~ Tres ~

10.8K 1.2K 18
                                        

—Hyung si me rompo algo juro que usted pagará el hospital.

Era la décima vez que Jimin amenazaba con los gastos de una larga y dolorosa recuperación, causada por las escaleras que se encontraba subiendo y en las cuales temía tener una especie de tropezón o resbalón.

—Caerías encima de mi, así que yo sería quien terminaría con más huesos rotos. —Río y sostuvo aún con más cuidado la delicada mano de Jimin.

—Eso no me hace sentir mas seguro. —Chillo con un tono preocupado.

—¿Dudas que te atraparía? Porque yo juro que no dejaré que te lastimes. Sería algo así como un ejercicio de confianza. Veremos si Mochi cree en mi como su caballero de valiente armadura.

—Ya dígame quien es usted, porque está claro que no es mi Yoongi, él jamás diría algo tan cursi. Y definitivamente jamás usaría una armadura. —Contestó riendo, de verdad hubiese deseado poder observar la expresión de Yoongi en ese momento.

—Es un decir, aunque si me lo pidieses con unos cuantos días de muchas cesiones de besos, claro que podría pensar en aceptar.

—Entonces será mejor que prepares tu billetera.

Él chico de oscura cabellera sujeto con firmeza la delgada y fina cintura de su menor, acompañándolo en una corta caminata a través de un blanco y decorado pasillo.

—¡Yoongi! Llegaste tarde, ya está todo listo. —Un sonriente y muy agotado Hoseok saludó a la pareja que ingresaba en la habitación. Recientemente había terminado de trabajar con su anterior grupo de bailarines.

Hoseok era un viejo y muy querido amigo de Yoongi, quien además de todo apreciaba mucho al pequeño novio de su amigo.

—Te lo agradezco Hoseok. —Sonrió él de tez pálida, acercándose a su amigo y saludándolo con un buen golpe de hombros.

—Hobi Hyung ayúdeme y dígame a donde fue que trajo este secuestrador. —Suplicó él menor, pero fue ignorado por las risas que logró escuchar provenientes de su novio y su amigo. —Ustedes sí que son crueles. —Puchereo, no lo resistiría más, realmente deseaba quitarse de una vez por todas aquel antifaz.

—Bien, bien. Creo que es momento de que le confieses a Jiminnie a que ha venido aquí.

—No sé si este listo para saberlo. —Cuestiono Yoongi en tono de burla, Jugando y logrando  fastidiar más la paciencia de su felino novio.

—Estoy listo, juro que lo estoy. ¡Hyung por favor déjeme ver ya! —Suplico nuevamente un ansioso rubio.

—De acuerdo, pero le debes a Hyung muchos besos después de esto.

La venda fue retirada deslizada de sobre los ojos de Jimin, quien los abrió en el mismo instante que no logro percibir la ligera capa que le impedirá observar su alrededor.

Quedó atónito, jamás imagino que Yoongi lo llevaría a un lugar así. Y para ser sincero su corazón latía rápida y ferozmente, sentía ese característico remolino dentro de su mente que le indicaba el grado tan inmenso de felicidad que recorría su cuerpo.

—¿Entonces, que te parece? —Pregunto Hoseok a la par que se acerba a al pequeño minino.

—Esto es maravilloso. —Sonrió el menor. —Pero Hyung, usted no... —Jimin fue interrumpido.

—Lo sé, pero vale la pena hacer un poco el ridículo si de esa manera consigo hacer feliz a mi Mochi.

Y así, cientos de besos fueron depositados en las pálidas mejillas de Yoongi, después de que Jimin saltase sobre él y lo atacase con cada porción de amor que su ansioso corazón deseaba derrochar sobre él. Después de todo, jamás imagino que tomarían clases de baile juntos.

Yoongi  realmente pensaba que era un asco cuando se trataba del baile, pero si por su Mochi tenía que sufrir un poco las burlas y regaños de Hoseok, valía la pena. Si, definitivamente valía la pena.




















Yui-Chan. ❤️

Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민Where stories live. Discover now