Seoul

122 4 2
                                    


A: Dios mío, estoy tan emocionada! hemos esperado este momento durante tanto tiempo. ¡Mira! Dios mío tan hermoso.

Tu te ries: ¡sí, en verdad! Incluso el color en el aire o el color de la vista es tan vívido y cálido. ¡Finalmente estamos aquí A! ¿Puedes creerlo? OMGG

Estábamos caminando hacia el área de equipaje. A: necesito ir al baño. Vamos. -
T/N: Oke.
Después de algunos minutos ...

T/N: ¿Estás lista? - A asintió- Oke, vamos- Cuando salías del baño, abriste la puerta y en ese momento sentiste un dolor muy fuerte en la cara, específicamente en la nariz. Escuchaste a A gritar tu nombre. Como muchos otros gritos que no podías entender.

?: Wow lo siento mucho! señorita lo siento mucho! ¡Por favor! Oh Dios, ¿estás bien? No quise hacerlo de verdad! Estabamos jugando y luego tu ...
??: Nam Joon! Hyung! Señorita, lo sentimos mucho. ¡No te vimos! ¡Por favor! Estas bien?!

Viste  a un grupo de personas a tu alrededor, solo veias sus pies. Simplemente no podías hablar, estabas tapándote la nariz con ambas manos cubriéndote la cara. Tenías mucho dolor. Sintias que tus lágrimas se salian, por mucho que intentabas de  detenerlas no podias. No te gustaba llorar delante de otras personas. A te estaba hablando y de repente sentiste dos manos tomar tu cara muy delicadamente. Cuando levantaste la cabeza, te congelaste. En ese momento viste los ojos más hermosos que jamás hayas visto en tu vida! No por el color. Pero debido a las expresiones que transmitieron. Te sentiste en paz, una paz y un sentimiento que nunca antes habias sentido. No podías explicarlo, en realidad no podías escuchar nada. Solo tu corazón latir. Era como si el tiempo se detuviera y de repente ni siquiera sintieras el dolor. Solo mirabas aquuellos ojos. Hasta que el hablo.

Nam joon: yo ...
A: OMG T/N. ¡¿Estás bien ?! - A empujó a Nam Joon de ti y te sostuvo la cara. No te gustó cuando sus manos dejaron tu rostro. Sentiste frío.- ¡Heyz! ¡Hola estoy hablando contigo! ¿Me escuchas? -Podías ver que A estaba muy preocupada.
T/N: Sí ... sí ... lo hago. Uhm ... Dios, duele. ¿Yo? ... que?...
Ash: no hables. Ven. Vamos a sentarnos.
Empesaste a caminar, pero tan pronto como lo hiciste te sentiste mareada y como si te quitaran la energía.
A: OMG, ¿cómo pudo suceder esto? Aquí y-


Cuando A y otra persona te estaban ayudando a caminar , de repente te detuviste. T/N: A ... yo ... no siento ... nosotros- y en ese momento viste que todo se volvia negro. 

Te desmayaste. 

Antes de caer al suelo, Nam Joon te tomó en sus brazos.
Nam Joon: T/N! T/N! ¡Oye! ¡Mírame! T/N hey!

________________________________________________________________________________

En el hospital

Escuchas como un pito y a alguien hablando ... Alguien estaba hablando y llorando. Abrí los ojos muy lentamente, se sentían muy pesados. Cuando abrí los ojos, vi el techo blanco y las luces cuando baje la mirada, me di cuenta de que no estaba en casa y que A estaba a mi lado, sentada junto a mi cama llorando.
T/N: A? ...
A: oh Dios mio T/N ¿cómo te sientes? Dios mío, estoy tan feliz de verte. ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Puedes escucharme? Omg, espérame, voy a llamar al médico- Hablaba tan rápido que ni siquiera puderesponderle. La vi salir rápidamente fuera de la habitación.

Cuando A se fue, te diste cuenta de que estabas acostada en una cama de un hospital y con algunos cables conectados a tu nariz y en el brazo. Estas muy confundida, pero al mismo tiempo te sientes muy débil. Como si te hubieran quitado toda tu energía. Entonces te acuerdas de lo que pasó. Alguien te golpeó en la nariz. Te dolió mucho ... y luego lo recordaste a el. A Nam Joon... Nam Joon! Sus ojos. Tan hermosos.

¿Empezó con un beso? No, no con un beso, con un golpe.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz