XXVII

5.5K 326 27
                                    


Aquel aroma a vainilla inundó mis fosas nasales al apenas abrir la puerta, sonando una campanilla avisando mi llegada. Varias de las personas que se encontraban en ese lugar voltearon a verme por unos segundos para luego volver a sus asuntos.

«Los locales no deberían tener esas cosas»

Metiendo mis manos en los bolsillos del jean mire al rededor, fue imposible no notas una mirada azulada sobre mi.

Le dedique una sonrisa torcida sin mostrar los dientes mientras me aproximaba a él.

«Tu puedes»

Tomé asiento frente a él mientras juntaba mis manos sobre mi regazo. Él me sonrió nervioso mientras tomaba de su vaso de agua que tenia a un costado.

—¿Quieres algo?—Me preguntó mientras se rascaba la nuca.

—No tranquilo, estoy bien—Le sonrió y el asintió con la cabeza.

No sabía por dónde comenzar, cada posible situación que pasaba por mi cabeza de lo que podría o no pasar al encontrarnos aquí, y hablar de lo que sabía que íbamos a hablar; hacia que mi estómago comenzará a revolverse.

—Ahm..—Estruje mis manos sobre mi regazo—: ¿Quieres hablar?

Se sonrojó.

«No cambies, Steven»

—Bien,—Pasó una de sus manos por su cabello, despeinadolo—: Yo sé que me he portado como un imbécil contigo,—Me mira a los ojos—: Se también que me he dejado llevar por muchas cosas...

«¿A qué se refiere con 'Muchas cosas'?»

—Que te he dejado sola, de lado o-

—Esta bien—Murmuro. Me mira.

—No Lina, eso no está bien,—Junta sus manos—: Entiende que todo lo que te dicho es por algo, y tú querido novio lo sabe—Aprieta la mandíbula.

Junto las cejas.

—Hero no es mi nov-

—No,—Me interrumpe levantando la voz—: Si lo es, te deja marcas en el cuello, espanta a cualquiera que se te intenta acercar, —Su mano se vuelve un puño mientras me mira—: Hace todo lo posible para sacarte del camino de los demás. —Se muerde el labio—: De mi camino precisamente.

Me encontraba sin palabras en mi asiento, tantas cosas que repase mentalmente sobre que decirle y ahora no sale ni una. ¿Así lo ve todo el mundo? Y lo peor, era que todo eso, daba a la respuesta que yo antes le di, que no éramos nada.

—Steven.. yo,—Le tome la mano, al instante relajo el puño—: No se que decirte, la verdad.

Suspiró.

—No digas nada, no importa—Me miro, el azul de sus ojos brillaba más que nunca—: Sólo dime qué me perdonas por haberte tratado así, es que estaba celoso...—En ese momento la conversación que había tenido con Hero en su casa apareció entre mis recuerdos, me sonroje—: Se que fui un muy mal amigo,—apretó los dientes—: Pero por favor déjame ser tu amigo de nuevo.

Apreciaba el hecho de que me había citado, agradecía su disculpa y tenía que admitir que desde que Cinthia ya no está a disposición; él era el que consideraba un amigo.

Pero, la confesión de Hero sobre él hacia mi cabeza dar mil vueltas alrededor del asunto.

«¿En serio quería ser mi amigo?»

—Esta bien,—Habló mi lengua sin yo autorizarlo. Él me miro y la esperanza se reflejaba en esos ojos azules que tanto llamaban la atención—: ¿Cómo está tu hermana?

Sonrió, una sonrisa verdaderamente sincera. Y en lo más profundo de mi, esperaba no haberme equivocado con esa disculpa, me hacía falta un amigo.

«Y a Hero»

He is my hero || Hero Fiennes Tiffin #1✓Where stories live. Discover now