Prologo Parte 2

942 108 20
                                    

Spock se frotó sus ojos adormilados mientras se levantaba de la cama. El timbre de la puerta principal volvió a sonar lo que hizo que se sintiera aturdido y confundido por tener que ser despertado a las 3.42 am. Sus pies descalzos se encontraron con el cálido suelo de piedra. Sabía que no debía abrir la puerta a esa hora, sobre todo porque sus padres no estaban pues habían tenido que salir para asistir a una reunión del alto consejo de Shi'khar.

Pero era demasiado curioso para su propio bien. Por lo menos, eso era lo que le decía su Madre.

Apretó el botón del comunicador junto a la puerta. "Este es Spock, por favor, identifíquese"

"Soy Caator. Spock, ¿dónde está su padre ?"

"Mi padre y mi madre están en una reunión", contesto. "Caator, ¿necesita que lo deje entrar?"

"Si"

Spock desactivó la cerradura y se apartó cuando Caator entró en el vestíbulo. Este llevaba un pequeño bulto entre sus brazos lo que hizo Spock inclinara la cabeza con curiosidad. "¿qué es eso?"

Caator se arrodilló para mostrarle a Spock un pequeño ser alienígena que lucía frágil, el cual estaba envuelto en una gruesa manta de lana. Tenía unas largas pestañas de color bronce que se agitaban sobre las mejillas extrañamente rosadas y también una melena de cabello dorado que enmarcaba sus suaves facciones.

"Es un niño humano. Lo rescatamos de una de las naves de esclavos. Su padre es el responsable de que regrese seguro a su planeta. Pero como él no está aquí, no puedo simplemente devolverlo junto con los demás. Tengo que borrar su memoria porque los habitantes de la Tierra siguen sin saber que no están solos en el universo. Sin embargo, no soy lo suficientemente hábil como su padre para hacerlo. Además, es muy joven y podría dañarle la mente."

"Yo tenía la opinión de que los humanos eran de pelo oscuro. Y en cuanto a borrar su memoria... No entiendo, simplemente por qué no le pides a Lady T'Pau que lo haga", dijo Spock fascinado por las pequeñas y redondas orejas del niño.

Caator inclinó la cabeza. "Este programa fue inventado por su padre y aún no ha sido aprobado por el consejo, creo que esa es la razón de que sus padres estén en la reunión. Además, Lady T'Prau se ha negado a participar hasta que el programa sea totalmente legal"

"¿Puedo quedármelo?" Spock preguntó sin rodeos, dirigiendo su mirada al mayor. Quería que el humano se quedara, era extrañamente exótico y tan diferente de las caras duras y angulares a las que estaba acostumbrado. Se parecía a su madre en su suavidad, era lógico, pues ambos eran humanos.

Caator parpadeó lentamente. "No, Spock, él no pertenece aquí".

"Por favor, yo me encargaré de ello. Además, mi padre volverá muy tarde, si deja al humano acá, yo le puedo informar la situación por la mañana".

Caator le miró durante 3.45 segundos, para asentir una vez y enderezarse. "Muy bien, lo llevaré a su habitación, si se despierta, intente mantenerle con calma"

Spock quería sonreír con entusiasmo, pero para evitarlo solo inclinó la cabeza de manera respetuosa para luego llevar a Caator hacia su habitación. De repente se alegró de que su madre insistiera en que ordenara su habitación antes de irse a dormir.

Caator llevo al humano en la cama y lo coloco debajo de las mantas. "Manténgalo caliente, no poseo información sobre cuánto tiempo estuvo encarcelado y aparte de lo que nos dice Lady Amanda, no sabemos casi nada sobre los seres humanos. Ellos parecen ser muy delicados"

Spock asintió solemnemente. Caator se inclinó haciendo una ligera reverencia, antes de marcharse sin decir otra palabra.

Spock subió a la cama para evaluar más de cerca a la extraña criatura. Esta parecía tener algo similar a un moretón en la mejilla derecha, pero era de un extraño color violeta, el cual lucia muy diferente del verde al que estaba acostumbrado.

En Tus Ojos (Spirk) // (Spock x Kirk)Where stories live. Discover now