He knows.

5.6K 339 189
                                    


Capítulo 33

He knows.

La junta no había pasado a mayores, todos habían quedado en un acuerdo en común, algunos querían ir a comer pero otros tenían trabajo que hacer, como Asami, así que quedaron en ir a cenar en unos días para celebrar el convenio.

Había días en los que Misaki iba a su departamento junto con Yong para cambiar algo de aires, a veces Feilong los acompañaba pues como trabajaba en conjunto con su prometido y Asami a veces no le daba tiempo de ver a su hijo.

Misaki ya no había tenido problemas con su "cita" había bloqueado su número, el asunto del modelaje lo tenía algo estresado, no había día que no llamaran de varias agencias, algunas nuevas algunas ya viejas pidiéndole que modelara sus diseños y es que por el no habría problema, es que no quería llevar a Yong con personas desconocidas, además algunas personas le pedían que bajara 5 kilos de su peso normal, eso sería muy problemático, tanto que le había costado aceptarse tal y como era y no estaba cool que alguien viniera a cambiarlo.

Pasaron algunos días, que por cierto habían sido muy lindos, a su manera claro, todos los días Asami lo despertaba toqueteándolo por todos lados y su cuerpo con los estragos de la noche pasada se dejaba hacer o hubo momentos en los que solo usaban la cama para descansar y para suerte suya esos días que si dormían con ropa Yong se colaba a la habitación y se metía a las cobijas con ellos pues sus padres se iban temprano a la oficina y él había aprendido a escapar de su cuna, si todo era tan lindo ¿Cómo es que había terminado esta noche totalmente empapado, bien arreglado y caminando hacia su departamento?

Bien todo había pasado el día 25 de Febrero en la mañana.

Mikhail le había ayudado a Misaki un poco para hacer el desayuno, pues por primera vez quería impresionar a Feilong con eso y es que si sabía hacer de comer, pero nunca pensó que se rebajaría a tal grado solo para impresionar a su prometido, Misaki por supuesto no dijo nada, hasta agradecía la ayuda del mayor que era muy bueno, además Yong aplaudía al ver a su papá en la cocina cortando vegetales como un profesional.

Cuando Asami se levantó y fue a la cocina se quedó tan ido que pensó que estaba soñando, ver a Mikhail en delantal cuando despiertas no era muy lógico por lo que se regresó dónde vino y decidió darse un baño para acabar de despertar.

Una hora después estaban ya todos sentados en la mesa, Asami un poco molesto pues encontró a Misaki riendo de algo que había dicho Mikhail, pero el menor ni enterado, Mikhail tenía a Yong sentado en sus piernas, dándole pequeñas porciones de la comida que había preparado, al probarla el pequeño aplaudió, no le había disgustado la comida de su papá.

Feilong: Vaya—Saboreo la comida—Misaki le agregaste algo, sabe ligeramente diferente, no mal, pero no es tu sazón—Mikhail y Misaki se vieron y rieron haciendo que Asami apretara la mandíbula.

Misaki: De hecho yo solo ayude, Mikhail quería cocinarte así que yo solo corte lo que me pidió.

Feilong: Ya—Se burló—Que buena broma, ¿Ya te cae bien Misaki, Mikhail?—Misaki se quedó viendo "indignado" al ruso.

Mikhail: No, no, no, siempre me ha agradado Misaki—El castaño rodo los ojos negando.

Misaki: No, estoy hablando enserio— Asami y Feilong lo quedaron viendo como si estuviera loco.

Mikhail: Entonces... ¿Si te gusto?—Dijo mientras le seguía dando de comer a Yong.

Feilong: Bueno pues si a mi hijo le gusta—Sonrió viendo a Mikhail— A mí me encanta, aunque queda en duda tu participación Mikhail —Mikhail y Misaki chocaron los puños sobre la mesa haciendo que Asami carraspeara incomodo, esto hizo que Mikhail y Misaki se sentaran y desayunaran en silencio, pero la mirada triunfadora de Mikhail nadie se la quitaba.

Vas a llorar por miWhere stories live. Discover now