Prologo Parte 3

855 111 8
                                    

Jim despertó al escuchar una suave y rítmica respiración y también al sentir un cuerpo frio que se había envuelto a su alrededor, tal como lo hacía Sam cada vez que Frank lo golpeaba. Pero este no era Sam; Sam era más alto y ciertamente no tan frío. Además, Sam se había ido de la casa hace dos semanas. Lo había dejado con Frank.

Jim abrió los ojos cuando sintió que su oreja estaba recostada contra aquel cuerpo, pues sintió el movimiento y la vibración de una voz que se filtraba en su aun adormecida cabeza. Era un lenguaje extraño que se escuchaba de aquella voz, con un sonido compuesto de un silbido corto y de vocales alargadas. De pronto la voz se silenció y Jim levanto su cabecita para mirar, encontrándose con un par de ojos marrones. Una sonrisa apareció en su cara al darse cuenta de que era Spock.

"Buenos días"

Spock parpadeo, de pronto su rostro se suavizo al escuchar a Jim "Buenos días"

"Spock" dijo una voz profunda que interrumpió la tranquilidad de la habitación y que hizo que Jim se escondiera inmediatamente bajo las sabanas.

"Sarek!" se escuchó otra voz más suave. "Estas asustando al niño. Cariño...ven, nadie va a lastimarte"

Jim se asomó un poquito desde su escondite, encontrándose cara a cara con una hermosa mujer. Sus ojos eran del mismo color de los de Spock e inmediatamente se dio cuenta que estaba mirando a la mamá de su nuevo amigo. Un hombre alto y serio se paró al lado de ella y Jim al mirarlo, se encontró rápidamente con unos ojos negros que lo estaban analizando.

La suave risa de la mujer, hizo volver su mirada hacia ella. "Allí estas cariño, mi nombre es Amanda, yo sé que estas asustado pero no hay razón para estarlo, Sarek puede lucir rudo pero él es muy bueno, verdad, ashayam?

Esa extraña palabra parecía especial y Jim presentia que significaba algo importante.

Spock se levando, jalando a Jim con él. "Padre, Madre, este es Jim. Caator lo trajo aquí, dijo que no lo podía llevar con los otros porque no podía borrarle la memoria. También, dijo que a Jim lo iban a vender como esclavo, Padre..."

Amanda se había quedado en silencio, sus ojos se distanciaron y se quedó inmóvil. Sarek le cogio la mano, deslizando suavemente sus dedos por sus nudillos para tranquilizarla, para luego dirigirse a Spock. "Supongo que Caator te comento sobre la organización que he empezado, ¿correcto? Si, hemos estado tratando de evitar estos intercambios ilegales de esclavos por casi 10 años. La primera nave de estos esclavos, llevaba a tu madre. Ella decidió quedarse..."

"Porque me encariñe con un frio y gruñón Vulcano" Amanda sonrió, de repente el extraño ambiente había desaparecido, es como si nunca hubiera ocurrido.

Jim se rio y escondió su cabecita detrás del cuello de Spock.

Sarek parecía tratar ignorar las bromas de Amanda y dirigiéndose a Jim, hablo de nuevo "serás llevado nuevamente a tu casa, aproximadamente en dos días. No tendrás recuerdos de lo que sucedió y..."

"No!" dijo Jim, aferrándose más a Spock "No quiero regresar, no me hagan volver"

Amanda parecía afectada por el comportamiento de Jim. "Cariño, está bien, solo cálmate"

"No!" dijo Jim dolorosamente, mientras que unas lágrimas amenazaban con salir.

"Pero cariño, tus padres deben estar muy preocupados..."

"A nadie le importo, mami me odia y Frank me ropería el brazo por haber huido otra vez" Jim sollozaba.

"Oh Dios mío...." Amanda susurro, sus manos cubrían su boca mientras se giraba a mirar a su esposo "Sarek..."

En Tus Ojos (Spirk) // (Spock x Kirk)Där berättelser lever. Upptäck nu