𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒕𝒘𝒐

952 122 6
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑇𝑊𝑂 )
𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜.

—Está en Hogwarts, el último Horrocrux.

—¿Qué?

Ron le miraba fijamente; Hermione se incorporó, con aspecto preocupado y Alaska la imitó, el descanso había acabado. Ya no importaba que había ocurrido momentos antes, no podía seguir lamentándose. Tenían una misión que cumplir.

—¿Pero qué viste? ¿Cómo lo sabes? —lo interrogó Hermione.

—Lo vi enterándose de lo de la copa, yo… yo estaba en su cabeza, él está —Harry recordó los asesinatos—, seriamente enfadado, y asustado también, no puede entender como lo averiguamos, y ahora va a ir a comprobar que los demás están a salvo, el anillo primero. Cree que el que está en Hogwarts es el que está más seguro, porque Snape está allí, porque será muy difícil entrar sin ser vistos. Creo que comprobará éste el último, pero podría estar allí en cuestión de horas…

—¿Entonces no sabe de mí? ¿no se lo han dicho o…?

—Lo sabe, está decepcionado pero…

—¿Pero qué? —insistió Alaska.

—Cree que Snape no te permitirá entrar en Hogwarts, está seguro de que te atrapará y le avisará en cuanto pises el Castillo.

Alaska soltó una carcajada.

—¿Viste en qué lugar de Hogwarts está? —preguntó Ron, luchando por ponerse también sobre sus pies.

—No, estaba concentrado en advertir a Snape, no pensaba en dónde está exactamente…

—¡Esperen, esperen! —gritó Hermione mientras Ron levantaba el Horrocrux y Harry sacaba la Capa de Invisibilidad de nuevo—. No podemos ir sin más, no tenemos un plan, tenemos que…

—Tenemos que ponernos en marcha —dijo Harry firmemente—. ¿Puedes imaginarte lo que va a hacer una vez se de cuenta de que el anillo y el medallón han desaparecido? ¿Y si mueve el Horrocrux de Hogwarts, si decide que no está lo suficientemente a salvo?

—¿Pero cómo vamos a entrar?

—Iré yo —dijo entonces Alaska—, sabemos que el Horrocrux está en Hogwarts y es la diadema de Ravenclaw, no hay otra opción. Buscaré en cada escondite del castillo y…

—Pero Snape…

—Snape no va a delatarme. Iré a Hogwarts, está decidido.

—Te acompañaremos, nosotros iremos a Hogsmeade e intentaremos idear algo una vez veamos cómo es la protección alrededor del colegio. —concluyó Harry.

—Tengan cuidado, seguro estará rodeado de mortífagos.

—Tú también. —le deseó Harry con una larga mirada.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now