Del odio a la tolerancia ¿Solo hay un bebé?

4.9K 319 133
                                    

Capitulo 14

Del odio a la tolerancia ¿Solo hay un bebé?

Un llanto los hizo reaccionar, Misaki salio del baño rápido mientras que Asami acabo de buscar los parches, claro que fue mas fácil para el porque esta alto, salio y vio a Misaki cargando y acariciando la espalda de Yong, mientras este gimoteaba un poco.

Asami: Aquí están, acuestalo para poder ponérselo.

Abrió la envoltura, lo despego y lo presiono contra el estomago del bebé, para que se durmiera mas rápido Misaki lo cargo y reanudo sus mimos a la espalda del bebé.

Misaki: Ya bebé, shhh, ya tranquilo- Misaki volteo a ver a Asami que estaba de pie mandando un mensaje de texto.

Asami: ¿Por qué platicas con el? Si sabes que no va a responderte- Ni alzo su mirada, todavía estaba con el celular.

Misaki: A-Ah, porque una vez leí que eso estimulaba su lenguaje, se desarrollaba mas rápido para hablar.

Asami: Que interesante- Dijo indiferente.

Misaki: Si, se nota su interés- Susurro pero si fue escuchado.

Asami: Listo, acabo de enviarle un mensaje a Kirishima para que haga una cita a las 10 de la mañana con el pediatra, quiero que estés listo a las 9, vamos a ir juntos para saber que debemos darle a Yong.

Misaki: Esta bien-Dijo adormilado-Yong ya se durmió, ¿lo acuesto en su cuna?

Asami: Si, por favor. -Estaba de espaldas quitándose el saco de su traje, mientras que Misaki tapaba a Yong.

Misaki: Buenas noches pequeño- Susurro y le dio una ultima caricia en su cabecita, paso a lado de Asami sin inmutarse- Buenas noches- Lo dijo mas por educación que por otra cosa, salio sin esperar respuesta, fue a su cuarto temporal y antes de acostarse puso su alarma a las 7:00 am. Se levantaría temprano para poder asearse y después bañaría a Yong, no se preocupaba por encontrarse con Asami ya que la señora Jun le había dicho que el se iba a las 7: 00 los Domingos para irse a trabajar y el resto de la semana a las 5:00 am.

.

.

.

La alarma de su celular sonó haciéndolo despertar, con pereza comenzó a levantarse, se estiro haciendo crujir sus huesos, saco la ropa de su pequeña maleta y la puso en la cama, también saco sus productos de higiene personal y su toalla, se metió al baño y comenzó a desnudarse, otra vez tenia esa extraña sensación de que alguien o algo lo veía, de hecho en toda la casa se sentía así, como si algo estuviera vigilando todos lo movimientos que hacia.

-Tal vez es mi imaginación.

Salio del baño 15 minutos después, se cambio con la ropa que había dejado en la cama, acomodo las cobijas de la cama, ¿Por qué todos los ricos tenían una cama King size en cada habitación?

-Yo con una cama individual soy más que feliz.

Acomodo sus cosas adentro de la maleta, salio y fue a la habitación contigua, abrió la puerta y vio la cama destendida, no le tomo importancia, se veía aun oscuro porque las cortinas estaban abajo, fue a la cuna llevándose la sorpresa de que no estaba el bebé, en ese instante salio Asami solo con una toalla en la cintura, con gotas aun escurriéndose en su cuerpo, venia cargando a Yong que estaba cubierto hasta la cabeza con una toalla amarilla en forma de pato para se exactos, Misaki se asusto.

Misaki: ¡Lo siento!, p-pensé que no estaba y...perdón p-por entrar así, e-es que la señora Jun me dijo que usted se iba a las 7 de la mañana "Ay Dios en serio me asuste"- Se toco el pecho respirando ruidosamente.

Vas a llorar por miWhere stories live. Discover now