𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏

1.1K 147 4
                                    

( ☆

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚔𝚛𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛.

A la mañana siguiente, los cuatro chicos se encontraban de pie frente a una de las muchas habitaciones del lugar. Observaban con el ceño fruncido el letrero que decoraba la puerta, en la que se apreciaban unos profundos arañazos. El letrero estaba escrito con letra muy pulcra: Prohibido pasar sin el permiso expreso de Regulus Arcturus Black.

-«R.A.B.» -Dijo Harry-. Creo que lo hemos encontrado.

-Es el hermano de Sirius, ¿verdad? -Susurró Hermione.

-Sí, y era mortífago -Confirmó Harry-. Sirius me habló de él. Por lo visto se unió a los seguidores de Voldemort cuando todavía era muy joven; luego tuvo miedo e intentó echarse atrás, y lo mataron.

-Escuche a Danniel hablar de él. -Mencionó Alaska.

-¿Danniel Kedward? -Repitió Hermione a su lado-. ¿El mortífago?

-¿Ese psicópata violento? -Espetó Ron.

La rubia hizo caso omiso a sus comentarios.

-Entre los mortifagos se rumoraba que, a pesar de no haberse ganado la confianza del Señor Tenebroso o ser muy apreciado, hizo algo grande por él. Aunque no sabían que era con exactitud.

-¡Eso encaja! -Exclamó Hermione, impresionada-. ¡Regulus debió de conocer algunos secretos de Voldemort, pero si éste lo decepcionó, es lógico que quisiera destruirlo!

-¿Creen que el guardapelo...?

-Vamos a averiguarlo. -Decidió Harry.

Empujó la puerta, pero estaba cerrada con llave. Hermione apuntó la manija con la varita y dijo: «¡Alohomora!». Se oyó un chasquido y la puerta se abrió. Cruzaron el umbral, mirando a diestro y siniestro.

El dormitorio de Regulus era algo pequeño y reinaba la misma atmósfera de antiguo esplendor que en el resto de la casa. Los colores esmeralda y plateado de Slytherin se veían por todas partes, tanto en el cubrecama y las cortinas de las ventanas como en la tela que forraba las paredes; el emblema de la familia Black estaba esmeradamente pintado encima de la cama, junto con su lema «Toujours pur», y debajo había una serie de recortes de periódico amarillentos que componían un irregular collage.

Las dos chicas cruzaron la habitación para examinarlos.

-Todos hablan sobre Voldemort -Dijo Hermione-. Por lo visto, Regulus ya era admirador suyo unos años antes de unirse a los mortífagos.

Hermione se sentó en la cama para leer los recortes y la colcha desprendió una nube de polvo. Alaska se quedó de pie, leyendo con disgusto cada noticia sobre Voldemort.

-Era buscador. -Comentó Harry.

-¿Qué dices? -Preguntó Hermione, todavía enfrascada en la lectura de los recortes de prensa referentes a Voldemort.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu