No hay culo para ti

54 12 24
                                    

Aroa Castillo

-¡Joder!-gritó el del susto mientras yo me levantaba y miraba el notable bulto en sus pantalones-No mires pervertida-dijo tapándose.

-Míralo, el burro hablando de orejas, ¡Tu no me parabas de mirar el culo!-dije en defensa.

-¡Es tu culpa mujer por estar tan buena y andar en calzones por toda la casa!-gritó también en su defensa.

-Así que estoy buena-dije con una pícara sonrisa acercándome a él-Ya veo quien va perdiendo en este juego de dos-dije mientras levantaba ligeramente su camiseta y jugaba con el tirante de su pantalón, mire abajo y me reí.

El me miro serio para luego salir corriendo de la cocina en unos raros pasos hacia el cuarto, mientras tanto, yo ya tenía 5 de 7 ingredientes, a seguir buscando. Apenas termine de cocinar, puse todo en una bandeja para luego llevarlo al cuarto, donde se escuchaba la ducha encendida.

-Rubén, el dasayuno está en la cama-dije, mientras me sentaba, hasta que se me ocurrió algo, Apenas salió de la ducha con un pantalón y sin camiseta, me encontró solo a mi en la cama.

-¿Y el desayuno?-preguntó.

-Aquí-me señale y sus ojos se abrieron como si se tratara de ver un fantasma-mentira-dije luego subiendo el desayuno que había dejado a un lado de la cama para que no se diera cuenta.

-Que rico-dijo con una sonrisa, para luego ponerse una camisa y sentarse lentamente en la cama para no tumbarse nada, yo le entregue un plato con 4 panqueques mientras el mío tenía 3, ya que si era tragona pero a la vez me llenaba fácil, comimos en armonía, yo terminé primero ya que tenía una extraña habilidad Que me permitía comer muy rápido, lo que incluso dejó bastante impresionado a Rubén.

•••

-Dale Aroa tenemos que ir al súper-dijo el mientras yo me metía en las sabanas.

-Nope-dije acomodándome con las almohadas.

-Aroa, levántate ya-dijo quitándome las sábanas.

-¿Y si nos quedamos aquí? Haciendo quien sabe que-dije mientras jugaba con las tiras de mi calzón.

-¡NO SATANAS!-dijo saliendo corriendo de la habitación-¡Tienes 15 minutos y nos vamos!-dijo y yo me estaba partiendo de risa.

Entonces decidí levantarme y juguetear por la ropa de Rubén buscando que me pondría hoy, por ello decidí hacer algo mucho mejor.

•••

Rubén Doblas

No lo pienses Rubén
No lo pienses
No lo pienses
Eso era todo lo que pasaba por mi cabeza hasta que...

"LaNiñaForrada te etiqueto en una publicación"

Ingrese a la aplicación encontrándome una sorpresa por su parte.

LaNiñaForrada

LaNiñaForrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pose For The Camera [ElRubius]Where stories live. Discover now