~ Cincuenta y dos ~

2.5K 289 5
                                        

La imagen que le recibe es tan desagradable como podría no serlo para nadie más, porque la realidad es que aunque lo niegue, es alguien muy tímido y reservado a la hora de mostrar su cuerpo o tener que observar el de alguien más. Claro, a excepción si se trata de Yoongi.

Los chasquidos a causa de las bocas de sus amigos le provocan un gesto que detona lo incómodo y perturbado que se siente, aún más cuando uno de ellos se mantiene con el torso casi desnudo sin pudor alguno.

El cuerpo del más joven se encuentra entre las piernas del actor, quien apresa su cintura con fuerza y quizá le manipula un poco al ejercer algo de control, mientras que con una de sus manos se encarga de soportar su peso sobre el más delicado, aferrándose con fuerza a las sábanas rositas que pertenecen a la cama de Jimin.

Las manos del felino viajan a través del cuello y melena del mesero, quien parece impaciente y ansioso ante lo que podría suceder en aquellos momentos.

El lascivo jadeó que Taehyung suelta casi le hace vomitar gracias a la incomodidad que le envuelve, mientras observa cómo deja que el más joven aprese aún más su cuerpo contra el colchón.

El par de idiotas se encontraban besando encima de su cama, olvidando o quizá ignorando el hecho de que aquel era un lugar sagrado y venerado por el minino rubio. Así que, importándole poco y totalmente dominado por la molestia que siente, la puerta de la habitación se cierra con tanta fuerza, que logra hacer que aquel par de calientes y desesperados chicos tomen distancia en cuestión de segundos.

Un grito con la palabra degenerados se esparce por el lugar, antes de que el mayor de los tres comience a golpear al pobre universitario con una almohada, persiguiéndolo por toda la habitación hasta hacerlo huir del lugar.

—¡Dios! Ustedes dos son insoportables, es sorprendente que ni siquiera pensaran que este lugar no era una opción para sus ideas retorcidas y perversas.

—Vamos, estoy seguro de que tú y Yoongi se aprovecharon en algún momento de distracción de Jin Hyung y tuvieron algo más que besos y abrazos aquí arriba. —Taehyung no paraba de reír ante lo sucedido, esperando que su lindo castaño no terminara muy avergonzado por lo recién sucedido.

—¡Pero no es su cama! —Se defendió.

—Te atrape. —Presumió con más burla.

—Bien, si ha sucedido pero esta es mi cama y tengo derecho a estar totalmente furioso con ustedes dos. ¡Casi tienes relaciones con Kookie sobre ella!

—Wow, wow, cálmate. Eso no es verdad, solo estábamos disfrutando de caricias y un lindo momento a solas.

—Si, claro. No soy estúpido.

—Te lo juro —Una de sus manos viajan hasta el lugar de su corazón y se mantiene ahí hasta terminar sus palabras, incluso si su amigo se mantiene de brazos cruzados y no muy seguro de aquello sea verdad. —Con sangre si quieres, no pensaba tener sexo con Kookie en tu cama, mucho menos con todo el personal estando abajo.

—Tae, lo has hecho con Hoseok en la empresa y estoy casi seguro que también tuviste algo así con Bogum... —Suspiró, tramitando de liberar la tensión que sentía. —Solo dime que te cuidas por favor, no quiero meterme en tu vida en ese aspecto pero sabes lo cuidadosos que debemos ser, podríamos terminar con una gran camada.

—Diablos no, Bogum era lindo y por supuesto que tuvimos eso, pero no soy tan inconsciente como para no cuidarme. —Afirma.

—¿Y que con Kookie? —Pregunta con cautela y se maravilla ante la negativa de su amigo.

El aire parece pesado y el cuerpo del felino castaño comienza a relajarse con una lentitud insoportable. —Con él es diferente.

—¿Por qué?

—No lo sé, es decir acabas de vernos. ¿Acaso no lograste notar lo nervioso que estaba?

—En realidad trate de no ver casi nada, habría sido muy traumático si llegaban a bajarse los pantalones.

Suspira. —Me pongo muy nervioso cuando comenzamos a tener... toques.

—¿No te sientes cómodo?

—No, dios no. Por supuesto que no es eso, es solo me asusta que vea algo que no le agrade y ya no quiera continuar. —Su voz disminuye conforme las palabras son expulsadas de sus labios.

—No quiero hablar de eso pero... no creo que Kookie llegue a disgustarle lo que tengas que mostrarle. —Toma asiento en su profanada cama.

—No puedo llegar a eso con Kookie porque me sentiré atado, el nunca ha tenido un acercamiento así con nadie... y aunque el sexo con Hobi es fantástico no me siento presionado, es relajante, sin compromisos ni reclamos. —Sacude su cabeza un par de segundos. —Pero olvida lo que viste y concentrémonos en lo otro, la razón por la que vine.

—¿De que hablas? —Cuestionó ante lo extraño que le parecía aquello.

—Tengo amigos que me dijeron cosas sobre él. —Jimin no parece comprender. —Sobre el tal Pearl.



















































Yui-Chan ❤️

Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민Where stories live. Discover now