Capítulo 16.

221 14 1
                                    


















No sabía cuan nerviosa podía sentirme respecto a estar en una máquina voladora a montones de metros de altura. Creo que las películas mienten cuando realizan escenas en aviones, porque todos parecen muy relajados, en cambio yo estoy lo suficiente taciturna solo para imaginarme diciendo estupideces.

Taciturna, ¿Entienden? Ja, no... Bueno, sólo pensé que sería un buen chiste.

Unas (muchas) horas después, por fin bajo en el aeropuerto de Londres; dándole gracias a la Diosa Luna por haberme permitido llegar bien. Pero, lo que si me gustaría, sería que mi lobito esté conmigo; hablando de llevarme a conocer el Big-Ben, la Noria, o ideas locas de conocer otros lugares cercanos, de los cuales la mayoría los pasaría muy cubierta, porque indudablemente este país es muy frío. Demasiado.

La seguridad del aeropuerto inmediatamente se me acerca y me informa de mi salida por no sé dónde; bueno, tal parece que mi lobito ha estado fastidiando a Nick...

Todavía me sigo preguntando ¿Que es lo que le pasa a mi sangre? Algunos lobos que hay aquí me miran raro... Seguro es que ellos perciben el aroma de mi Alfa en la piel, o ellos pueden saber algo más de todo; necesito saber porque me miran diferente.

Llegó a un bonito apartamento, con dos habitaciones dos baños independientes y suficiente espacio como para amoblar cómodamente. Llamo al despacho de la manada; seguro mi lobito ha de estar comiéndose la cabeza acerca de mis inexistentes avisos de mi llegada.

_____¿Mi Luna?_____pregunta su voz; me pregunto si será Nick..._____Soy yo, tú lobito.

El grosor casi idéntico a su tono de voz resulta casi indetectable para otros lobos; no para mí, que en mi poca experiencia, puedo distinguir la casi imperceptible diferencia a comparación ya sea de los hermanos o sus más cercanos. Supongo que serán su madre y su padre quienes también hayan notado la pequeña diferencia.

_____Hola, lobito. ¿Has tenidos forcejeos con Nick?

_____De hecho, él está... Indispuesto...

_____¿Está todo bien?, Digo... También siento su ausencia; si quiera estoy hablando contigo, porque me sentiría totalmente desorientada e ida...

Escucho su voz hablando del otro lado del teléfono, pero no logro entender sus palabras. Un molesto pitido se instala en mis oídos y la voz de mi alfa resuenan en mis tímpanos; la sangre en mi cabeza se siente caliente, furiosa e inestable; el dolor se apodera de mis sentidos. Entre el ruido del lugar y su voz, mi cerebro se desconecta y deja de sentir.




























*~*
















Mi cuerpo yace sobre algo suave, blando y nada doloroso... Pero hace frío. Lentamente empiezo a escuchar voces desconocidas a mi rededor, como si estuviese a nada de despertar.

_____El guerrero la encontró, la trajo como pudo hasta aquí... Y su alfa viene en camino.

_____Seguramente debimos avisar a su familia, ya sabe... Es muy raro que una loba sea de un linaje; ¡Todas nacen humanas!

_____La profecía del despertar de la luna se está cumpliendo, ¿Es que no lo ves?

Quiero continuar escuchando, la curiosidad despunta entre mi inquietud sin embargo, la oscuridad me traga de lleno.










*~*
















Soy Omega.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα