Capítulo 3; Exámenes y castigos.

539 48 1
                                    

Aizawa Sensei entró al aula inesperadamente sin su saco de dormir. Saludó a todos como de costumbre y empezó a contarnos lo que haríamos hoy. —La semana pasada tuvimos clases de introducción, para que se familiaricen más con los conceptos vamos a aplicar la teoría que vimos. Para eso formaré equipos  basados en sus fortalezas y debilidades. 

los Primeros equipos fueron el de Mina con Aoyama vs Tenya y Ojiro, los ganadores fueron lejos los últimos, y Aizawa se los hizo saber de mala gana ya que Mina y Aoyama no se pusieron de acuerdo en nada. —Como equipo tienen la obligación de escucharse mutuamente y llegar a una solución escogiendo la opción más certera, les agrade o no. 

El siguiente encuentro fue Tsuyu con Izuku vs Uraraka con Sero, esta vez los ganadores fueron los primeros, gracias a las habilidades de Tsuyu y el gran intelecto de Midoriya no tuvieron problemas para ganar. 

—Bien hecho chicos. Ahora es el turno de Himari con Bakugou vs Kaminari y Kirishima. Espero que hayan aprendido las lecciones anteriores, escuchar y desarrollar una estrategia. 

Caminé a hasta la zona de entrenamiento que armó Cementos, siguiendo a Bakugou que se empeñaba por ir primero. El objetivo era capturar al equipo adversario en unas celdas, pero con la nula comunicación de Katsuki se me veía difícil ganar este encuentro. —Atacaremos de frente, más te vale no ser un estorbo. 

—Es que tú eres imbécil, la habilidad de kaminari nos dejaría vulnerables, esperan que ataquemos de frente. —Avancé hasta caminar a su lado sin dejar de mirarlo. —Propongo separarnos, tú irás con kirishima a pelear a lo bestia y yo iré con Kaminari.

—Ellos no se van a separar. Así que atacaré de frente. 

—Así que ahora ni me incluyes. 

—No te necesito. —Dijo sin más Bakugou, el pitido que daba la señal de comenzar sonó y las puertas que nos separaban de nuestros oponentes comenzó abrirse lentamente.

 —Que sepas que no perderé este encuentro por orgullo. Si tengo que salvarte lo haré aunque te pique el culo. —Le dije a Katsuki dándole la espalda. 

Fue tal y como había predicho, kirishima estaba arriba de un basurero y Denki esperando que hiciéramos nuestra aparición para atacarnos con su electricidad. Bakugou lanzó una granada al nuestro extremo opuesto para distraerlos, lo cual funcionó y se abalanzó hasta ellos tirando explosiones de sus manos. Yo iba corriendo detrás de él, kaminari tuvo reflejos ágiles y esquivó a Bakugou, antes de que lo electrocutara formé un muro de cristal para proteger al rubio cenizo y lo aprisioné dentro de él. 

Kirishima apareció por detrás con la intención de golpearme con la suficiente sutileza para darme cuenta de sus intenciones, esquivé su golpe y formé una capa de cristal en mi pierna derecha dándole una patada en el rostro mandandolo a volar. Aprisioné a Kaminari que había quedado mareado por usar su Quirk con mis cristales y luego hice lo mismo con Kirishima cuando volvió a acercarse. 

Tomé a mis dos oponentes para llevarlos a las celdas mientras katsuki intentaba romper mi cristal con explosiones. La alarma que daba finalizada el examen sonó. Aizawa sensei se acercó con su cara cansada hasta nosotros. Liberé a Bakugou y Aizawa sensei a kaminari y Kirishima. —Bien hecho Himari, aún cuando era una batalla en equipo, decidiste pelear sola al darte cuenta que tu compañero era un estorbo. 

Miré de reojo a Katsuki que apretaba los dientes con fuerza. Sabía que no se lo tomaría bien, que le lastimaría el orgullo, pero no se daba cuenta que el estorbo actualmente era él. Volví a mirar al sensei que escribía en una libreta, y esperé mi castigo como lo había hecho con los otros chicos. —Por esta vez pasaré por alto el que hayas actuado sola, Himari. Porque en ocasiones tendrán que enfrentar por sí solos situaciones de peligro cuando sus camaradas estén indispuestos. Aún así, el real objetivo de estos encuentros son para que aprendan a trabajar en equipo, y con eso en mente, cumplir lo que les pido, pero no seré duro contigo, ya que en tu situación y con tu singularidad hubiera hecho lo mismo. —Aizawa se rasco la cabeza y agregó. Sigamos con los que faltan, antes de que termine la clase.

La hora pasó y nos tocaba de almuerzo por lo que nos dirigimos a la cafetería. Shiro y yo nos sentamos con kirishima, kaminari, Kyoka y Momo. —Ustedes tampoco se salvaron de los castigos ¿Cierto?—Preguntó Jirou. 

—Creo que a Aizawa sensei se les olvidó asignarnos un castigo. —Dijo Kirishima rascando su mejilla. —Probablemente porque se llevó a bakugou a hablar con él, antes de que explotara todo el lugar.

—Jirou- san no debiste hablar de los castigos. Viene a hacia acá Aizawa sensei. —Dijo kaminari.

—Eviten el contacto visual y no dejen de hablar. —Dije mientras me tragaba el arroz.

—Puede venir a hablar contigo también, Himari. —Mencionó Shiro que seguía con la vista en nuestro profesor. Le pegué sutilmente con mi antebrazo. —Shiro, no lo mires.

—Muy tarde, Himari. —Aizawa sensei estaba parado frente a nuestra mesa sosteniendo los hombros de kaminari y Kirishima con sus manos. —Chicos, olvidé darles castigos, así que ustedes dos pueden ayudar a Kyoka, Shiro, Momo y a Todoroki a limpiar las instalaciones interiores de UA, de todas formas necesitaran ayuda. Himari necesito hablar contigo y Bakugou, ven a la sala de profesores cuando termines de comer. —Eraserhead bajó la mirada a la bandeja de mi almuerzo vacía y se marchó.

—Será mejor que lo siga de inmediato.

—Deja la bandeja aquí, yo la llevaré a los estantes. —Dijo Shiro compadeciéndose de mí. 

—Gracias. —Le sonreí y me apresuré a alcanzar a Aizawa sensei. Cuando llegamos a la sala de profesores abrió la puerta y me dejó pasar primero. Bakugou ya estaba ahí sentado en unos de los sofás mirando la alfombra bajo sus pies. 

Aizawa sensei señaló con sus ojos el espacio al lado de bakugou para que tomara asiento, cuando lo hice comenzó a hablar. —Ya que a ustedes no le di castigos van a tener que hacerme un pequeño favor, para eso tendrán que trabajar en equipo, pero no los obligaré a nada, si no quieren tendrán que pintar toda UA ¿De acuerdo?

Yo  veía perfectamente que nos estaba obligando por medio de una elección. Ambos asentimos con la cabeza y siguió hablando. —Me ayudaran a preparar las clases de lo que queda de este mes. Para eso deberán estudiar las fortalezas y debilidades de sus compañeros y preparar recomendaciones para sus trajes que los ayuden a fortalecer sus debilidades ¿Quedó claro?

—Sí, Aizawa sensei. —Le contesté por ambos. Prefería ayudar a mis compañeros que pintar toda la fachada de UA. 

—Entonces será mejor que mañana ya me tengan algo. Pueden irse. —Bakugou se fue rápido y le di la última mirada a Aizawa Sensei. —Suerte.



































rιvαlѕ ↯ вαĸυɢō ĸαтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora