Capítulo 10.

290 19 4
                                    












Nickolás Rylance.

———Escucha, no podemos someterla a quimioterapias, ella no las quiere...

———La estoy perdiendo padre, ¿Que harías tú en mi lugar? ———contesto con ira en mi voz, la impotencia amarrandose con fuerza entre mi cuerpo y mi alma———. Ni siquiera sabe que soy tu hijo, cree que solo soy un guerrero de la manada.

Mi padre toma un respiro profundo, pellizca el puente de su nariz y toma asiento; con aquel brillo de determinación en sus ojos le imito y espero a que me cuente qué es lo que está pensando hacer al respecto.

———Hijo, la diosa Luna los ha juntado por algo, debes pensar que si ella en algún momento se va de ti, ella te regresará la oportunidad de vivir otra vez, y sabes bien que no es mentira.

Mi ceño fruncido no desaparece; en especial porque no quiero una segunda vida si no es al lado de mi hermosa Omega. Decido que es inútil si quiera discutirlo con papá, así me retiro, sin escuchar su voz dando consejos... Quiero pasar la mayor parte del tiempo junto a ella... Y si tengo que renunciar a mi derecho de Alfa lo voy a hacer.





















Lara Walker.

El dolor se había hecho una parte habitual en mi vida, tal vez empezaba a acostumbrarme a aquella sensación de no sentir mis huesos, de estremecer mi cuerpo en medio de la noche por alguna pesadilla; pero yo decidí que así fuera.

Dejando la situación de lado, sólo necesitaba pasar la mayor cantidad de tiempo junto a mi guerrero mate... Porque no lo conozco bien, sólo sé que es un colega de mis hermanos como mucho y ahora solo quiero vivir la vida bien; lo más que pueda porque eso es lo que me llevaré, sólo eso.

———Lara, ¿vienes a estudiar?

Asiento lentamente, amarrando las agujetas de mis zapatos y levantándome de la cama, alcanzando a Jake. Vamos caminando juntos hasta el instituto, sonrío cuando veo a mi hermoso guerrero mate esperando por mí en la entrada, con aquella sonrisa tan típica, aquellos ojos cautivadores y su porte de chico malo.

———Pensé que no regresarías a causa de aquella bruja de instructora———deposita un beso en mi frente y sus brazos rodean mi cintura.

———Bueno, ———digo, aspirando su delicioso perfume———. Alguien tiene que hacerle frente... Y ya que ningún sobrenatural quiere, lo haré yo.

Su risa me saca de balance, el sonido llega con olas de tranquilidad y relajación a mi sistema inmune, decido no pensar mucho y lo arrastro conmigo a la clase de la bruja.

Justo cuando nos sentamos en nuestros lugares, -que es al fondo del salón,- entra el director y nos observa directamente a nosotros dos:———Dadas las quejas de una estudiante de nuestra prestigiosa institución, la instructora de Literatura de todos los grados superiores será sustituida, mientras que llega, les encargo un ensayo de su libro favorito. Pasaré a recogerlo al final de la clase.

Con aquella implícita orden no dicha, se retira, todos vuelven a hablar y otros salen del aula. Por mi parte, hago el ensayo, un comentario argumentativo y un mapa conceptual dónde se resuma como tal toda la historia;  cuando termino, le pongo un clip en la esquina superior izquierda y mi nombre en la parte superior de la primera hoja.

Me levanto de la silla y estiro mi cuerpo; la sensación de borrachera presente en mi cabeza... Uy, que dolor. Mi guapo compañero me sostiene y deposita suaves besos en mi frente y la parte superior de mi cabeza; recojo su ensayo y lo pongo sobre el mío; le digo que me compre algo de comer, mientras llega el director al salón.

———Les recibo sus ensayos, el resto de la jornada la tienen libre.

Me acerco al escritorio y coloco los dos ensayos sobre los demás. El director me hace una seña para esperar a hablar... En privado, lo cual genera inmediatamente un abismo de desconfianza.

———Señorita Walker, espero y se encuentre satisfecha con lo que consiguió en menos de dos semanas.

———Disculpe, señor director, pero era justo que alguien dijera No a sus abusos. Después de todo, una institución sin estudiantes, cerraría...

———¿Me está amenazando, señorita Walker?

———No, señor———. Contesto con toda la tranquilidad que puedo imprimir en mi voz———, sencillamente le informo que sería una pena informar al consejo estudiantil, que no solo había una instructora injusta, sino un director chantajista que viola a sus estudiantes...

Una bofetada estalla en mi rostro, con tal fuerza me lleva a golpearme con el suelo y el sabor a sangre se instala en mi boca. Llevo mis dedos a mi rostro para apartar los pocos mechones que han corrido directo al suelo, solo para evitar que estos se ensucien; al levantar mi mirada al honorable director, Nickolás lo tiene agarrado del cuello... Susurrandole con ira y bastante descontrol, dado que sus rasgos físicos se han vuelto un poco más agresivos y sus ojos se han tornado de unos tonos tan claros, que parecieran blancos. en ese momento, quisiera que mi hermoso mate lo asesinara de la peor forma posible, humillándole públicamente por todos sus delitos y luego me arrastrara hasta su casa, su habitación y pasara el resto del día acaparándome como un alfa sobre protector.

Cosas que no han de pasar, porque él no pertenece al linaje de la familia alfa y mucho menos pertenecerá allí, por lo que me conformo con que lo asesine en este momento...

___¿Todavía... no lo... sabe...?___ Masculla con bastante esfuerzo la basura___. Ella más que nadie... debería saber... que... es la... luna de... esta manada...___Susurra lo suficientemente alto como para que lo escuche.

Otro golpe con fuerza bruta aterriza en el rostro de la basura; me levanto suavemente del suelo y poso una de las palmas de mis manos en su espala, solo para notar como se tensa ante mi toque. Rodeo como puedo con mis brazos su torso, consiguiendo que suelte al... enfermo violador con más fuerza de la que debería, estrellándolo contra el suelo.

___ Mi hermosa, yo te lo iba a decir...___ se gira, dándole la espalda a la pizarra, sostiene mis dos manos, con evidente temor... y lo entiendo, porque no quiero un lobo de linaje alfa conmigo, pero ya estoy irremediablemente enamorada y no quiero hacerle daño por alguna decisión estúpida que llegue a tomar___. Bueno... de hecho yo iba a renunciar al linaje alfa solo por ti, pero no me hado ni tiempo de hablar con el consejo, ni los lideres de cada comité sobrenatural___, para este momento él ya está llorando como un niño___ Por favor, no me rechaces, solo necesito un poco de tiempo yo lo arreglaré todo...

Para este momento, me siento mal, nunca pensé que ver a mi compañero llorando por algo tan poco importante... al que yo, por supuesto, daba una importancia no merecida, llegaría a ser motivo de tristeza. Ahora debo reparar lo que he hecho.

___ Yo, Lara Walker... ___ se atacó a llorar peor, ahora abraza con miedo y dolor mi cintura y se arrodilla a mis pies___, te acepto a ti, Nickolás Rylance, hijo heredero del linaje alfa, como mi mate.




*~*
















Uy, ya me estoy comiendo las uñas de escribir el siguiente.

Mucho sex and love 😘

Dii Yan.

Soy Omega.Where stories live. Discover now