Parte 14

367 27 0
                                    

_Mas Tarde_

Estuve en la fundación y estuve un rato con los niños del lugar, Papá me dio noticias del trabajo que se estaba haciendo y me hablo que hacían falta de materiales para continuar con el programa de música y arte.

-Papá se a que te refieres, y estoy trabajando para eso, solo dame tiempo.- se que papá suele ser directo y honesto cuando anda mal, por eso lo había dejado a cargo de la fundación de niños extranjeros que eran protegidos por el programa.

Era mi sueño ver  a esos niños reencontrarse con sus padres, y que pudieran triunfar en este país.

-Hija creo que es hora que pidamos ayuda al gobierno con este programa tu no puedes sola.- odiaba este tema.

-Papá olvidemos eso, ya saldrá algo. Ahora vayámonos ó no probaremos el quizado de Jean.- ambos sonreímos cordialmente el uno al otro, y nos fuimos almuerzo en familia.

Pase una hermosa tarde en familia y disfrute de las ocurrencias de mis sobrinos, y los juegos que tuvimos en el patio de la casa de mi hermana. Quede en salir con mi sobrina mayor mañana en la tarde, pues ella quería ir a una galería de arte coreana; según ella tenia la seguridad de que allí estarían los BTS.

Recibí una Llamada de Noah

-De lo que te perdiste (me mando unas fotos de la salida que tuvo con las chicas)

-Ya habrá otra oportunidad- subí las escaleras

-Sí, de eso me asegurare -hablo seguro- ¿Que harás mañana? Me imagino que ya resolviste "Tus Asuntos"- hizo énfasis en las ultimas palabras.

-Estoy en eso. Gracias por tu atención, y de mañana también estaré ocupada; así que no me comprometo a nada- fui directa.

-Esta bien, pero me imagino que como soy tu príncipe, me harás un espacio en tu agenda- afirmo

-Ok, a las 7 am; en el GYM; si es que te sientes tan especial para mi- buscaba las llave de mi departamento en mi bolso para entrar.

-¡Waohoh! Que temprano niña, pero esta bien todo sea para iniciar tu entrenamiento.- oculto una risa y comenzó a toser

-¿A que entrenamiento te refieres?- pensé que habla de alguna rutina que conocía

-Pues en donde te dije que te ayudaría con tu asunto con las "mujeres"

-Yo paso, no necesito que me des clases para conocer mi genero- dije un poco molesta por el tema sinceramente, cada vez que lo hablaba; venia a mi mente Cabello.

-Tranquila mujer, de todas maneras acepto tu invitación, nos vemos. Te quiero- colgó

_En la Mañana_

Hacia mi rutina de piernas, cuando vi entrar a Noah con caras de pocos amigos, me imagino que era por haberse levantado temprano, el príncipe decía que para poder verse bien tenia que dormir mínimo 10 horas. 

-¡Muy buenos días príncipe! Pense que su majestad había quedado preso de las sabanas, y no vendría hoy a ejercitar su cuerpo.

-Ja-ja-ja- me fulmino con la mirada

-¿Esto es muy temprano para ti? - me burlaba

-Te haré tragar esas palabras- me dio una sonrisa ladina

-Oo..ok enséñame de que estas hecho

No perdimos mas tiempo e hicimos unos cuantos ejercicios, y él para verme sufrir aumento el peso de la maquina para que me costara mas terminar la rutina.

-Bien princesa Disney- dijo burlón - Terminamos.- yo baje de la maquina ó mas bien me tire al suelo del dolor en mis piernas, abdomen y glúteos.- Ahora tu nueva tarea es darle aquella mujer  un beso.- señalo al objetivo

-¿ESTAS LOCO? No haré eso- alce un poco mi voz

-Es solo un beso, no es como si le pidieras matrimonio; anda sera divertido- me empujaba al pasillo.-Y apuesto 100$ a que ella quiere un beso de una actriz como tu.

-¡Nooo!- abrí los ojos como plato- ¡Y si es boxeadora! y me mata por hacer una gracia como esa- me excuse- No quiero morir joven.

-Que tonterías dices, toma los 100$ - puso el billete en mi hombro- Ve y dale un beso, que no olvide

-Esto es estúpido, no lo haré- finalice tratando de hacer freno con mis pies para no seguir avanzando, era inútil me dolían.

-Esta bien una media luna

¿Es estúpido que acepte 100$ por un intento de beso?.. Pues no, así soy yo con las apuestas, si que me la había puesto fácil; no perdería nada.

-Bien, pero es "ME-DÍA LU-NA- aclare el asintió alegre.

Me acerque a la rubia que se encontraba haciendo brazos con unas pesas pequeñas; cargaba sus audífonos y se le veía muy concentrada.

-Hola.

-Hola.- dijo sin girarse a verme

-¿Te puedo hacer una pregunta? -estaba nerviosa, así que me dí unas pequeñas cachetadas en la cara para relajarme. 

Ella emitió un sonido con su garganta para que siquiera hablando, y se giro para verme. ¡Dios santo no sabia que era... Ella! ¿Que hago?

-¡Mieerda!.. Perdón soy Dinah, ¡Tu eres _____ Quinn! - se exalto un poco- Que gusto conocerte- le sonreí a gusto y ella igual.

-Si, te quería pregun...- Me acerque a ella y le robe un medio beso,  ella abrió sus ojos sorprendida y se tenso un poco, pero no se aparto, tan poco es que haya durado mucho, creo suponer que fueron 3 segundos. Yo diría que fue mi peor beso, soy patética ¡lo di con los ojos abiertos! y la boca un poquito abierta; ¿que estará pensando de mi ahora? Que soy una atrevida seguro.

Nunca había hecho tal locura, y ahora resulta que le hago caso a Noah, porque según él mi interacción con las mujeres debe ser mas real en escena y para eso son estas locuras.

Cuando nos separamos ella quedo casi en shock, y solo me miraba sorprendida tuve que hacer lo que mejor hacia. Actuar.

-Lo siento, es que hoy me provee un labial que según la etiqueta dice que no se pega en los labios de los demás, si llegase a besar- hice ademan con mis manos-¡Y jeje.. bueno quería comprobarlo!- reí un poco nerviosa, pude notar lo sonrojada que estaba y me imagino que yo estaba igual.


Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now