Vendetta-Final

4.5K 326 254
                                    

       Capítulo 44
    Vendetta—Final

Todos se quedaron callados al escuchar como Takahiro y sus acompañantes salían azotando la puerta.

Mikhail: ¿Qué putas mierdas les pasa? Ni siquiera dejaron que se explicara…—Quiso salir pero noto que la camioneta donde habían llegado ya no estaba, en cambio Takahiro y los demás iban caminando hacia la salida, regreso a donde estaba para esperar una explicación.

Feilong: Ese cabrón sabía desde un principio quien era el que nos estaba atacando, Iason Mink, el mismo que socorrieron por el balazo que recibió.

Mikhail: ¿Ah sí? ¿Y ustedes como saben o qué?—Se cruzó de brazos.

Asami: Ahí están las pruebas. —Aventó la laptop por la mesa.

Mikhail: Aun así no le dieron el beneficio de la duda. —No volteo a ver el video pausado, Feilong se le acerco amenazante.

Feilong: ¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Acaso te gusta? Pues vete con el pero no vuelves a ver a mi hijo jamás, no se me haría raro que estés con ellos con tal de meterte entre un par de piernas. —Mikhail puso sus manos en la cintura mientras negaba indignado.

Mikhail: Que mierdas son todos ustedes. —Vio a todos. — Si no lo recuerdas nos quieren matar a los tres. —Señalo. — ¿Por qué? No lo sé, pero acabamos de perder un testigo clave, pero ustedes por necios se dejaron llevar por su estupidez. —Asami se levantó aventando la silla que estaba a un lado, quitando a Feilong de en medio de un empujón.

Asami: ¿Muy inteligente? —Lo tomo de las solapas del chaleco. — ¿Cómo hubieras reaccionado si te tomaran de su imbécil?—Siseo, incluso estaba un poco rojo de la cara por la ira que le recorría el cuerpo.

Mikhail: Seguir su juego hasta llegar al objetivo, idiota. —Empujo a Asami.

Haruhiko: Yo soy neutral en este problema que se buscaron ¿Pero no creen que esto es demasiado extraño? ¿Por qué ahora mandar esos videos? ¿Si Misaki esta con ese tal Iason no creen que hubiera sido mejor hacer su estrategia ya cuando estuviera casado con Asami?

Shinnosuke: Misaki últimamente ha estado actuando extraño, mucho más serio de lo normal.

Haruhiko: Bueno si yo fuera el poco a poco iría forjando carácter al ver toda la mierda que rodea Asami, aunque claro no debería hacerlo pero él siempre ha pecado de empático…no me sorprendería que se haga el ser más malvado del mundo con tal de mantener a salvo a quienes ama.

Feilong: Tampoco es un maldito santo. —Su expresión era de fastidio.

Shinnosuke: Haruhiko. —Lo volteo a ver confundido.

Haruhiko: No, pero al menos fue mejor madre que tu Feilong. —Tomo de la mano a Shinnosuke, Feilong había entrecerrado sus ojos con odio. —vámonos. —Ambos salieron de la casa. —Debí defenderlo, no esperar a que lo hicieran. —Volteo a ver por un momento a Shinnosuke para después volver su mirada hacia su auto.

Asami que se encontraba serio, volteo a ver a los demás.

Asami: ¿Ustedes que esperan para irse? Lárguense de mi casa. —Algunos se levantaron, otros fueron hacia la salida. — ¡Ahora!—Feilong ni se inmuto por su tono, solo fue hacia la habitación donde estaba su hijo, en cambio Mikhail salió de la casa para ir hacia el garaje donde estaba su auto, no espero a nadie, investigaría por su cuenta, era el único que tenía su cabeza fría.

Asami oculto su cara en sus manos para después despeinar su cabello con sus dedos, mentalmente estaba exhausto, le dolía la cabeza a horrores, decidió ir a donde sería la habitación principal, se daría un baño y ya después se daría la tarea de cobrárselas a su manera, como antes lo hacía, al entrar a la habitación pateo con fuerza el par de maletas que le esperaban, ambas se rompieron, se quitó el traje a tirones para después aventarlo.

Vas a llorar por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora