Capitulo 15: Un campamento.. seguro

11K 714 77
                                    

Narra Carl

No lo entiendo, no logro entender de qué hablan Maya y Daryl..

Salgo de mi ensimismamiento y me doy cuenta que Daryl la carga con ayuda de Rick.

Su brazo cae colgando, reacciono, ella estaba desmayada, Daryl revisa su pulso y esta bien por lo visto..

— Debemos dejarla descansar, mira esos golpes.. — dijo Maggie señalando a los brazos y sus piernas marcados en rojos para así formarse un molesto hematoma.

— ¿Necesitas ayuda? — dije algo quebrado, verla a mi chica así era algo que no me gustaba para nada.

— No — dice Daryl mirándome serio. — Encargate de tu hermana — me dice ya que Judith lloraba sin parar.

Hice así y cargué a Judith, su mirada me daba tranquilidad mientras transmitía inocencia.

Mi pequeña hermana..

Pero aun así seguía muy preocupado por Maya.

Tengo miedo. Mucho miedo. 

Entré a la casa y llevé a Judith junto a Carol.

Mi estomago gruñía como caminante, tenia hambre.

— Carol, ¿hay algo de comer? — dije algo hambriento.

— Si, en la cocina deje una lata de frutas. Ve.. — me dice cargando a Judith. Así hice y caminé a la cocina, estaba nervioso por Maya.. comí todo, y luego fui hacia papá.

Aaron estaba atado, sentado en el piso, y papá lo interrogaba, no quería interrumpir así que salí de allí y subí las escaleras, entré a un cuarto buscando a Maya y allí estaba Bettie y Austin. Bettie era parecida a Beth en cierta forma, rubia de ojos celestes, Austin era pequeño, rubio de ojos celestes al igual que su hermana.

— ¿Donde esta mi padre? — soltó Bettie.

No sabría como responder a esto, quizás le diría tu padre está muerto por ser un inútil o tal vez las personas como el acaban por pudrirse.. pero no, debía decírselo bien ya que a pesar de todo era su padre y ella le quería.

— Esta muerto — dije serio.

Ella se paró y quedó con los ojos fuera de órbita, que en milisegundos comenzaban a aguarse.

— ¿¡Como que esta muerto!? — soltó, agarrándose de su cabeza.

Giré, no quería tener problemas con nadie mas.

Salí de la habitación y escuche el llanto del pequeño Austin, eso me quebró por completo, lo siento por el, pero su padre era un maldito hijo de perra, y es la cruda verdad.

Caminé hacia la otra habitación, y me encontré con Daryl, sentado en el piso de la habitación, con su espalda recostada sobre la pared, a su lado, una cama, y en ella.. mi querida Maya, quien está en profundo desmayo.. y eso en cierta forma me pone peor.

Daryl me miró, respondí yendome y colocándome a su lado, me senté junto a el.

Justo a su lado.

Es algo raro ya que Dixon en cierta forma me quiera ahorcar por haber dejado a Maya que se vaya con el maldito de Louis.

En cierta forma el silencio era incomodo, hasta que un pesado suspiro brota de los labios del hombre a mi lado.

— Lo supe, lo supe desde el momento en que llegó a la prisión y la encontré peleando con Lizzie, si.. lo sabia. — dijo Daryl sin mirarme. — Lo sabia desde que la vi disparar un arma, su precisión a la hora de apuntar con cualquier arma, era perfecto. Sabes.. cuando conocí a su mamá, ella era terca, ella era hermosa, al igual que Maya.. estábamos en una fiesta, ambos eramos jóvenes.. yo odiaba ir a esos lugares, no era lo mío.. aún así hice una excepción y fui. Ninguno de los dos habíamos bebido una copa, pero aun así estábamos mirandonos, salimos en un corto plazo, luego me enteré de que estaba embarazada, y para ese entonces ambos estábamos peleados, por Louis, el era la única razón por la cual ambos nos habíamos separado. Su madre me había advertido que no dejaría ver al bebé, lo acepte, se hizo duro, pero lo superé. Aunque cada día de mi vida recordaba que tenía una hija.. — note que Daryl soltó una lágrima.

Daryl es su padre.

— Esto es algo increíble.. — suelto sin poder creerlo.

— Si, lo es Grimes. Y sabes.. ahora que la tengo, se lo valiosa que es para mi, desde que tu la tienes, quiero que la protejas, quiero que en todo momento en que ella esté mal, estés allí para sacarle sonrisas. No quiero que sea igual en muchas cosas — algo increíble, Daryl admitió que su personalidad no es la mejor.

— Una vez me golpeó, amo las groserías que suele decir, en eso es igual que tu.. y creeme, la amo mas que a nada.. — solté.

— Protegerla.. se trata de eso, Carl, hazlo. Protegela — masculla Daryl.

Michonne entró junto a Maggie.

— Hablamos con Aaron, tiene una especie de comunidad, iremos en una emboscada a ver las rutas por las cuales ir, iremos junto Maggie, Glenn, Rosita y Abraham. Tu padre se queda con ustedes, si todo sale bien, iremos. Es un buen lugar, hay provisiones, un lugar para descansar, y desde luego, sobreviviremos de ser seguro — soltó Michonne con seriedad, suspirando.

Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora