Los más sexys

224 25 76
                                    

Aroa Castillo

No había dormido nada, sentía esa emoción, ansiedad o nervios correr por todo mi cuerpo, esa sensación de no saber qué va a suceder, pero saber que va a ser de pura madre. Moví un poco mi mano tomando mi celular a mi lado, mirando la hora, ¿alguna vez han estado tarde a un lugar o un encuentro? ¿Pero dos o tres minutos tarde, sin embargo aún te preocupa y te vuelve loco? No por el echo del tiempo en si, por la persona. No hay nadie que odie más la impuntualidad que mi
Madre y mi Padre, tenía que verlos a las 9 am y son las 9:03am. Mi mayor miedo representado en un maldito móvil, sin embargo, en este caso tenía una salida, una salida muy especial. Me levanté muy rápido, de un momento a otro sintiendo una fuerte apuñalada de dolor en la cabeza y poco a poco como me pesaba, para luego caer al suelo.

•••

Fui abriendo los ojos, viendo a una mujer parada mirándome, mujer llamada Beatriz Castillo o mi madre.

-A cualquiera le haces este papelón, pero a tu madre no Aroa-dijo pasándose sobre mi para salir de mi habitación, pero antes me dijo algunas motivadoras palabras para mi día a día-¿Procura vestirte bien quieres? Tu pinta de rapero no le gusta a nadie, tienes 10 minutos para ir a la oficina de tu padre-termino saliendo de mi habitación.

Obvio, quería salir de este ambiente, sin embargo, Pese a que era una gran YouTuber, tenía bastante seguidores y vistas, no generaba aquel dinero que necesitaba para mantenerme por mi cuenta, mi fama es reciente, raramente mi canal tuvo bastante éxito desde su primer video el cual fue de fortnite, un juego bastante divertido y en el cuál soy muy buena.
En fin Dejare de aburrirlos con la narración de mi triste vida
Tome este conjunto:

Y salí de mi habitación, caminando por los grandes pasillos de la mansión donde vivía, mirando los mismos pasillos que miro todos los días desde que tengo memoria, donde alguna vez dibujé, al frente de donde me llamaron mil veces la atención por ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y salí de mi habitación, caminando por los grandes pasillos de la mansión donde vivía, mirando los mismos pasillos que miro todos los días desde que tengo memoria, donde alguna vez dibujé, al frente de donde me llamaron mil veces la atención por ello.

-Hola ¿todo bien?-dije entrando con una sonrisa de oreja a oreja.

-Joder, ¿un jean con un top? ¿No se te pasó eso por la cabeza?-hablo mi madre ya molesta y notablemente nerviosa en su caminar por toda la habitación.

-Dale si esto me queda de puta madre, de las chicas súper poderosas, ademas, mira como me queda este bling bling-dije sacándole en cara todo mi conjunto.

Yo se, se veía terrible la manera en que trataba a mi madre, pero llevaba toda la vida juzgándomela, al punto que yo no recibía respeto de ella, que tampoco esperara recibir respeto de mi parte.

-así no actúa una señorita-dijo mi padre molestó.

-Yo no soy una señorita-defendí molesta también lo que el dejo pasar y no refutó.

-Hija, tu sabes que somos los segundos más ricos de España, lo que conseguimos con mucho esfuerzo, sin embargo hay una manera de llegar a ser primeros-empezó.

Pose For The Camera [ElRubius]Where stories live. Discover now