ⓣⓦⓔⓝⓣⓨ ⓢⓘⓧ

2.2K 229 43
                                    

Después de llorar un rato mientras Shin se quedaba en silencio esperando a que terminará de llorar, me acompaño a mi casa mientras que yo un poco ya más tranquila de su compañía le contaba todo lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de llorar un rato mientras Shin se quedaba en silencio esperando a que terminará de llorar, me acompaño a mi casa mientras que yo un poco ya más tranquila de su compañía le contaba todo lo que había pasado. Cuando abrí la puerta de la casa el primero en recibirnos fue el Sr. Kim que al verme creo que más blanca de lo que ya soy, se acerco preocupado ayudándome junto con Shin a llevarme a sentarme a la sala. Al principio no iba a contar nada lo que había pasado pero me quedé pensando en que sería estúpido y riesgoso sin no les contaba. El Sr. Kim le llamó a mi padre para explicarle lo que pasó ya que yo sentía que lloraría al escuchar su voz porque solo quería estar con ellos para sentirme segura, el celular no había sonado para nada ya que Shin lo apago porque mientras le contaba lo que había pasado seguía sonando.

—Si, Sr. Kwon eso haremos. —Terminó por decir y colgó. —Srta. Kwon su padre quiere que mantenga la calma y que regrese con ellos lo mas pronto posible.

Asentí en silencio y abrace a Na Haeun pero luego me di una cachetada mental y pensé en los días que faltaban para que se acabará este semestre.

¿Que demonios me pasa? ¡Soy Kwon Soobin no debería tener miedo de nadie, mi papá me pagó un maldito curso de autodefensa y mi abuelo me regalo un bat para usarlo para defenderme cuando tenía 10 años! Un idiota que no conozco me arruinara mi estadía aquí menos ahora la prometida de mi "novio" esta más cerca de él.

—Sr. Kim dígale a mi padre que regresaré cuando acabe este semestre, que no se preocupe por mi. —Me levante del sofá.

—¿Esta segura, Srta. Kwon? —Asentí a su pregunta y el salió de la sala para hablar con mi papá .

—Soobin pero es peligroso. —Dijo preocupado Shin.

—Lo sé pero no soy alguien débil, Shin. —Puse a Na Haeun en el corral para bebés que había en la sala. —Falta una semana para que Daoming Si y yo entreguemos a la bebé. —Dije un poco triste.

—Cierto ¿Como lo está tomando, Daoming Si?

—Las veces que hemos estado en mi casa o en su casa se la pasa llorando como una niñita. —Reí al recordar como es que se pone a llorar como yo lo hacía cuando comencé a tener mi primer periodo. —Aunque yo también lo hago pero cuando estoy sola porque odio llorar cuando alguien me ve.

—Yo también lo haría si tuviera que regresar a este linda bebé. —Sonríe mirando a Na Haeun. —Daoming Si se ve que es un buen amigo quitándole sus cambios de humor que he visto pero siento que el me odia. —Ríe.

—Es porque cree que tu sientes algo por mí pero son solo tontas alucinaciones de él. —Río con el.

—Bueno el no se equivoca en eso. —Dice y yo al escucharlo dejo de reír. —Pero no por eso haré todo lo posible porque terminen su relación porque se que su relación los hace ser mejores personas. —Sonríe mirándome. —Daoming Si ha mejorado mucho y tu te ves feliz con el. Soy de esas personas que si la persona es feliz con otro lo acepta sin ningún problema.

Proyecto Bebé ↠Daoming Si / Dylan Wang↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora