Nunca fue destinado a ser

1K 73 24
                                    

-Esta noche todo cambiará. Mañana no será igual que hoy... Mañana seremos personas diferentes. Haremos cosas diferentes- Dijo con los ojos brillando de emoción

- ¿A que te refieres?

-Paul, esta entrevista lo cambiara todo ¿No lo ves?!- Negué con la cabeza totalmente confundido.

-Es solo una entrevista, Linda.

-Cambiará nuestras vidas y todo mejorará cuando vayamos a Londres - Sonreí ante la mención de Londres. Ella sonrió mostrando todos sus dientes, la abracé fuertemente acercandola a mi cuerpo.

-Te amo, Linda.

- ¿Señora Jackson? Hemos llegado- Apreté los ojos con fuerza y luego los abrí de a poco acostumbrandome al brillante sol de Los Angeles, al fin estabamos aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Señora Jackson? Hemos llegado- Apreté los ojos con fuerza y luego los abrí de a poco acostumbrandome al brillante sol de Los Angeles, al fin estabamos aquí.

-Michael... ¿Donde está Michael? - Jason sonrió.

-Esta adentro, señora Jackson. No se preocupe- Acepté la mano que me extendía para aydarme a bajar del auto- La acompañaré hasta el estudio pero luego debo irme.

-¿Qué? ¿A donde iras?- Él sonrió

-Soy parte del equipo de seguridad, señora Jackson. Rondare el perimetro, vigilare camaras, ese es mi trabajo. - Sonreí amablemente acariciando su mejilla.

-Me haz sido de mucha ayuda, espero que de ahora en adelante te vaya bien en todo lo que hagas, Jason White. Te deseo toda la suerte del mundo. - Él sonrió.

-Muchas gracias, aunque esto no es una despedida, me verá muy seguido dando vueltas por el estudio. - Reí asintiendo.

-Tienes razon...- Dije mientras avanzabamos por los pasillos repletos de fotografías enmarcadas y firmadas por un montón de artistas, entre ellas, mi hijo. El orgullo de madre llenó mi corazón, estaba ansiosa por verlo.

-Es por aquí, señora Jackson- Asentí dejandome guiar por Jason hasta una puerta en la que se leía "Sala de grabación" Jason empujó la puerta por mi indicandome que entrará.

Lo primero que vi fue un enorme meson lleno de dulces y comida chatarra, un largo sofá rojo ubicado en una esquina, un tablero lleno de botones que yo supongo son efectos de sonido y de fondo la voz de mi hijo cantando.

-Señor Jones, le presento a la señora jackson, la madre de Michael- Habló Jason al hombre que controlaba los botones extraños que lo rodeaban.

-Oh, es un placer tenerla aquí, Katherine. Michael está grabando, venga a ver- Me señaló una pared de cristal, detras de ella estaba mi hijo con sus ojos cerrados cantando pequeñas partes de una canción desconocida para mi.

-Debo dejarlos, Bobby debe estar buscándome. ¡Nos vemos!- Se despidió Jason, le sonreí mientras el cerraba la puerta del estudio.

- Hagamos una pausa Michael! - Habló el señor Jones, su voz sonando por toda la habitación. Michael paró de cantar y abrió los ojos, sonriendo enormemente al verme - Ven a ver a tu madre, chiquillo - Michael se sacó sus auriculares y corrió fuera del estudio, abrió la puerta y en segundos ya tenia sus brazos rodeando me.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Where stories live. Discover now