CAPÍTULO 6 SIN MI ORGULLO

744 98 4
                                    

Jim ya estaba a la mitad de la puerta, cuando recordó que sería amable decirle a Amanda a dónde iba. Volvió corriendo a la sala de estar, mirando el sofá, donde Amanda estaba sentada, sosteniendo un antiguo libro de papel en su regazo. "¿Manda? Voy a ver a Bones; ¿podrías decirle eso a Spock cuando se despierte?"

"Claro, cariño. Diviértete y dile a Leonard " hola " de mi parte", dijo pasando una página con delicadeza, manteniendo los ojos fijos en las letras.

"Lo haré, nos vemos!"

Se apresuró a salir de la casa, sintiendo una pequeña contracción en su pecho como le había pasado ayer. La caminata hacia la Segunda Casa no fue particularmente larga y se encontró con que Bones ya lo estaba esperando.

El hombre mayor estaba sentado en la pared del jardín, masticando lo que Jim identificó como un tallo de ch'tash, generalmente usado como especia en sopas, pero aparentemente, a Bones no le importaba eso. Una ligera brisa despeinó su cabello castaño rojizo y escucho el crujir de las hojas del árbol que estaba justo más allá del mural.

"¡Hola, Bones!"

"Hola, niño".

"Soy solo seis años menor que tú; no me llames niño'".

Vio que Bones le levantó una ceja y de repente le recordó inquietantemente a Spock. "Apenas y llegas a 5 pies de altura, niño".

Jim resopló y saltó a la pared junto a Bones. "Tengo cinco ocho y medio pies de altura".

"Okay, esta pequeña rabieta tuya, definitivamente no te está ayudando a confirmar eso.".

"Oh ya cállate", Jim balanceó las piernas hacia atrás. "¿entonces, que hay de nuevo?"

"Mmm ... escuché que la Tierra va a descubrir el Warp pronto".

"¿De verdad?" Jim inclinó la cabeza, sin saber qué hacer con esa información. "Genial."

"Sin embargo, todavía tomará un tiempo, al menos otro año más".

"Mmm", Jim se lamió los labios con nerviosismo. "Bones ... ¿puedo preguntarte algo?"

"¿Acaso tiene que ver con-"

"No, no tiene que ver con tentáculos", gruñó Jim. "No esta vez..."

"Está bien, entonces pregunta".

"¿Alguna ... alguna vez has oído hablar de Pon Farr?"

Bones parpadeó dos veces. "Woa, niño, no eres muy delicado con estas cosas, ¿eh? Por supuesto que he escuchado sobre eso, es un poco difícil no hacerlo. Sobre todo, cuando tienes a ese pequeño niño ruso chismoso trabajando junto a ti. Su amigo tampoco es mejor, pero sí. ¿Qué pasa con eso?"

"Prométeme que no hablarás con nadie sobre lo que te voy a decir ahora", comento Jim en voz baja.

Bones entrecerró los ojos y asintió solemnemente. "Claro, niño".

"Bien. Ya conoces mi historia, así que no voy a dar más detalles sobre eso. Spock y yo estamos ... estamos muy unidos, ¿sabes? Desde el día en que Caator me trajo a la Primera Casa hemos sido mejores amigos. Nosotros hablábamos de todo cuando éramos pequeños, pero eso disminuyo cuando Sarek comenzó a exigirle más a Spock para que se comportara como vulcano. Pero nunca logró quitar todas las pequeñas peculiaridades que caracterizan Spock, Amanda y yo nos aseguramos de eso. De todos modos ... las últimas semanas estaba empezando a distanciarse de mí, mucho más de lo habitual.

"Cuando le pregunté al respecto, se negó a responder y a abandonar su habitación. Finalmente conseguí que Manda me dijera qué demonios estaba pasando y descubrí que Spock iba a estar vinculado a una chica llamada T'Pring-"

En Tus Ojos (Spirk) // (Spock x Kirk)Where stories live. Discover now