porque yo creo que es lo que estoy pensando ¿O no?

Noto como Axel empieza a excitarse ante mi presencia. Es un don mío y hay que saber usarlo bien. Nos dirigimos hacia una cueva que ya conocíamos y luego de un buen rato él se acomoda.

—No quiero pero tengo que irme Barbie... ¿Nos hablamos?—acota.

—Obvio tranquilo, yo ya voy para casa—me acomodo la remera que llevo puesta y el cabello algo alborotado. Me saluda para luego dirigirse a un taxi que frenó a mitad de cuadra.

Cuando estoy sola sonrío triunfante. Marco en el celular el número de un gran enemigo: Adam.

—Ay querido, decir tantas cosas feas de mi...no Adam querido, no te conviene, no creo que sea buena idea que pierdas a tu amigo ¿Qué piensas?

— ¡Yo solo lo estoy defendiendo! ¿¡Cómo puedes ser tan mala!? ¿Alguna vez quisiste a Axel?

Me río irónicamente ante sus estúpidos planteamientos.

—Pero claro que lo quise Adam, bueno, supongamos que si, pasa que la reina tiene otros amantes siempre corazón y bueno, el amor es así, enamorarse es así.

—No, te equivocas. Vos nunca te enamoraste, vos no sabes lo que es amor de verdad, solo te abusas de la debilidad de las personas, disfrutas, pero nunca sentiste amor de verdad. La que tiene amor de verdad es Bambi ¿Sabes? No vos, vos solo vas de punta en punta como si fuera un juego, y ni siquiera inconscientemente, lo haces bien consciente. Lastimas con tu juego, no entiendo que te habrá pasado para que seas tan rencorosa, tan así. ¡Y Axel no se da cuenta, dios!

—Te conviene relajarte corazón, ¿O quieres que te relaje? Podemos acordar un día. Conmigo no te metas Adam, voy a recuperar lo que es mío porque como te dije, nadie se olvida de mi tan fácil y no soporto la pendeja agrandada de Bambi, no puedo tolerarla, no sé. La detesto.

—Será que la detestas porque sabes que es mejor, que Axel puede ser feliz de verdad junto a ella. Barbie eres todo un disfraz ¡Falsa!

—Suficiente querido, por más que hables y hables ya sabes quién está ganando la partida, te mando un beso, bonito—finalizo la llamada.

Me río maliciosamente.

—Nadie es mejor que Barbie Wersey.

—Nadie es mejor que Barbie Wersey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUCK CRUSH !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora