ⓣⓦⓔⓝⓣⓨ ⓞⓝⓔ

2.7K 252 17
                                    

Han pasado 3 días desde que paso lo de drama de Daoming Si y su prometida, mis padres viajaron de nuevo para ver como estaba en cuanto Jiang Chen les contó lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 3 días desde que paso lo de drama de Daoming Si y su prometida, mis padres viajaron de nuevo para ver como estaba en cuanto Jiang Chen les contó lo que paso. Gracias a mis padres la noticia dejo de ser tan relevante y casi ya nadie habla sobre eso pero decidí no ir estos días a clases para tratar de no verme tan patética enfrente de todos, hoy habría una fiesta importante para recaudar fondos a los niños de casas hogares y mis padres recibieron una invitación en cuanto los organizadores de la fiesta se enteraron que estaban aquí.

—¿Segura que quieres venir, Soobin? —Me miro mi mamá mientras terminaba de maquillarme.

—Si lo estoy, ademas de que no puedo dejar que solo porque yo no vaya hagan mas rumores y les afecten a ustedes. —Le sonreí para tratar de tranquilizarla. 

—A tu padre y a mi no nos importan los rumores que hagan, solo queremos que tu seguridad y tu felicidad. —Se acerco a mi y me abrazo. 

—Lo se pero no puedo pasármela encerrada siempre, te prometo que ya estoy bien. —Bese su mejilla. 

—Si no te sientes cómoda o algo tienes permiso para irte, ok? 

—No pasara nada, los chicos estarán ahí si pasa algo. —Me separe de ella para tomar mi bolso. —Vayámonos antes de que se nos haga tarde.

Mi mamá sonrió y asintió con la cabeza para luego tomar mi mano y salir de la habitación.  

















🍼





















Llegamos a la fiesta un poco tarde gracias a que mi papá también dudaba en si estaba bien como para ir a un lugar con tanta gente y cámaras, mis tres amigos también insistieron en que me quedara pero me negué rotundamente, estaba cansada de estar encerrada en mi habitación llorando y de que me consolaran mis amigos que venían a verme para ver como estaba, sabia gracias a Shancai que Daoming Si iría con su familia  y los F4 a la fiesta, esta era mi oportunidad de demostrarle que si me derrumbo una vez no vuelvo a hacerlo, Shin también estaba invitado a la fiesta porque mis padres vieron que estaba siendo un apoyo para mi ya que iba a verme y me hacia reír un poco con sus historias, pero no pudo venir porque tenia que ayudarle a su madre en la pastelería que tenia ella.

—Mira ahí están Shancai y Xiaoyou. —Dai Na señalo hacia la mesa donde estaban los aperitivos.

Voltee a mirar donde ellas estaban y al vernos nos saludaron con la mano.

 —Vayan con ellas, yo iré después de ir a saludar a los organizadores de la fiesta con mis padres. —Salude a las dos chicas sonriendoles.

Mis tres amigos asintieron y fueron a donde estaban ellas mientras yo me acerque a donde estaban mis padres y estos me miraron. 

—¿Por que no vas con tus amigos, Soobin? —Dijo mi papá.

—Lo haré cuando termine de saludar a los organizadores de la fiesta con ustedes, seria demasiado descortés de mi parte no hacerlo. 

—Ok, entonces vamos. —Me sonrió y me ofreció su brazo libre y yo lo acepte sonriendo ampliamente. 

Caminamos hacia donde estaban las demás familias saludando a los anfitriones, esperamos nuestro turno y una pareja ya un poco mayor que nos sonreía.

—Gracias por la invitación a esta noble causa, Srs. Jung. —Mi papá dijo mientras se inclinaba igual que mi mama y yo.

—Es un placer tenerlos aquí. —Sonrió la Sra. Jung.  —Déjenme presentarles a la familia Daoming quienes nos ayudaron a organizar el evento. —Señalo hacia atrás.

Daoming Si me miro sorprendido supongo que por verme aquí con mis padres. Daoming Si estaba acompañado por las dos mujeres que había visto en el retrato la ultima vez que fui a su casa. Su madre sonrió pero no era una sonrisa simpática si no de esas que son las típicas que dan la gente que tiene dinero y van siempre a este tipo de eventos, en cambio la que creo que era su hermana se notaba que era muy amigable. Mi papa al ver a Daoming Si le echo una mirada de enojo por unos segundo y junto con mi mama se acerco a saludar a la mama de Daoming Si mientras yo me ponía al lado donde estaba el para darle espacio a las demás familias de saludar. Voltee hacia el otro lado buscando a los chicos y sentí la mirada de el en mi  pero no voltee a verlo aunque una parte de mi quería hacerlo.

—Soobin... —Escuche que me llamaba. —¿Podemos hablar?

—Ya te deje en claro las cosas el otro día así que no me hables, Si.

—Tengo que explicarte algunas cosas.

—No hay nada que explicar, eres un idiota y ya. —Voltee a mirarlo. —Déjame molestarme no quiero tener problemas con tu prometida.

—No es mi prometida. —Suelta rápidamente. 

—¿Y yo soy idol? No voy a creerte, eres un idiota mentiroso y grosero. —Suspire tratando de no explotar ahí y golpearlo.

—Déjame explicar....

No termino de hablar porque su hermana se acerco y lo piso con su tacón poniendose en medio de nosotros. 

—Lo que te tengas que explicar a la Srta. Kwon lo tendrás que hacer en privado no enfrente de nuestra madre. —Dijo discretamente.

—¡Auch! esta bien, Zhuang —Se quejo Daoming Si mientras levantaba su pie y  trataba de tomarlo con sus manos pero su hermana lo golpeo en la cabeza y este se puso de nuevo recto y se quejaba.

Solté una pequeña risa al verlos y ella me miro sonriente. 

—Persona a mi hermano es un idiota aveces. —Dijo y Daoming Si la miro ofendido. —Soy Daoming Zhuang.

—Un gusto, yo soy Kwon Soobin. —Sonreí y me incline. 

—¿Soobin? así que eres tu por la que ha estado llorando mi hermano. —Dice haciéndome sonrojar avergonzada. —Tenemos que juntarnos un día para tomar el te y hablar sobre las tonterías que te ha hecho mi hermano. 

—¡Zhuang! —Dije molesto Si.

Volví a reír y mire a mis padres que me hacían una seña con la mano para ir con ellos.

—Tengo que retirarme, fue un gusto conocerla. —Me incline.

—Espero que algún día nos podamos ver de nuevo, Soobin. —Dijo y también se inclino, estaba apunto de irme cuando sentí el brazo de Daoming Si.

—Solo dame una oportunidad para explicarte, por favor. —Dijo casi en susurro. 

—Esta bien, nos vemos en jardín trasero en diez minutos. —Tome su mano y la quite de mi brazo con cuidado y fui con mis padres.

 —Tome su mano y la quite de mi brazo con cuidado y fui con mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente hacer un manip de ellos espero que les guste e.e💕

Proyecto Bebé ↠Daoming Si / Dylan Wang↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora