Nota de autor ♥

2.1K 300 69
                                    

19/6/20

¡No puedo creer estar escribiendo la nota de autor! ¿Es real? Si, es real. *sticker/emoji llorando*

Tengo tantas cosas para decir que no sé por dónde empezar ♥

¿Puedo decir que exploto de amor por todos lados?

Esta novela es muy especial porque fue mi primer desafío de novela juvenil, larga y una historia de amor adolescente. Después de un año y medio de esfuerzo, creación de contenido, perseverancia y paciencia, acá estamos. Ahora mismo siento una mezcla de emoción y también de melancolía. *llora*

Primero en principal, quiero agradecer desde la lectura uno ¡Si, desde la lectura uno! ¡Quien sea la primer persona que leyó! ¡Hasta ahora que estás vos! ♥

Me emocioné desde los primeros votos, los primeros comentarios y las primeras leídas. Fui cumpliendo las pequeñas metas que me proponía. Ustedes no se imaginan lo feliz que era con esos números primerizos... ¡Imagínense ahora que vamos creciendo día a día cada vez más!

Con esfuerzo, dedicación y amor me gano la confianza de mis lectores y nada me hace más feliz que eso.

De verdad, me mantienen viva de alma, recibir mensajes tan hermosos, llenos de buena energía, votos, comentarios, seguidores... ¡Cada uno de ustedes con su granito de arena es un mimo al alma! ¡De verdad! Estoy muy agradecida con todos ustedes que le dieron una oportunidad a esta historia. ♥

Hoy brindo por Bambi Henderson y Axel Foucande, por esta novela que me hizo llorar, sonreír y pasar por muchas emociones. Brindo por estos personajes que cobraron vida en esta historia, por las enseñanzas que nos dejaron y por la etapa de la adolescencia. Brindo por el amor sano.

Brindo porque definitivamente marcaron mi corazón como estaba segura de que lo iban a hacer.

Por otro lado, les comento que es tanta la ilusión y el cariño a la novela, que no solamente me esfuerzo día a día en que siga creciendo sobre el mundo literario y tenga más fama, sino también mentalizo en hacer la película ¿Saben que soy terca en algo? ¡Cuando una idea se me mete en la cabeza imposible sacarla! Así que si, esperen la película que yo sé que va a llegar. No me voy a rendir.

¿Saben quién quiere ser Bambi? Yo. ¿Les dije que uno de mis sueños también es ser actriz? ¡Si, no veo la hora de llevar una vida de artista en todas sus fases!

Una vez más, gracias de corazón. Jamás me alcanzaran las palabras para expresar lo que siento.

Pueden enviarme mensajes, siempre respondo todo con mucho cariño y nada me hace más feliz. Mi instagram personal es militrinch.

También junto a dos increíbles administradoras tengo una cuenta literaria: moon.blog.literario

Respecto a Wattpad por supuesto que tengo más proyectos ¡Y no saben lo bomba que son! ¡Esperen acá!

En fin, gracias una vez más desde lo más profundo de mi alma, los quiero demasiado. Mili ♥ 

 Mili ♥ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUCK CRUSH !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora