Capítulo 82: Mi lugar

2.6K 203 77
                                    

Cabalgo junto a Jesús.. mientras comienzo a oír disparos a lo lejos, toco un poco al caballo bajo mío.. éste se detiene, mientras ruedo mis ojos hacia Jesús.. éste me mira confuso mientras los disparos aumentan.

— Creo que viene del campamento del puente.. parte del grupo se quedó allí.. —suelta Jesús con cierta preocupación. — Atraerán caminantes, muchos caminantes.. — exclama. — ¿Quieres seguir tu camino a Alexandria?, ¿o echar un vistazo a qué es lo que sucede?

Me dedico a pensar un minuto, papá se quedó en el campamento, solo parte del campamento volvió a sus respectivas comunidades, Hilltop, Alexandria, Oceanside, La Comunidad y claro, El Reino.

Suspiro para rodar un poco los ojos y hacer un movimiento con las sogas que me sostengo en el caballo, adentrándome al bosque con el fin de ir al campamento.. Jesús viene detrás mio. 

Luego de cabalgar unos cuantos minutos tratando de llegar al lugar de donde provinieron los muchos disparos.. llegamos donde alzamos el campamento los dos días anteriores.. no hay nadie. 

— ¿Dónde se han metido todos? —pregunta Jesús confundido.

— Quizás invadieron caminantes.. las hordas que Eugene mencionó que se habían desviado, quizás solo cambiaron su rumbo y regresaron por aquí.. —suelto.

— No hay un solo mordedor en el suelo.. es imposible.. —suelta Jesús mientras me observa.

— Quizás los disparos fueron para atraerlos hacia ellos y huyeron con ellos persiguiéndolos.. —menciono.

Éste se echa a pensar un momento ya que no inmuta palabra alguna solo se digna a observar el perímetro buscando algo que le cerciore de que lo que acabo de decir, tiene sentido.. 

— Quizás deberíamos volver.. y avisar a Maggie.. —menciona Jesús. — O ve tu hasta Alexandria, fíjate si alguien sabe qué sucede.. y quédate a hacer lo que ibas a hacer.. —suelta.

Maggie se molestará un poco por el hecho de que éste me deje ir a Alexandria sola, pero en fin, necesito hacerlo.

Quizás Rick y Daryl, al igual que todos los que por alguna razón no están aquí ya se encuentren en sus comunidades.. pero han dejado muchas cosas aquí.. aunque logro ver que la tienda de enfermería yace abierto y vacío, quizás se marcharon pero vendrán por las demás cosas luego, ya que éstas no son demasiado importantes. 

— Bien.. ve, pero dile que llegué a salvo a Alexandria suelto.

— Comunícate por algún radio que esté en Alexandria, si sé algo informaré allí.. aunque no creo que haya sucedido nada —suelta ahora un poco despreocupado.

Y sin más, voltea sobre su caballo y se retira.

[...]

Cabalgo a través de la desolada carretera abandonada, mientras las hojas secas cubren casi la totalidad de la misma.

No voy tan rápido, solo a un trote tranquilo.. faltan alrededor de unas cinco millas hasta Alexandria, y aprovecho el camino para pensar.

El saber que entraré en un lugar donde Negan yace en el subsuelo, aprisionado, me pone más nerviosa que el hecho de visitar a Carl después de haber rechazado su invitación.

Deseo con mi vida, matar a Negan.

Pero las cosas se harán al modo de Rick, sólo que ésta vez.. espero que no sea mala idea.

Narra Carl

La invité a visitarme en Alexandria, una de las excusas que usé fue a mi pequeña hermana, Judith.

Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora