You don't own me 1/2

7.6K 358 286
                                    

  Capitulo 25

You don't own me 

Akihiko se encontraba empacando sus cosas desesperadamente que su rubio esposo se mostraba preocupado.

Takaba: Amor ¿Qué tienes?-Le tocó delicadamente la espalda pero el peligris no dejaba de empacar sus cosas.

Akihiko: Tengo que ir a Japón.

Takaba: ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Fuyuhiko se encuentra bien?

Akihiko: Si, tengo que ir, mi hermano...no sé...-Se detuvo suspirando mientras se masajeaba el puente de la nariz, era obvio que no le diría lo que suponía.

Takaba: Tranquilo, voy contigo, a pesar de todo debes apoyar a tu hermano en lo que sea- Dijo tranquilamente, fue a agarrar otra maleta para meter sus pertenencias, Akihiko le dio absolutamente igual si su esposo iba o no- ¿Al menos ya compraste los boletos?

Akihiko salió rápido de la habitación, con razón decía que se le olvidaba algo.

Bora Bora

Asami veía todas las expresiones de Misaki, le preocupo que su rostro pasará de susto, sorpresa para después tener una auténtica expresión de total alegría, después de unos minutos colgó la llamada.

Asami: ¿Qué pa...?- Misaki lo abrazo de la emoción que sentía, tanta, que se había sentado a horcadas de Asami que lo tomo firme de su estrecha cintura evitando que se cayera hacia atrás.

Misaki: ¡¡Haruhiko le va a pedir matrimonio a Shinnosuke!! ¡¡AAHH!!- Grito mientras lo tomaba de los hombros y lo jaloneaba de atrás hacia delante- ¡¡No puede ser!! Tenemos tanto que organizar...la decoración, las flores, las fotos, la música, los padrinos, las damas y caballeros de honor, los anillos, los trajes...

Asami: ¿Y si le dice que no?-Le interrumpió mientras lo veía.

Misaki: No creo, además yo le ayudaré a escoger el anillo obvio que le dirá que si ¡¡Ay estoy tan contento!!...¿Cuando volveremos a Japón?

Asami: En unos cuantos dias-

Misaki: ¡Si!- Alzo los brazos con triunfo, fue entonces cuando se dio cuenta de donde estaba sentado así que su felicidad se convirtió en seriedad, Asami lo vio extrañado por su repentino cambio de humor- Perdón.

Asami: ¿Qué?- Misaki se empezó a quitar de encima pero Asami le apretó más fuerte la cintura- Misaki...

Misaki: Se... que ha de ser para usted incomodo convivir con un niñero cualquiera como yo...- Tenia una expresión afligida que Asami sintió un malestar en el estómago.

Asami: Misaki lo que paso en Rusia...yo...

Misaki: Lo entiendo, créame que lo entiendo... - Le interrumpió, Asami lo dejo libre- Pensé que nuestra relación de jefe a niñero había avanzado a algo más...lo consideraba ya un amigo pero...ahora sé lo que realmente piensa de mi...que soy un cualquiera que le hace falta una buena follada...a pesar de todo eso que me dijo...-Reprimió unas lagrimas que amenazaban con salir, Asami se sintió mal al verlo- usted me agrada...bueno me...-Negó mientras le dedicaba una sutil sonrisa y se limpiaba el borde de los ojos, se fue de ahí sin decir nada, Asami lo vio alejarse, se hizo su cabello hacia atrás con frustración, vio como Misaki se perdía en las escaleras.

Asami: La cague...¿verdad?- Yong lo veía con curiosidad mientras mordía su juguete.

Misaki llego a la habitación de Feilong, antes de que tocara Mikhail salio de la habitación, se veía realmente contrariado, tenia una verdadera mueca arrepentimiento, se hizo a un lado para que saliera, Mikhail ni si siquiera lo volteo a ver, entro viendo a Feilong que estaba mordiendo su labio, cerro la puerta delicadamente, no dijeron nada, esperaron a ya no escuchar pasos cerca.

Vas a llorar por miWhere stories live. Discover now