Sexy Chocolate. #1

8K 290 15
                                    

Victoria.

Cantaba una canción de mi banda favorita, mientras escribía en la laptop sentada en el césped del patio trasero presionando con fuerza las teclas inspirada en la canción. Me encanta escribir a pesar que lo hago fatal, me gusta escribir de todo lo que pasa a mi alrededor, como de el vecino sexy de al lado tomando el sol en una hamaca amarrada entre dos árboles.

Suertuda yo al lado de un jodido Dios griego sin camisa, me pregunto donde estudiará ya que jamás lo he visto en el colegio. Quisiera hablarle pero aún no ha llegado algún puente para dar pie a una conversación. ¿Cuándo diosito hermosho me dejarás hablar con bendito Dios griego?

Suspiro dramáticamente mirándolo por el rabillo del ojo ronroneando en mi interior lo cual me hace sacudir la cabeza para ahuyentar esos pensamientos y hormonas despiertas. Unos pensamientos más serios vienen a mi en cuanto escucho la puerta de la entrada ser cerrada con fuerza, sé que es Alexander quién no me ha dirigido la palabra ya desde hace semanas que a raíz de esa mañana que me acorralo en la cocina la casa se ha sumido en un aura intensa que no sabría cómo explicarla.

Me he dado cuenta que para ganarme la atención y miradas de Alex tengo que estar shorts o muy arreglada, lo cual no sé como tomarlo y no entiendo que le pasa, pero me gusta sentir su mirada realmente no me incómoda adoro tener su atención y estoy días me han desesperado intensamente al no recibirla.

Hoy viene Carla de visita, desde que vio a mi vecino tiene la misma obsesión de verlo siempre que puede tomar sol, ese chico le gusta mucho tomar sol por el bronceado tan perfecto que poseía, la presencia de Carla me ayudará a calmar las ansias de atención de Alex o eso esperaba.

Me siento como esas niñas que sólo quieren llamar la atención de sus madres sólo que en mi caso Mi hermano, pero joder quería tanto un hermano como en los libros que haría tantas cosas para llamar su atención y despertar de algún lado de su interior un modo sobreprotector tierno típico de libros.

Me gusta tanto leer sobre ello en los libros o verlo en las películas, sólo quiero un hermano así y ya.

Colocó la laptop a un lado en el césped y me recuesto en él mirando al cielo con mis gafas de sol oscuras centrandóme en mis pensamientos pero el sonido del timbre los evapora en cuestión de minutos, sé que es Carla por el modo en el que el timbre suena con efusividad haciendo que sonría y corra a abrirle para colgarme de ella en un abrazo de koala.

—Reina mía, yo sé que extrañaste a esta preciosidad pero déjame respirar.

—Como olvidarme de ese gran ego que tienes— Me río caminando adentro con ella siguiendome cerrando la puerta a la vez—, Te juro que necesitaba tu irritante presencia, sólo por hoy no es tan irritante.

Le guiño un ojo volteando a verla, ella frunce el ceño sabiendo bien que algo sucede, jamás suelo irme con rodeos cuando me siento mal y se lo necesito contar, aunque ni yo misma sé porqué me siento mal.

Ya las dos en el patio, nos sentamos esta vez en una de las sillas de jardín blancas que combinaban perfectamente con la mesa de café que la acompañaba, le pasó mis lentes oscuros viéndola sonriente ansiosa por ver a mi vecino sin ser descubierta con los ojos en él.

Me río bajo.

—Okay ahora que veo al chocolate caliente con calma —. su voz es serena pero me mira con las cejas juntas hablando seriamente— ¿Qué pasó?

No suelo sentirme triste, ni tener muchos problemas por lo cual cuando tengo uno es serio pero en esta ocasión no sabía que sucedía en mi o tan solo el hecho de que mi mente se encontraba en blanco.

—Sinceramente no tengo idea de que tengo, pasó algo con Alex que no sé como explicar.

—¿Tú sexy hermano?— su ceño se fruncio un poco más volviendo su vista disimuladamente a mi vecino quien se estaba estirando y volteandose quedando boca abajo en la hamaca.

—Hace semanas pasó algo incómodo pero se sintió muy bien, suena retorcido lo sé —me sonrojo mirando a otro lado— pero a partir de eso me ha ignorado y créeme que quiero su atención en mi, pero tampoco sé porque la quiero exactamente.

—Vicky no entiendo... —Sé quito las gafas mirándome completamente confundida— ¿Que pasó con exactitud?

—Una mañana me acorralo contra la cocina, todo el lugar tenía un aire diferente al que antes hemos tenido —Suspiró— No entiendo que pasa.

—Creo que te quieres follar a tú hermano.

Sus palabras salen tan naturalmente, pero mi corazón se detiene completamente al escucharla yo no quiero eso ¿o sí? No, defininitivamente no quiero eso.

—Sabes bien que soy virgen y como demoni....

—Mira Vic es normal empezar a sentir atracción sexual a alguien, siempre sucede y más que todo cuando estamos en plena adolescencia— Sus palabras salen fluidas sonriendo mostrando sus perfectos dientes.— Nadie controla las ganas de follar a su totalidad y déjame decirte que con un hermano así hasta yo me lo cojo.

Suelto una carcajada por lo último y quedó en silencio bajando mis hombros relajandome un poco.

—Es normal que tu primera experiencia sea con algún familiar cercano, sé que suena loco pero yo también sentí lo mismo con mi primo Matt.

—Pero es tu primo, todos sabemos que la carne de primo se come pero no la de hermano —me remuevo incómoda mordiendo mis uñas, observando desde aquí la ventana de la habitación de Alex.

—Nadie tiene por qué enterarse, además por lo que oigo estoy segura que él también debe de querer comer tu carne— Me mira pícaramente riendo.

Cerré mi boca el momento que siento que todo me abruma, respiró lentamente organizando mis ideas levantandome diciendo que iba al baño. Esto no es normal, soy consciente en ello pero no creo que Alexander tenga esos tipos de deseos conmigo y si fuera así tendría que averiguarlo provocándole.

Okay quizás mis ideas no sean las más sensatas pero podría intentarlo, sólo eso.

Suspiro entrando al baño pero quedandome estática al verlo quitándose la camisa, juro que eso pasó a cámara lenta y mi vientre se removió ligeramente. Estaba por bajarse los pantalones pero volteo quedando sus ojos fijos en los míos robandome el aliento de inmediato.

—¿Victoria? —.

Tentacion Infernal.Där berättelser lever. Upptäck nu