Paraíso día 2 y +18

55 10 26
                                    

HAY MUCHAS FOTOS PERO DÉJENME SER PLIS

Aroa Castillo

De la misma manera que empieza todo capítulo, desperté en sus brazos, como ya saben, uno por mi cintura y pegándome más a él. Lentamente salí de su agarre felizmente sin despertarlo esta vez, me metí al baño, me duché y me puse este bikini

 Lentamente salí de su agarre felizmente sin despertarlo esta vez, me metí al baño, me duché y me puse este bikini

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para luego salir del baño encontrando a Rubén grabándose en la cama, tapándose el pecho con la sábana.

-Ahí está Aroa-dijo volteando la cámara y yo haciendo un pequeño saludo para luego volver ahí-más tarde grabaré mucho más porque bueno, mi señora exige que me cambie para ir a aprovechar el día, adiós-dijo apagando la cámara.

-Cámbiate ahorita-dije "molesta"

-¿No hay ni un buenos días para mi?-preguntó.

-Buenos días-dije dándole un pequeño beso en los labios.

-Ahora si, verdad, hoy, a las 8 pm, tu y yo, cena-dijo Ruben rápidamente para luego meterse al baño con su ropa de baño.

Yo salí a la Terraza, volteando al lado y encontrando a mi mejor amiga en un tierno beso con su pareja, nada sexual felizmente.

-El la terraza no pues-grité haciendo que me vean y se comiencen a reír.

Me quede ahí un rato gritándonos de balcón a balcón con ellos, para luego volver a lo mío y a un Ruben recién duchado.

-Deja de mirarme las tetas-me dijo él tapándose.

-Tu me provocas-le dije riendo, caminando hacia él para luego abrazarlo por el cuello y besarlo, sintiendo sus manos en mi cadera.

-Te quiero-me dijo después del beso.

-Sabes que yo también-dije saliendo de su agarre.

Otra vez, me tomo de la mano y salimos de la casita en busca de la otra pareja, sin embargo los suaves gemidos tras la puerta de su casita nos ahuyentaron a los dos, decidiendo ir a una caminata por la playa.
En lo que caminábamos agarrados de la mano comenzamos a hablar de lo que pasaría aquí al futuro.

-¿Casa grande o pequeña?-preguntó.

-No quiero una mansión, no quiero una casita chiquitita, una como la que tenemos actualmente está perfecta-dije mirándolo, mirando ese perfil que me encantaba.

-Nos vamos a mudar, hay que buscar una casa que nos guste a los dos y nos mudamos, que te parece-me dijo ahora mirándome.

-Pues, puede ser, recuerda yo ya no sudo dinero, pero no me molestaría ahorrar para encontrar nuestro lugar-dije queriendo darle un beso pero a lo lejos vi paparazzis-Rubén hay paparazzis atrás, voltea y saca el dedo medio ¡YA!-grité y volteamos los dos a la vez sacándole el dedo medio.

Pose For The Camera [ElRubius]Where stories live. Discover now