ⓣⓗⓘⓡⓣⓨ ⓕⓘⓥⓔ

1.7K 168 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todo el camino hacia la casa llore en los brazos de Hao Mei quien solo permanecía callado acariciándome el cabello tratando de calmarme. Me sentir rota, Daoming Si había conseguido destruirme en cuestión de minutos todas esa cosas que me había dicho sobre que me amaba y nunca me haría daño fueron una total mentira solo hizo todo eso para acostarse conmigo y ahora me desecho como si fuera nada ademas de que ahora el y Li Xinhui tendrán un hijo porque lo que tuvo que ponerme los cuernos. Li Xinhui debía tener aproximadamente dos meses por el tamaño de su barriga porque se parecía a la mía que solo se notaba si usaba ropa ajustada con ella estaba vestida.

—Te juro que en cuanto este solo y lo encuentre lo golpeare, Soobin. —Baje del auto aun sosteniéndome de el. 

Dai Na junto con su hermano y Jiang Chen aparecieron en la puerta que al verme rápidamente se acercaron. 

—¿Que diablos paso? —Dai Na me miro preocupada.

—Daoming Si eso fue lo que paso. —Hao Mei dijo con odio. —El idiota dijo que solo la uso ademas de que el maldito hijo de puta tendrá un hijo con la loca Li Xinhui.

—¡Hijo de...! —Jiang Chen murmuro molesto. 

—¡Lo matare! —Mire de reojo a Dai Na que señalo a Jaebeom. —Ve por el auto, ahora mismo iremos a ver a ese idiota.

Jaebeom asintió pero antes de que avanzara limpie mis lagrimas y respire un poco para calmarme. 

—Nadie ira a verlo o a golpearlo. —Hable por primera vez después de lo que paso con la voz un poco rota. —No vale la pena.

—Pero... —Interrumpí a Jaebeom.

—Pero nada, el desde hoy es un desconocido para mi. —Los mire. —Que el sea feliz con su familia porque yo haré lo mismo, no necesito de el para tener a mi bebe. 

—Pero... ¿Que dirán tus papas, Soobin? —Dai Na me miro.

—Ellos no sabrán nada, les diré que el y yo terminamos después de unos meses y que cada uno decidió hacer su vida. —Tome un poco mas de aire antes de hablar. —Tampoco quiero que los demás y menos Daoming Si se entere del embarazo. 

—Eso es imposible, Soobin. —Jiang Chen paso una mano por su cabello algo frustrado. —¿Como se supone que iras a clases? ¿Te la pasaras encerrada hasta que pase todo este tiempo para que tus padres no se enteren de lo que te hizo? ¡Es una locura!

—Se que lo es pero confió en que funcionara, Jiang Chen. —Acaricie un poco mi pequeño vientre. —Hare lo que sea por este bebe aunque eso signifique que la mayor parte del tiempo tenga que estar escondida y espero que ustedes me ayuden a que este plan funcione.

—Sabes que siempre contaras con nosotros cuatro para lo que sea, Soobin. —Dai Na me abrazo seguida de los demás.



Desde hoy te juro que saldré adelante por ti y por mi, pequeño bebe.











Proyecto Bebé ↠Daoming Si / Dylan Wang↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora