Epílogo

3.1K 160 13
                                    

- Un año ya -dijo Mimi comentando las noticias que aparecían en la televisión.

- Apaga eso anda -dije refiriéndome al aparato- Que manía en mirar el telediario a todas horas- me quejé mientras Mimi cogía el mando y paraba el televisor.

- Cuéntame algo entonces -dijo Mimi- ¿Cómo va con el nuevo videoclip? -preguntó.

- No se -dije removiendo la ensalada con el tenedor- Vamos mal de tiempo y no nos aclaramos entre nosotros, ya sabes, lo de siempre -dije riendo- ¿Y tú? ¿Tienes ensayo esta tarde? -continué mientras bebía algo de agua.

- A las 5 -dijo mirando la hora en el móvil- Tengo que meterme algo de prisa o no voy a llegar.

- Apenas son las 3, ¿no te da tiempo? -pregunté extrañada- ¿Que tienes que hacer?

- Tengo que ducharme e ir a recoger el vestuario -me explicó Mimi.

- Okey, ya lavaré yo los platos entonces. ¿Puedo acompañarte? Tengo que hablar unas cosas con Lola y después tendré que ir hasta el centro a hacer unos recados.

- Claro, ¿qué tal si te pasas antes de volver a casa? Y vamos a tomarnos unas cañas las 3 -propuso Mimi- Hace buen tiempo -dijo mirando por la ventana.

- Me apetece -respondí- pero nos vamos pronto que nos conocemos -dije riendo.

- Ya veremos -respondió Mimi siguiéndome la carcajada- Ya estoy -dijo cogiendo su plato y acercándolo al fregadero- Me voy a la ducha -dijo mientras se acercaba de nuevo a la barra de cocina dándome un beso en los labios.

- Te quiero -Mimi entró al baño y cerró la puerta, y yo, que con la conversación me había entretenido más de la cuenta me terminé la comida rápidamente. Una vez acabé, lavé los platos, como casi siempre y fui a la habitación a cambiarme de ropa para salir a la calle. Vi que las temperaturas habían subido, a pesar de que justo acababa de empezar la primavera, así que me decidí por unos vaqueros y una camiseta de manga corta. A estas horas, cuando el calor empezaba a apretar pasearse por las calles de Madrid era similar a introducirse dentro de un horno. 

- Hola guapa -dijo Mimi mientras cruzaba la puerta del salón a la habitación aún envuelta con la toalla- ¿Que te vas a poner? -preguntó Mimi mientras me desvestía.

- Los vaqueros y la camiseta esta -respondí mientras señalaba la ropa. Mimi levantó una de las cejas y antes de que abriera la boca le contesté- Sí, me llevó una chaqueta por si refresca -dije rodando los ojos.

- Te ha costado pero has aprendido -dijo Mimi riendo mientras terminaba de secarse con la toalla.

- A ti a un te quedan un par de clases -continué vacilándola- Venga, espabila que vamos tarde -dije mientras terminaba de abrocharme los pantalones.

- Ya voy -dijo mientras cogía la ropa apresurada del armario. 

- Te espero -dije saliendo por la puerta de la habitación. Cogí mi bolso que siempre reposaba en la entrada y comprobé que tenía todo lo que necesitaba en el, comprobé la hora y ya daban las 4 menos cinco. Hoy tampoco llegamos, pensé.

- Ya estoy -dijo Mimi saliendo del cuarto con todo el pelo alborotado.

- Venga -continué mientras abría la puerta de entrada. Bajamos las escaleras a un ritmo acelerado hasta llegar a la planta baja, y salimos a la calle, empezamos a andar calle abajo, como me había dicho Mimi primero teníamos que pasar por el taller a buscar el traje que necesitaba para la próxima grabación.

- ¿Has visto la ropa? Por que te va a encantar -dijo Mimi mientras nos dirigíamos hacía el lugar.

- Vi las tres propuestas, pero al final no sé por cuál se decidieron -respondí- Apuesto por el rojo -continué.

- Exacto.

- Lola es tan previsible -dije riendo- Bueno, pues a ver qué tal han quedado. Espero que no haya ningún problema, como la otra vez...

- No creo -dijo Mimi- Venga no seas tan negativa mujer.

- Aún tengo pesadillas del estrés que tuvimos con la última grabación -comenté- Como me vuelva a pasar eso me retiro -dije en tono de broma.

- Anda, no digas tonterías -respondió Mimi- Venga, que ya llegamos -continuó Mimi acelerando el paso.

- Si es que es imposible andar tranquila por Madrid contigo -comenté mientras le intentaba seguir el ritmo- Siempre apurando.

- No te quejes tanto Ana, que es malo -dijo Mimi bromeando mientras me cogía la cabeza y me daba un beso en la mejilla. Finalmente, llegamos al taller y recogimos la ropa para Mimi, no sin antes comprobar que estaba todo correcto. Y nos fuimos pitando de allí porque llegábamos tarde al ensayo de Mimi. Aunque después de un sprint, conseguimos llegar a la hora, incluso 5 minutos antes de la hora, con tiempo suficiente para que Mimi se cambiase y yo pudiese hablar un momento con Lola.

- Hola -dijo Lola al vernos llegar.

- Voy a cambiarme -dijo Mimi sin ni siquiera saludar y saliendo disparada hacía los vestuarios.

- ¿Qué tal? -le pregunté a Lola- Pasaba para comentarte los detalles del videoclip. Te he mandado las localizaciones, ¿lo has podido ver?

- Justo lo estaba mirando ahora, está fenomenal, justo lo que tenía en mente.

- Pues entonces, solo nos falta acordar la fecha de grabación, ¿vais bien con la coreo?

- Sí, creo que podemos grabar la próxima semana -me contestó.

- Genial, entonces ¿tengo vía libre?

- Adelante -respondió Lola- ¿Cómo estáis? -dijo Lola dejando atrás el asunto laboral.

- Bien -respondí- Ahora bajaré al centro a buscar el regalo de Mimi, acuérdate que el próximo sábado es la fiesta.

- Cómo me iba a olvidar -respondió- Y no te estrés, que va a salir todo bien -dijo acariciándome el hombro.

- Mucho le pides -dijo Mimi saliendo del vestuario- ¿Ya está preocupada otra vez por el videoclip? Pero Ana cariño si ya hemos visto que está todo bien -continuó Mimi como si realmente supiera de lo que estábamos hablando.

- Tienes razón Mimi -respondí para disimular- Ahora me iré a tomar un café y a disfrutar del día, sin estrés.

- Ves -dijo Mimi- Esto es lo que llevo diciéndote hace días.

- Ya es la hora -dijo Lola cortando la conversación- Tenemos que entrar -dijo metiéndose dentro de la sala de ensayo. Mimi y yo quedamos solas en la recepción por unos segundos y nos dimos un abrazo que acabo con un beso.

- Que vaya bien amor! -dije al despedirme de Mimi.

- Y tú disfruta -gritó Mimi ya entrando en la sala.

Era un día normal, ande por las calles de Madrid relajada, al contrario que el resto de personas que caminaban apresuradas. Pude detenerme a apreciar cada uno de los detalles que me llamaban la atención, pude notar que la primavera despertaba en la capital, y disfrutar de la soledad tanto como lo solía hacer de la compañía. Apreciando la suerte que tenía y la felicidad que sentía a cada paso que daba en la vida.


🖤FIN🖤


Nota: Gracias a todas las personas que habéis leído y comentado la novela durante todos estos días. La verdad, todo esto empezó como una idea loca en mi cabeza y no pensaba que lo fuese a leer mucha gente, ya que es algo bastante improvisado y que he ido escribiendo casi al día. Espero que os haya gustado, o por lo menos entretenido durante estas semanas difíciles para todo, y si es así os animo a echarle un ojo a mi nueva novela "Tiempo Perdido" (también Warmi) que os aseguro que está mucho más preparada y estudiada que esta.


🖤GRACIAS🖤




Atrapadas en Madrid | ‪WARMIWhere stories live. Discover now