ⓣⓦⓔⓝⓣⓨ ⓔⓘⓖⓗⓣ

2K 201 39
                                    

—Profesora Park le daré un millón si acepta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Profesora Park le daré un millón si acepta. —Dijo Daoming Si mirando a la profesora que nos miraba raro a todos los que estábamos en el salón porque todos lloraban pero creo que Daoming Si y yo eramos peor.

—Sr. Daoming... —Extendió sus brazos. —No lo haga mas difícil de lo que ya es. 

—¡Me niego! 

—Sra. Kwon... —Me miro pero abrace mas a Na Haeun. —Entreguen a la bebe. 

—¿No podría alargar mas el proyecto, por favor? —Suplique entre sollozos. 

—No puedo, lo alargue demasiado, Sra. Kwon. —Suspiro. —Y creo que hice mal porque ahora todos se encariñaron. 

Después de varios días llego el día que no queríamos que llegara, el día que teníamos  que entregar a Na Haeun. Daoming Si desde que llego a la universidad estuvo detrás de las profesora para tratar de convencerla de que nos dejara quedarnos con la bebe pero no logro hacerlo ni con las amenazas de Si de que la despediría ni aunque le ofrezca mucho dinero. 

 —Solo entréguenla, ya después podrán tener un bebe propio que si pueda crecer. 

—¡¿Disculpe?! ¿No se suponía que este proyecto nos haría entrar en razón sobre cuidarnos para no tener un bebe en estos momentos? —Pregunte ofendida. —¿Como puede decir eso?

—Sra. Kwon con tal de que dejen de llorar todos ustedes les dejaría la clase libre para que se dediquen a eso. —Respondió  irritada.

Daoming Si me miro al escuchar a la profesora y yo a verlo también rápidamente voltee a otro lado avergonzada por el comentario de ella. 

Que poca profesionalidad tienen estos profesores de hoy en día... 

—Despídanse de la bebe rápido porque todavía me queda ver esta escena con otros 10 alumnos.

Mire a Na Haeun y ella nos miraba con los ojos bien abiertos, la abrace y le di varios besos por toda la cara para luego dársela a Daoming Si para que se despidiera de ella. Daoming Si me imito y por ultima vez miro de nuevo a la profesora. 

—¿Ni si quiera por 30 millones?

—No, Sr. Daoming. —El solo hizo una mueca y se la entrego lentamente. 

—Gracias. —La maestra tomo en brazos y con un aparato hizo que cerrara sus ojos como si se quedara dormida para luego colocarla con cuidado con los demás. —Les daré mis dos horas de clase libres para que se recuperen así que ya se pueden retirar.

Camine a donde estaba mi bolso y salí de ahí rápido para tomar aire porque si no lloraría mas. Al salir del salón me encontré con mis amigos.

—No puedo creer que pasaran los días tan rápido. —Sollozo Hao Mei mientras se abrazaba de Jiang Chen que estaba serio mirándolo. 

Proyecto Bebé ↠Daoming Si / Dylan Wang↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora