La residencia de Taehyung era enorme ante los pequeños y bonitos ojos de Jimin, quien observaba todo con detalle y se dedicaba a indagar en aquello que le causara aunque sea una pizca de curiosidad.
Recibiendo un ligero y rápido tour por parte de él otro felino, quien le indicaba la utilidad de cada habitación de su lindo departamento.
Suspiraron con tranquilidad ante la soledad que les invadía al haberse asegurado que Jung y Min descargarían lo que se encontraba en el maletero del auto.
—¿Entonces de verdad vas a hacerlo? —Preguntó el actor por última vez, esperando una respuesta negativa.
—Tengo que asegurarme de que él se encuentra bien, si está metido en algo debo poder ayudarlo.
Suspiro. —Esto me pone los pelos de punta.
—Bueno, tú serás quien lo haga, me parece normal que estés tan nervioso. —Le dio la razón al castaño.
—Aún no entiendo porque no puedes hacerlo tú, pareces tener manos veloces a pesar de que sean tan chiquitas. —Mencionó irónicamente.
—Yo voy a distraerlo, ¿recuerdas? Solo has que Hoseok te ayude o pídele que haga algo cuando te encargues de ello.
—De verdad presiento que estás llendo muy lejos...
—Solo busca el nombre del contacto que te digo, mándeme de nuevo su ubicación y asunto resuelto.
—Oh no, claro que no. Me pediste que te ayudara a...-
—¿De que hablan ustedes dos? ¿Tienen alguna idea o que es lo que piensan hacer? —Les interrumpió el bailarín, cargando la manta y almohadas que pretendían en su salida fallida.
—Taehyung es muy malo para cocinar y yo no aparezco arruinarlo tanto como creí, así que le pedí que me ayudara con una receta que encontré en internet. —Improvisó.
—Pido ser el primero en probar lo que sea que piensen cocinar. —Intervino la ronca voz, aquella que usualmente sonaba cansada y en el mismo nivel de impavidez.
Ambos felinos asintieron sin mucha prisa, dirigiéndose hacia ellos con intención ayudar.
Él almuerzo estuvo apunto de convertirse en cena, los departamentos de aquella zona se encontraban realmente lejos del lugar donde se habían encontrado horas atrás, evitando la mención de la lluvia y los molestos autos avanzado con una lentitud que parecía aniquilar la paciencia de Yoongi.
A pesar de todo, la comida fue realmente buena incluso si tuvo que calentarse de nueva cuenta para poder ser ingerida, siendo Jimin el único en mencionar su amor por los alimentos fríos y recalentados.
La mano de Yoongi se encontraba sujeta a la suya, dándole fuerza y ánimos para soportar la aterradora película que su mayor cruelmente había elegido, incluso si conocía su profundo miedo hacia el suspenso.
Las escenas parecían ser muda en la mayoría de momentos, ya que los protagonistas tenían prohibido emitir algún sonido, claro, si querían continuar vivos.
La risa nasal por parte de su chico llamó su atención, provocándose que girase y se dedicase a mirarle. —Parece que ellos están muy entretenidos. —Mencionó, señalando visualmente a los chicos que se encontraban en un sofá distinto.
Jimin los miro y una mueca se formó en su cachetón rostro. Besos y toquetees eran parte de la perturbadora escena que nuevamente esperaba olvidar. —Dudo que sea por la película.
YOU ARE READING
Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민
FanfictionJimin, un pequeño híbrido de gatito con un amable y atractivo dueño. Jimin, un chico que trabaja en la cafetería Milk and Cookies al lado de su amigo Kim Seokjin. Jimin, un adolescente con una doble vida. Por las tardes un joven trabajador enamora...
![Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민](https://img.wattpad.com/cover/184890990-64-k994965.jpg)