Capítulo 21 ♥

3.9K 810 21
                                    

Bambi:

08:15 HS

Tenemos una clase estupenda y súper interesante con Bren, de más decir lo contenta que estoy con el seguimiento por Instagram de ya sabemos quien... ¿Significará algo? Yo también lo seguí, por supuesto. Impulsiva.

Aunque Mich continúa reprochándome que cambie mi actitud de "ofendida" por el primer encuentro, no entiende que todo es parte del plan ¿Plan? Ya no sé qué pensar.

De repente en la clase silenciosa interrumpen con un toque en la puerta el centro de estudiantes del año pasado (cumplen su mandato hasta el primer mes del año, para luego dar lugar a otros grupos). La profe les abre delicadamente con una sonrisa esbozada.

—Buen día—saluda la presidenta del centro—chicos, se llevará a cabo el viaje que siempre cumplimos el primer mes como despedida de la lista, aparte como una experiencia extra escolar muy divertida, lo que muchos estaban esperando llegó. Queremos decirles que será por sorteo. Quince estudiantes serán afortunados de este viaje, una semana en las playas de Cariló, con fiestas, hotel, y alguna que otra actividad educativa de visita. Están todos anotados, les deseamos suerte. Gracias por el tiempo— se despide rápidamente cerrando la puerta.

— ¿Es real?—pregunto a Mich todavía impactada porque en este instituto parece haber siempre algo nuevo. Se ríe.

—Si Bambi, es real—contesta— nunca gané, me emocionaría si pasará, pero no me voy a ilusionar, es mejor no ilusionarse en estas cosas. Realmente hay que tener mucha suerte— prosigue.

—La verdad que sí... ¡Pero ay! qué lindo debe ser—pienso inmediatamente en la playa—es el lugar más hermoso que existe—agrego como una gran enamorada del paisaje.

— ¿Muy fanática?—sonríe Mich.

—Demasiado—sigo escribiendo la actividad que dejó Bren— tengo algo en la panza—me sonrojo levemente. Mich se ríe.

— ¿Qué?

—Pensar que lo voy a mirar a los ojos seguramente me pone así, vos me ves con mucho carácter, que lo puedo enfrentar y hacer que se caiga ante mí, sin embargo la verdad... la verdad es que en el fondo, muy en el fondo, él podría conmigo, porque ya una mirada me compra. Soy así de intensa en el amor.

— ¡Qué lindo es todo lo que estás pasando! Ojalá ocurran más cosas, no lo dudo. Créeme que te entiendo a la perfección. Alguna vez pase eso con Alex—finaliza en un suspiro tierno mi amiga. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FUCK CRUSH !Where stories live. Discover now