ⓣⓦⓔⓝⓣⓨ ⓣⓗⓡⓔⓔ

2.5K 212 31
                                    

Entre con Na Haeun en brazos a la cafetería buscando con la mirada a mi mejor amiga para que me explicara el comentario que hizo Hao Mei en la publicación de Daoming Si, al no encontrarla decidí ir con los chicos para saber donde se encontraba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre con Na Haeun en brazos a la cafetería buscando con la mirada a mi mejor amiga para que me explicara el comentario que hizo Hao Mei en la publicación de Daoming Si, al no encontrarla decidí ir con los chicos para saber donde se encontraba ella. Entre sin tocar en el club de Bridge y baje a las escaleras para ir con mis amigos.

—¿Saben donde esta Dai Na? —Mire a Jiang Chen y este al igual que Hao Mei levantaron sus hombros dándome señal de que no sabían.

—¿Hola? ¿Como estas? ¿Que haces? ¿Como te va en tu día? —Daoming Si se levanto de su sofá indignado y se puso a mi lado abrazándome de la cintura.

—Callate, esto es importante. —Me separe y le pase a Na Haeun para que la cargará quien comenzó a aplaudir y reír al ver quien la cargaba mientras buscaba a mi amiga que tenía el presentimiento de que estaba escondida por aquí. —¡Wang Dai Na! ¡Se que estas aquí puedo oler tu perfume sal antes de que sea peor!

Camine mientras la buscaba moviendo los muebles cuando escuche justo cuando me di la vuelta unos tacones sonando en la escaleras y después como abrían la puerta.

—¡Wang Dai Na! —Grite mientras corría para atraparla. —¡Ven aquí!

—¡Dejame en paz, Kwon! —Corría como loca aventado a la gente para poder pasar.

Dai Na corría perfectamente en tacones sin tropesarse ni doblarse el tobillo mientras que yo me tropezaba de vez en cuando pero me recuperaba porque mis ganas de querer saber sobre lo que dijo Hao Mei eran más grandes que el dolor que sentia en los pies.

Me detuve para quitarme los tacones para correr más rápido y seguí persiguiendo a mi amiga afuera del instituto aunque los demás no vieran como locas y el grupo de chicos de basketball pasaron enfrente de Dai Na haciendo que se detuviera por unos segundos y yo aprovechando corrí con todo lo que mi cuerpo me permitía hasta llegar a donde ella estaba y la derribe como si estuviera jugando fútbol americano con mis primos cuando eramos niños, a viendo que las dos cayeramos al suelo.

—¡Estas loca, Soobin! —Chilló mientras trataba de levantarse pero yo se lo impedía porque la tenia abrazada como un koala a un árbol para que no se levantará. —¡Sueltame!

—No lo haré hasta que me expliques eso que dijo Hao Mei. —Le respondí sin despegarme de ella.

—¡Soobin nos están viendo todos! —Dijo enojada mientras se levantaba con esfuerzos miemtras cargaba conmigo.

—Me vale, solo quiero explicaciones. —Me sujete más a ella. —Y las quiero ahora y aquí mismo.

—¡Esta bien! —Suspiro. —Te lo diré todo pero sueltame, te juro que no me iré a ningún lado.

La mire y la solté lentamente mié tras esta me miraba.

—Bien, dime ahora...

—Lo que dijo Hao Mei es cierto, el me ha pedido ser su novia y ha coqueteando conmigo estos últimos 2 años pero eso no quiere decir que el me guste, me gusta alguien más.

—¡¿Quien?! —Chille.

—Promete que no dirás nada. —Me miro mientras me señalaba.

—Lo prometo por mis padres ¡Dime! —Exigí y ella mira a los lados y se acerco a mi oído.

—Es Jiang Chen. —Susurro y después se separo mientras se tapaba la cara com sus manos avergonzada.

—¡¿Que?! ¿Pero cuando paso? —Abrí los ojos mientras trataba de controlarme y hablar en vez de gritar.

—Hace 3 años, pasó de la nada solo un día cuando me acompaño a mi casa cuando Hao Mei y tu faltaron a clases y lo comencé a ver de otra manera de la nada. —Suspira.

—¿Y por qué no me contaste nada?

—Porque tenía la esperanza de que dejara de sentí eso por el pero sigo sintiendo lo mismo y me estoy volviendo loca porque se que el solo me ve como una hermana y luego Hao Mei que coquetea aveces conmigo. —Bufo. —Lo bueno es que solo lo hace de juego ahora porque según quiere ayudarme con Jiang Chen pero es obvio que Jiang Chen solo me ve como una amiga.

—¿Y que no es mejor que traten de averiguar si a Jiang Chen le gusta alguien? —Pregunte.

—¿Como? Si le pregunto yo se verá obvio.

—¡Me hubieras dicho eso desde hace tiempo y ya tendríamos progreso, tonta! —Dije indignada mientras acomodaba mi cabello. —Pero apesar de que me duele que no me hayan dicho nada ayudare todo lo que pueda.

—¡Pero que no se de cuenta!

—No lo hara, tu solo dejame todo eso a mi sola. —Le sonreí confiaba.













🍼

















—Si le cuentas a alguien te mato, Si. —Lo mire mientras le daba su biberon a Na Haeun. —Tienes que ayudarme a averiguar si a Jiang Chen le gusta alguien.

—¿Y que ganó a cambio? —Levantó la ceja mirándome también.

—Lo que tu quieras. —Rodee los ojos.

—¿Lo que yo quiera? —Sonrió coqueto mientras se acercaba a mi y ponia un brazo al alrededor de mi cintura sin apretar a Na Haeun que estaba entretenida tomando su biberón.

—No seas sucio, no me refiero a nada de eso, tonto. —Golpee su pecho sonrojarme ligeramente por imaginar lo que el pensaba.

—Eres una aburrida y sucia, Kwon. —Hizo un puchero. —Yo solo quería algunos besos a cambio. —Beso cortamente la comisura de mis labios mientras sonreía.

—Pero Na Haeun esta presente. —Mire a la bebé que sostenia su botella con sus manitas ella sola.

—Ella no sabe que es lo que hacemos... —Mordió levemente mi labio inferior para después besarme tiernamente.

Seguí el beso sin dejar de sostener a Na Haeun sin preocuparme de que alguien nos viera como normalmente lo hacía y regañaba a Daoming Si por besarme en un lugar donde nos podían ver o tamar fotos. Todo iba bien hasta que una voz que llamó a Daoming Si me congeló por completo.

—¡Daoming Si! —Nos separabamos al instante y yo mire a la persona que nos había atrapado besandonos mientras deseaba desaparecer de ahí.

—¿Mamá que haces aquí?...







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Bebé ↠Daoming Si / Dylan Wang↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora