12.

2.7K 163 19
                                    

Ahí se encontraba, comiéndome con la mirada.

-¿Te la estás pasando bien?- preguntó mientras pasaba mi mano por mi rostro.

-No mucho, aunque has sido el foco de atención esta noche- sonreí mientras contestaba su pregunta y agarraba su mano.

-¿Enserio? Es decir, eres la persona que más me ubica aquí.

-Jeon, cualquier persona, incluyéndome, estaría dispuesta a huir contigo de fiesta para empezar la verdadera diversión contigo- manifesté mientras tomaba su rostro con mis pequeñas manos.

Y al parecer eso le gustó más de lo que yo esperaba.

-¿Por qué no mejor me dices que quieres huir de aquí conmigo en este preciso instante?- contestó tomando mis manos para envolverlas en las suyas.

Me miraba con lascividad, pero a la vez con ternura. Definitivamente era algo lindo de admirar.

Si alguna vez me llegas a leer los pensamientos con tu mirada, ten en cuenta que desde mis ojos te ves como un dios griego cuando te comportas de esta manera tan lasciva.

-No me puedo irme aún , Jin me preocupa- confesé con un tono melancólico mientras bajaba mi cabeza. -Yoongi se ha ido y yo soy la única persona que sí se preocuparía por Jin.

-Min, eres una muy buena amistad, pero cualquier cosa que él haga caerá sobre su cuenta. Si él decide tomar, drogarse o acostarse con alguien será su problema y solo suyo- habló mientras me tomaba el rostro, prácticamente me obligó a verlo hablar.

-No es eso Jungkook, que acaso no tienes amistades por las cuales preocuparte? - pregunté con unos grandes ojos de curiosidad. Y al parecer eso le molestó.

Y el ambiente pasó de ser lascivo a incómodo.

-No lo dije para que te ofendas, pero espero que comprendas que tu compañera sexual tiene amistades por las cuales se preocupa, ok?- aclaré mientras soltaba su agarre sobre mi rostro. -Déjame arreglar este asunto y de ahí pensaré qué hacer contigo- espeté y me abrí paso a la puerta del baño.

-No te irás hasta que me des una respuesta clara, Min- declaró, mientras posaba su mano en mi brazo. -Me agrada que me consideres tu compañero sexual, pero soy también soy tu amigo, y como tú lo dijiste, en este momento me estoy preocupando por ti.

¿Ahora qué carajos traía él? Primero empieza con una actitud cachonda y ahora me mira como si me tratase de un cachorro que necesita compasión y mimos. ¿Por quién mierda me toma?

-¿Y tú crees que voy a darte la explicación de un asunto que no te incumbe en lo absoluto? Claramente no, así que ve conociendo tu lugar, Jeon- confesé para después librarme de su agarre.

-Me incumbe porque tú estás involucrada, y precisamente vine a estar contigo esta noche, para pasarla contigo- confesó y me sentó en sus piernas. -Me he puesto coqueto para ti, ¿y es así como me agradeces?-

Cabe recalcar que me había encantado su roce sobre mis piernas, pero ahora no era el momento adecuado.

-Vale vale, tú ganas. Pero si sigo en esta posición no me haré responsable de mis acciones- afirmé mientras me levantaba de sus piernas.

Mierda, se siente tan bien. Pero este lugar es horrible y tan pequeño que me provocan arcadas.

-Habla, cuéntame porque tu amigo es más importante que nosotros.

¿Desde cuando usa el término nosotros? Jeon, estás lleno de sospresas.

-No es que sea más importante, ¿acaso no has visto el estado en el que está?- pregunté con una mueca. -Podrá ser un estúpido, pero sigue siendo mi amigo, simplemente no lo puedo abandonar.

-Fue su problema, no eres su niñera ni nada por el estilo, aunque si lo fueras estoy seguro que desarrollaría un fetiche con eso- habló para después reírse de su propio chiste.

A veces tiene una sonrisa adorable, cualquiera que lo viera de este modo jamás pensaría que es un labioso con altas conductas lascivas.

-El problema aquí es que Seokjin no tiene autocontrol, así como el no mide sus límites en cuanto al alcohol, tú no los mides en cuanto a la calentura- confesé mientras le revolvía el cabello.

-No hables de calentura porque el poco control que en estos momentos tengo se va a ir muy a la mierda- manifestó y me agarró de la cintura, para sentarme en sus piernas.

-Ya podremos hacer todo lo que quieras, es más, sacarás tus fetiches a flote, pero ahora no es el momento y el lugar- dije mientras le ponía los dedos en los labios, con el fin de que pudiera hablar sin interrupciones.

Al ver que no era suficiente decidí acercarme a su oído.

-Sé un poco más paciente, por mí, ¿sí?- susurré y procedí a levantarme.

Estaba algo estático, no sabía cómo reaccionar a mis palabras.

-Muévete, Jeon. No pienses que voy a levantar tu culo- espeté.

-Más te vale cumplirlo, Min- confesó mientras me miraba como cachorro. -Eres mala al susurrarme al oído y dejarme así.

-Sin erección no hay acción, nene.

Tomé su mano y procedí a salir de ese baño, con el fin de encontrar a Seokjin en un mar de gente desconocida.

Justo cuando lo encontré estaba peor de lo que imaginaba. Ebrio y semidesnudo.

-Jin, ¿qué mierda te sucedió?- pregunté preocupada, mientras le colocaba mi suéter en la espalda.

-¡Déjame! Esta noche tengo muuuucho calor- gritó.

-Si no te pongo esto te enfermarás, y yo no me haré responsable si te da más que una simple gripa- hablé.

Apenas lo abrigué salí de ahí y busqué a Jungkook.

Entre Yoongi, Seokjin y yo, yo siempre era la encargada de cuidar las cosas de valor, que en este caso serían las llaves del auto.

-Apúrate, Jeon. Ayúdame a cargarlo-espeté.

Mierda, Seokjin, no sabía que ser imbécil conllevaba ser tan pesado.

Apenas lo dejamos en el asiento trasero procedimos a sentarnos en los asientos delanteros.

Jeon estaba al volante, mientras que yo solo podía admirar la manera en que cambiaba las velocidades desde el asiento del copiloto.

Y mientras manejaba no podía evitar sentir tentación sobre aquellas enormes manos al volante.

Si así se le marcan las venas en las manos mientras está al volante, no me imagino cómo será cuando pierda el control teniendo relaciones.

-No me carcomas con la mirada, Min. Sería malo que decidiera tomar las riendas de la situación en este preciso momento, ¿no lo crees?- confesó mientras me miraba con esa lasciva mirada que solo el podía poseer.

-Hazlo, pero atente a las consecuencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dimple ; jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora