Parte 28

290 22 0
                                    


en el set.

-_____ necesito que te quedes- anuncio el Director

- Ok, solo deja y le digo a Michael que me espere un poco más.

- Te esperó en la sala de reunión.- se retiró.

Habia algo en su tono de voz que me dejaba algo inquieta. 

Toque la puerta esta se abrió segundos después. adentro estaba el director y productor junto con Camila; ya entendía de que iba esto.

-_____, toma asiento.- señalo el director.

- Queríamos hablar con ustedes chicas, porque hemos notado lo forzado que suelen ser las escena que la involucra solo a ustedes dos.- hablo el productor - Se que es complicado sentir todo eso que transmite su personaje y toda la cosa... - continuo y ambas estamos atenta a lo próximo a que diría. el tomo un respiro profundo como si estuviera agotado, como si eso lo hubiera repetido muchas veces - Miren chica deben ser autenticas. ¿Si me entienden? - fijo su mirada en ambas. - Max y yo hemos pensado que deberían no sé, intimar más, conocerse más; para que todo esto no se vea forzado en cámara.

- ¿A que te refieres con intimar? - estaba confusa, y por la cara que llevaba Camila no me quedo duda de que también. - Oo.. Ok, habla más claro si. - mencioné.

- Si por favor. - mencionó Camila en voz baja

- Chicas estás nuevos capítulos que vienen las contienen a ambas intimando.. Si saben a lo que me refiero.- anuncio Max

- Si sé a lo que te refieres, y es muy bueno y todo eso.. De que mi personaje cambie como una dulce mariposa gay pero no puedo andar por ahi, fingiendo ser novia de Camila... - le di una mirada efímera - ella tiene novio.

- Ex-novio - mencionó Ella.

- Problema resuelto _____. - el productor me miro satisfecho con la respuesta de mi compañera.

Cerré los ojos tratando de asimilar todo, y solté el aire que no sabía que contenía.
- Ok, ¿eso es todo? - hice una pregunta, que sonó más como afirmación; tratando de terminar con el tema.

- Sí, eso es todo. - se notaba la satisfacción en el rostro de ambos; creó que incluso hasta en Camila, y eso si que me dejaba extrañada.

- ¡Linda mariposa! - grito Max cuando me empezaba a ir. Lo mire soslayo.

•••

Más tarde.

-Aja y que se supone que haga con esa declaración- dije a través de la llamada que tenía con Noah. - Cariño debes calmarte, no es para tanto disfrutalo. - mencionó relajado, guarde silencio quería decir algo pero nada venía como una excusa válida - Ahora más que nunca ella está a tu merced. Enseña le tu las reglas, que es la verdadera actuación. - parecía que hablaba con el gurú de mi vida. - Bien, eso me gusta. - me convenció su argumentó - Ahora si me disculpas, debo regresar con mi abuela que me espera para jugar un partido de póker. -dijo para dar como terminada nuestra conversación - te quiero bebé, nos vemos mañana. - colgué.

Salí de mi cama para preparar me algo de cenar, no tenías ganas de hacer algo tan elaborado así que me fui por lo más rápido sándwich de queso cheddar y mantequilla.

Tocaron a la puerta, no recibiria visitas  a esta hora, eran las 10:30 de la noche, veamos quien es. Me asome a la mirilla de la puerta y allí estaba Camila y.. Hailee?

Abri la puerta las hice pasar, y estas sonrían como niñas con dulce o juguete nuevo.

Hablamos un buen rato de cualquier tontería que ocurría en el mundo, había sido inesperada su visita pero me resultaba agradable estamos entrando en confianza de amigas, tanto que comenzamos a sacar anécdotas de cuando cada uno estuvo en el colegio y hacia travesuras y esas cosas.

- Chicas se esta haciendo muy tarde. ¿No hay problema con eso? - dije luego de que se nos fuera el tiempo hablando de tantas cosas que nos mantenía en un ambiente agradable, que no nos percatamos de que se harían las 2 de la mañana.

- ¿existe algún problema si nos quedamos a dormir en tu departamento?
- mencionó Hailee haciendo un fallido puchero.

- No no hay problema.

- ¡excelente, pijamada! - grito está y Camila aplaudió junto con ella, yo solo pude reír pareciamos niñas pequeñas.

- ok, bueno voy a preparar el cuarto para que duerman allí.

- Espera, espera, espera.. - alzó una de sus cejas - ¿No dormiremos todas juntas en una habitación? - pregunto Hailee.

- ¿Eso quieren? - dije dudosa

- ¡Si quiero dormir contigo! - mencionó Camila emocionada. - Yo también. - La siguió Hailee. - Es más es una pijamada, ahora es que queda noche; aunque ya tengo hambre. - dijo la castaña con cierta fatiga.

- Bien entonces comamos algo. - me dispuse a ir a la cocina y estas me siguieron.

Entramos en debaten de que comer y las calorías que podían tener, si esa es Hailee y una dieta extraña que nos empezó a explicar a Camila y a mí, nos pareció estúpido pero era nuestra amiga era algo importante para ella, no le valió de mucho se nos unió a comer unas mini pizzas que hicimos, no tenía refresco así que abrimos una botella de vino del estante.

- Veamos una película. - propuse y estas asistieron.

Incluimos unas palomitas y nos fuimos a mi cuarto a ver (Una cuestión de tiempo). Esa película ya la había visto varias veces, pero era lindo ver como el chico volvía en el tiempo solo para enamorar a su chica.

Empezó la peli estábamos atenta a lo que sucedía, todas estamos en mi cama yo estaba en medio, Hailee a mi derecha y Camila a mi izquierda, yo era la que tenía el bol de palomitas.

A pesar de querer prestar atención a la película, me mantenía inquieta moviendo mis pies constantemente. Mi mente no estaba como quien dice en ese lugar. Estaba en un viaje pensando lo prohibido, y no ayudaba la última reunión que tuve en el set y lo que Noah me hacia creer.

No sé en que momento término la película, y las chicas se encontraban hablando allí como si no estubiera presente.

- Se les viene interesante estos capítulos. - mencionó Hailee haciendo un juego con sus cejas fe manera divertida.

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now