🌱1🌱

11.1K 641 679
                                    




En la academia de Konoha, existían algunos romances entre los profesores de la institución. No era un secreto entre trabajadores, pero si entre alumnos. Por lo cual se debían mantener total discreción.

Habían desde romances fugaces hasta relaciones de algunos años; tales como la de Obito y Kakashi.

Iniciaron su relación formalmente siendo a penas unos adolescentes de 15 años, y ahora, a los 21, ambos se dedicaban a trabajar dentro de Konoha en diferentes áreas. Kakashi, por ejemplo, era el profesor de tres revoltosos mocosos que tenía que llevarse de misiones varios días a la semana. Y Obito, por su parte,  se dedicaba más a realizar misiones con otros Jōnin de Konoha.

No se veían demasiado últimamente, mucho menos cuando Kakashi fue asignado como el profesor del equipo siete y pasaba la mayor parte del tiempo con ellos o en la academia con los demás profesores y mucho menos cuando Obito pasaba más tiempo junto al Hokage que en casa.

Pero el tiempo que tenían libre, lo pasaban juntos.

No habían tenido problemas meramente fuertes en su relación, claro que no se salvaban de las discusiones y peleas, pero nunca fue lo suficientemente grave para hacerlos terminar. Siempre encontraban un modo de arreglar las cosas. Además, el amor entre ambos se había mantenido fuerte a pesar de todo.

Por eso, mientras ambos estaban fuera del departamento que compartían, podían estar tranquilos de que al regresar a casa, las cosas estarían bien. El otro los estaría esperando con una sonrisa cansada por el trabajo.

Funcionaba para ellos, desde hace un tiempo ya se habían hecho a la idea de que su convivencia se reduciría luego de que ambos se convirtieran en adultos.


Pero todos dicen que nada dura para siempre, y ellos lo experimentarían por cuenta propia.




El inicio del fin comenzó una tarde en el trabajo, cuando Obito había estado en la academia supervisando junto a Hayate todos los preparativos para los exámenes chunin. No se habían saludado siquiera, pues Obito iba de un lado a otro con papeles en manos y Kakashi no se había querido entrometer mucho en su trabajo y retrasarlo.

Eran pocas las veces que Kakashi solía estar en la academia sin sus alumnos, como esa, en la que tenía que llevar al menos una vez por semana informes sobre el avance de su equipo. Usualmente estaría fuera de misión o en el departamento de ambos, pero había decidido quedarse junto a Iruka a tratar el tema de Naruto y su constante preocupación por el bienestar del rubio.

Y había coincidido con Obito y su trabajo.

Obito no había reparado mucho en él tampoco. El azabache se tomaba en serio su trabajo, y más cuando se trataba de algo que el Hokage le había pedido, por lo que no se lo tomó demasiado personal.

Todo inicio cuando Iruka le preguntó sobre su relación al encontrarlo mirando al Uchiha, quien estaba concentrado junto a Hayate leyendo las solicitudes de los jóvenes ninjas de otras aldeas.

— ¿Cuánto tiempo llevan ya? — le había preguntado el castaño, mirando en la misma dirección que él.

— Seis años y cinco meses. — respondió encogiéndose de hombros, una sonrisita orgullosa bajo su máscara.

Iruka alzó las cejas, mirándole sorprendido. — Woah... ¡Eso es mucho tiempo!

Kakashi asintió, riéndose a la vez que lo hacía, relajándose un poco. — ¿Crees?

— ¡Por supuesto! — exclamó el de tez morena, ganándose una mirada curiosa por parte de Kakashi, quien ya se había acostumbrado a ese tipo de reacciones. — Oye... ¿pero no te aburres? No me malentiendas, es solo que siento como que es mucho tiempo el que han estado juntos que dudo que hayan vivido demasiado.

Tiempo 🌿 ObikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora