THRILLER

2.1K 110 43
                                    

La cabeza me daba vueltas, todo se movía a mí alrededor. Jamás he probado la droga pero supongo que así se siente. Cerré los ojos respirando profundo un par de veces para poder calmarme.

-¡Michael...!- Los abrí de golpe al escuchar su voz, era ella ¡Al fin!

No tuve tiempo de reaccionar cuando ella saltó sobre mí colgándose de mi cuello, reí como estúpido, ahora con ella aquí ya no me importaba nada, ni siquiera el estúpido dolor de cabeza.

-¡Dios, soy una bruta! ¿Te hice daño? ¿Estás bien?- Preguntó alejándose un poco, negué con la cabeza abrazándola por la cintura para evitar que se alejara más de mí. Sus ojos brillaban emocionados, se veía adorable y hermosa, una completa visión.

-Te he extrañado un montón princesa...- Murmuré contra sus labios.

-También yo...- Suspiró.

-Me dejaste... ¿Porque no volviste? - Ella se mordió el labio.

-No me querías aquí...- Respondió bajando la mirada, ¡Diablos! odiaba ver esa expresión en su rostro.

-¡Eso no es cierto! te necesito conmigo todo el tiempo- dije poniendo un mechón de cabello castaño tras su oreja.

-Estabas enojado, descubrí que no podía venir... si tu no me querías aquí. - Fruncí el ceño sorprendido.

-Yo... No sé qué decir - y era cierto ¿Cómo darle una explicación a eso?

-No hace falta decir nada, fue mi culpa que mal interpretaras mi relación con Jermaine - hice una mueca al recordar ese episodio de mi vida.

-Ya hablé con él... Todo está olvidado- Comenté y ella sonrió.

-¿Lo dices enserio?

-Por supuesto que si.- Dije y era obvio, yo la necesitaba conmigo.

- Te he extrañado...- Murmuró sonrojándose, sonreí besando su frente.

-Dios yo también, tengo que ser lo primero que vean esos bonitos ojos al despertar - ella sonrió. Olvidé decir que su sonrisa lo era todo para mí...

-¿Estás seguro de que estas bien?- Asentí.

-Solo tengo dolor de cabeza, estaré bien...- Ella se mordió el labio no muy convencida- Tranquila amor, estaré mejor cuando nos mudemos a Neverland, casados por supuesto, con hijos y...

-Hey ¿Como que casados?- rió divertida, la mire sorprendido ¿No quería casarse conmigo?- Michael...

-No quieres...- Aseguré interrumpiéndola. De a poco sentía como mi corazón se partía en pedazos, yo no me imaginaba una vida sin ella pero no sabía si ella se sentía de la misma manera, ahora todo quedaba en duda para

-No es que no quiera, simplemente no es correcto, soy del futuro ¿Recuerdas? No debemos tomar esto a la ligera, no debemos tener hijos ni casarnos, no es correcto...-Murmuró con los ojos brillantes por lágrimas. Fruncí el ceño incrédulo.

-No podría estar con otra mujer, no me lo permitiría, mencionaría tu nombre estando con ella, le haría el amor pensando en ti, en tu cara ¿De verdad quieres que viva así?- Ella negó con la cabeza.

-Te doy todo mi corazón Michael ¿No es suficiente? Tenemos que ser realistas, sabes que no puede ser... No podemos casarnos mucho menos tener hijos- Me pasé las manos por la cara, irritado. Ella no me amaba, así de simple.

- ¿Por qué no usas tus propias palabras, Kate? Por qué no solo dices que no me amas y punto, por qué tienes que dar vueltas y vueltas...- Sus labios se estrellaron contra los míos silenciándome y mis ojos se cerraron por inercia, siempre supe que sus labios serían mi perdición.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora