Westlake y Paul McCartney

1.8K 91 12
                                    

Mi vida es una verdadera mierda, tengo un trabajo patético, un jefe mitad monstruo, un salario mínimo y un auto que se cae en pedazos... Simplemente perfecto.

Hoy es otra noche como tantas, son casi las dos de la madrugada y estoy recién de camino a mi departamento gracias a las horas extras. Las calles están casi vacías a esta hora, solo quiero llegar a casa y dormir, mañana me espera otro día patético igual a este y al siguiente... y al siguente.

Entro al tunel, solo veo a lo lejos un camión y una camioneta negra, el camión acelera de pronto y colisiona contra la camioneta, veo ante mis ojos como la camioneta da un par de giros en el aire y cae destruida contra el pavimento mientras el camión gira bruscamente intentanto evitar el impacto de la camioneta pero falla y finalmente choca con fuerza una vez mas contra la camioneta, destruyendola. Freno con fuerza, sin saber que mas hacer, escucho quejidos y rapidamente bajo de mi auto corriendo para intentar ayudar.

Un hombre sale de la parte de atras de la camioneta y se arrastra hasta estar lejos del vehículo, su cara completamente ensangrentada y una pierna que no se ve nada bien, un segundo hombre se le une, también en pésimas condiciones, haciendo muecas mientras sujeta contra su pecho su brazo, corro hasta la puerta contraria a ellos y la abro forecejeando, un tercer hombre sale de ahí tosiendo, me mira a los ojos y quedo sorprendido, es Jhon Lennon, con sus lentes y su cabello... No sé que pensar, hago una mueca al ver que de su cabeza brota sangre y rápidamente lo ayudo a salir, miro por la ventana para ver a alguien más y veo dos personas más, ambos lucen inconscientes por el impacto. forecejo con la puerta del conductor y cuando logro abrirla, impacta contra mi frente, siento ardor y un liquido caliente correr por mis sienes pero no me detengo, lucho contra su cinturon de seguridad para sacarlo de ahí y cuando logro abrirlo, lo arrastro fuera del vehículo.

-¡¡Fuego!!- Comienzan a gritar desde afuera alarmandome, miro la camioneta que frente a mis ojos se consume en llamas, mi corazón esta a mil mientras intento llegar al hombre que aún inconsciente esta en el asiento de copiloto, tironeo de su brazo para intentar despertarlo pero él no reacciona, empiezo a desesperarme cuando siento el calor de las llamas abrazarme, siento que tiran de mi cuerpo fuera del auto y veo con tristeza a ese hombre atrapado, yo pude salvarlo...

-¿Paul, estas bien?- Volteo encontrandome con los cuatro hombres de antes, ahora soy capaz de reconocerlos, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y un hombre de tez oscura que seguramente era un guardaespaldas. Todos ellos con sus ojos en mí, suspire sacudiendo mi ropa, tosiendo por el humo, ellos esperan mi respuesta, pero ¿Paul?

Un enorme estruendo me silencia y alcanzo a reaccionar cayendo de espaldas junto a los demas por la fuerza de la explosion, el auto había explotado frente a nosotros.

-¿Paul?

-Si... Estoy bien- Respondí con un quejido, mi frente aún ardía por el corte que seguramente hacía irreconocible mi rostro. Ellos me llamaron Paul, no lo pensé dos veces, quería un cambio en mi vida y lo tuve.

Pero la conciencia no podía conmigo, hablé finalmente pero con el hombre equivocado quién decidió que lo mejor era mantener la mentira, pago para que así fuera y así ha sido hasta el día de hoy, así fue como me convertí en el cuarto miembro de "The Beatles".

El corte en mi frente había sido la perfecta excusa, me sometí a un par de operaciones para "sanar" la enorme cicatriz, los demas miembros no sospecharon nada, nadie lo hizo.

Se suponía que nadie sabía sobre esto, ni siquiera los demas de la banda, solo yo, mi manager, un par de hombres de investigaciones y el último hombre que fue el encargado de pagar a los que sabían para que mantuvieran el silencio. Ella no pudo enterarse... No había manera de que supiese la verdad.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora