Cap 64

660 26 0
                                    

Eran las 4 pm, y nos encontramos con las chicas comprando vestidos para mí despedida de soltera.

Vamos a hacer una cena, y las chicas alquilaron un salón para una fiesta bastante elegante. Lo único que no se es quienes más van a ir, Sun Hee me dijo que no iba a conocer a ningún invitado, por lo que me doy una idea de que va a ser una loca fiesta.

-¿Podes elegir un vestido de una buena vez Hana?- pregunto ya cansada Suki. Y la entiendo, llevamos una hora y media, y Hana sigue sin saber que va a llevar.

-Pero me gustan los dos, el dorado es muy sexy y el negro tan elegante.

-Que elija _______ y listo- dijo Hyuna, haciendo que todas estemos de acuerdo.

-Hana el dorado te queda perfecto, creo que es el indicado- sonreí, era un vestido hermoso.

-Bien, entonces está decidido, ahora a pagar e ir a organizar la cena- dijo muy alegre Sun Hee, sin dudas la cocina era lo de ella.

Cuando llegamos al nuevo departamento de Sun Hee, donde se mudó con Tae, nos repartimos las tareas. Suki y Hyuna se hicieron cargo del postre, obvio con supervisión de Hee, Hana se encargó del salón para la fiesta, definitivamente es experta en las fiestas y por último Sun Hee y yo nos encargamos de la cena.

Después de tener la cena y el salón organizado, nos arreglamos para cenar.

Cenamos a eso de las 9:30 pm, a todo esto nunca faltaron las risas, fue una cena única con ellas, nunca nos reímos tanto. Ni tampoco pasamos siempre tiempo juntas las cinco. No siempre coincidimos con los horarios o los días libres, lo que nos hace juntarnos por separado con cada una o sin alguna. Pero los momentos juntas eran lo mejor.

Llegó la hora de irnos y estaba muy ansiosa al ver que organizaron.

Al llegar al lugar, me taparon los ojos y me adentraron al salón, se escuchaba música, y sonaba una de mis canciones favoritas para una fiesta.

Cuando pude ver me encontré con el salón alumbrado con luces fucsias y violetas, repleto de gente, que como dijo Sun Hee no conocía, una barra que se veía tenía todo tipo de tragos y por último un escenario, en el cual había una pantalla.

-Es hermoso enserio, me encanta, gracias las amo- hice un abrazo grupal.

-Sabiamos que te iba a gustar, siempre dijiste que te gustaría ir a una fiesta donde todos puedan hacer Karaoke, y divertirte con personas que no conozcas, aunque ellos si te conocen, así que no hagas locuras- rio Suki.

-Tambien sabemos lo mucho que te gustan las fiestas elegantes, por lo que decidimos mezclar ambas, la temática hoy es elegante, como te habrás dado cuenta- dijo Hana sonriendo.

-No se cómo agradecerles, enserio gracias- dije feliz.

-Agradecenos divirtiéndote, ah y si me llegó a casar con Edawn haceme lo mismo- dijo Hyuna.

-Jajaja, obvio que lo voy a hacer- rei, y nos arrastre al centro del salón, la verdad no sé de dónde sacaron tanta gente.

La noche fue perfecto, nos divertimos como nunca. Bailamos, cantamos bastante, conocimos gente muy buena y tomamos de más obviamente. En medio de la noche pasaron un vídeo de mis momentos antes de conocer a Kook y ahora, y realizamos un brindis.

A las 6 de la mañana llegué a mi departamento. Al poco tiempo llego Kook, solo podíamos dormir hasta las 10 de la mañana, así que lo único que hicimos fue dormir.

Instagram (Kook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora