¡Danger!

1K 76 16
                                    

Joseph parecía un león enjaulado, paseando de un lado a otro en su estudio. Pensaba en soluciones, pero nada...

-¿La encontraste?- Abrió los ojos sorprendido al ver a la mujer parada ahí como nunca la había visto. El cabello enmarañado, el maquillaje corrido y la ropa aún desarreglada.

-Creo haberte dicho claramente que no quería volver a ver tu cara en mi casa...- Murmuró.

-No puedes dejar que ese bebé nazca... Joseph haré lo que sea pero por favor... Por favor, no...- Su voz se quebró y calló de rodillas al suelo sollozando ruidosamente. Joseph rodó los ojos masajeando sus sienes. Esa mujer siempre le causaba dolores de cabeza.

- Sal de aquí...

-Joseph.... Joseph por favor, te lo estoy pidiendo de rodillas, tienes que hacer algo yo... Yo no puedo...- seguía sollozando apretando su pecho con fuerza como queriendo mantener su corazón en una sola pieza. Joseph suspiró pasando las manos por su rostro completamente estresado.

-Dije que salieras de aquí, Lisa...- La puerta se abrió y apareció Latoya con la cara seria.

-Ya lo escuchaste...- Habló agarrando a Lisa del brazo y arrastrándola fuera de la casa.

-Layota... Latoya por favor... Por favor haré lo que sea.- Latoya fruncio el ceño abriendo la puerta y lanzando afuera a la mujer de un solo empujón.

-Si de algo te sirve... Papá no dejara que ese bebé viva de todos modos pero no lo hará por ti, lo hará porque es necesario -Lisa sollozo asintiendo mil veces con la cabeza.

-Gracias... - Murmuró y Latoya sonrió abiertamente.

-Si eres inteligente y tienes un poco de dignidad, vas a irte de aquí y no volverás...-Lisa volvió a asentir con los ojos brillantes ya no por las lágrimas, si no por la felicidad.

-Gracias... Gracias.

-¡Paul! ¡Paul! ¡Paul - jodido - McCartney!- Grité y el aludido volteó con una enorme sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Paul! ¡Paul! ¡Paul - jodido - McCartney!- Grité y el aludido volteó con una enorme sonrisa.

-¡Michael jodido  Jackson! Pensé que no vendrías - gritó mientras se acercaba con varias miradas de los presentes sobre nosotros.

-¿Por qué pensaste que no vendría?- Pregunte confundido mientras Paul me palmeaba la espalda.

-Oh nada, ya sabes. Quizá tenga algo que ver con Liz Taylor visitandote en el estudio.- alzó y bajo las cejas repetidamente, reí suavemente.

-Así que... ¿Haz estado leyendo los tabloides?- Paul sonrió.

-Por supuesto que si, todos leen esa mierda y yo quiero ser popular- Sonreí de pronto notando la incomodidad de Diana.

-Lo siento... -Murmuré- Paul te presento a la bella Diana Ross. Diana, él es Paul McCartney- Diana sonrió plantando un beso en la mejilla de mi coqueto amigo.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Where stories live. Discover now