𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒔𝒊𝒙

733 124 18
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑆𝐼𝑋 )
𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊.

En el rincón de la habitación, todo parecía haber desaparecido, o así era como Alaska percibía su entorno: silencioso y oscuro, muerto.

Con lágrimas recorriendo sus mejillas de forma incontrolada, observaba impotente el cuerpo inerte de Severus. Su corazón latía con fuerza contra su pecho ante el desconsuelo que crecía dentro de ella, y un vacío se apoderaba de su ser. No encontraba las palabras correctas para expresar la tormenta de emociones que la inundaba en ese momento, era abrumador y parecía estar consumiéndola desde lo más profundo.

La realidad desaparecía ante sus ojos, y quedaba sola con el recordatorio de que Severus, quien había sido su guía durante todos esos años de crueldad e incertidumbre, ahora yacía sin vida frente a ella. Todas las memorias y enseñanzas parecían desvanecerse junto a él.

—Alaska… —el susurro de una voz se hizo paso entre el silencio de la habitación, más, la rubia lo ignoró.

Se arrodilló junto al cuerpo de Severus para acariciar por última vez su rostro pálido y frío. No había nada que pudiera hacer para cambiar lo sucedido, la impotencia la consumía. Dejó caer su cabeza sobre el pecho sin vida del hombre, intentando controlar sus emociones, pero el dolor de la pérdida era insoportable.

Era como si su vida se hubiera acabado de forma brusca y desgarradora, sin embargo, entre toda la pena una chispa de determinación comenzaba a hacerse paso. Sabía que no podía quedarse sumida en el desconsuelo, no cuando Voldemort.

Alaska se obligó a levantarse, apartando la mirada del cuerpo inerte de Severus sin permitirse quedarse paralizada por el dolor. Con determinación, se limpió las lágrimas del rostro y volvió a la realidad, volteando para mirar a Harry. Fue un breve momento de entendimiento entre ambos, antes de ser interrumpido por una aguda y fría voz que resonó en la habitación.

—Han peleado —comenzó— valientemente. Lord Voldemort sabe valorar el coraje. Aun así, han sufrido grandes pérdidas. Si continúan resistiéndose a mí, todos ustedes morirán, uno por uno. No quisiera que esto pasara. Cada gota de sangre mágica que se derrama es una pérdida y un desperdicio. Lord Voldemort es piadoso. Ordeno a mis tropas retirarse inmediatamente. Tienen una hora. Preparen a sus muertos con dignidad. Traten a los heridos.

Hubo silencio por unos segundos.

—Ahora te hablo a ti, Harry Potter. Has permitido que tus amigos mueran por ti en vez de enfrentarte conmigo. Esperaré durante una hora en el Bosque Prohibido. Si cuando acabe esa hora no has venido a verme, si no te has rendido, entonces la lucha se reiniciará. Pero esta vez yo mismo entraré en la batalla, Harry Potter, y te encontraré, y castigaré a cada hombre, mujer o niño que trate de protegerte. Una hora.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora