Me Enamoré...?

2.1K 156 16
                                    

- No me gusta el brócoli - Se quejó mientras Katherine metia la verdura en el carrito.

Sonreí pellizcandole las mejillas, él me tomo de la mano y beso mis nudillos.

-Chicos, son adorables- dijo Katherine con una sonrisa.

Las compras con ella eran divertidísimas y con Michael eran únicas, cada que katherine no miraba él me robaba un pequeño beso dejandome sonrojada.

Katherine sonreía disimuladamente al verme y me codeaba el costado, yo solo negaba con la cabeza sintiendome mas avergonzada aún.

-Eso no me gusta - Se volvió a quejar Michael mirando con el ceño fruncido las cosas que su madre escogía de los estantes.

-Lo comeras Michael Joseph Jackson- dijo Katherine con la voz firme, me reí cundo él se cruzo de brazos enojado, parecia un niño, estar con él completaba mi dia, ¡Era perfecto!

Ya llevabamos una semana desde que conocí al Michael Jackson de 17 años, teniamos un noviazgo un tanto extraño a los ojos de los demás, aunque para mí, era completamente perfecto.

Michael se disfrazaba para poder salir, se ponía gorros y lentes de sol oscuros y me llevaba a los antiguos cines. Me abrazaba mientras comiamos hot dogs y palomitas de maíz, mirábamos la película y a los segundos ya estábamos mirándonos entre nosotros sonrrojandonos en el acto.

Cada noche me pedía que lo ayudara a dormir y yo así lo hacía, acostándome a su lado y murmurando canciones que se me venían a la mente mientras él se acurrucaba y dormia plácidamente, eso me hacia sentirme especial, me hacia sentir que alguien necesitaba de mí, que alguien me quería de verdad, me hacia sentirme bien....

Yo sabía que esto duraría poco y por eso lo quería disfrutar al maximo. Aunque eramos novios, habían cosas de Michael que yo no sabía y muchas cosas que él no conocía de mí tampoco, por eso ocupábamos gran parte del tiempo del día conociendonos, hablábamos de nuestros gustos, preferencias y todo tipo de cosas que nos llamaban la atención. Pasábamos grandes momentos y yo cada vez me sentía mas dentro de él, cada vez lo sentía mas cercano hasta el punto de que ya ni siquiera veía al Michael Jackson que era el rey del pop, el que vendia todos sus discos, el que agotaba conciertos, el que no podía salir a las calles sin ser perseguido por fans, yo no veía a ese Michael... Yo veía al Michael Jackson tierno, amable, amante de los animales, de los niños, del cielo y las estrellas, amante de la tierra, pacifista, ese era el Michael que veía, simplemente Michael...

Estábamos en el cine, viendo una película romántica que yo había pedido, "Lo que el viento se llevó" Nos mirábamos y sonreíamos, comíamos mientras él me abrazaba por los hombros, pensaba que este debía ser mi mejor sueño, estando al lado del que alguna vez había sido mi ejemplo a seguir, mi más grande ídolo y encima siendo su novia, era algo muy... extraño y a la vez agradable, trataba siempre de disfrutar cada momento a su lado, ya que sabia que duraría poco y las despedidas jamas fueron mi fuerte.

-¿Quieres que te bese ahora?- pregunto sacándome de mis pensamientos, abrí los ojos sorprendida, él sonrio divertido.

-Debiste ver tu cara- Soltó una carcajada moderadamente suave, frunci el ceño evitando sonreir y es que su risa era... hermosa- Pero si no quieres...

-No he dicho que no - Él me miro a los ojos y sonrei recibiendo una mirada coqueta de su parte, se acerco y me abrazo por la cintura atrapando rápidamente mis labios como si hubiese esperado mucho por hacerlo, me deje llevar por las sensaciónes, cuando su lengua invadió mi boca, suspire enamorada. Había venido en una misión de ayudarlo que de a poco se me estaba olvidando, todo porque me Enamoré, estaba enamorada de Michael Jackson y esa era una libertad que no sabía o mas bien no estaba segura de si realmente me podía tomar.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Onde histórias criam vida. Descubra agora