Conociéndonos

4.1K 310 37
                                    

Capítulo 6.

Conociéndonos.

Un dolor punzante hizo que poco a poco abriera los ojos, le costaba un poco pues los tenia hinchados de tanto llorar, estaba costado boca abajo, el ardor en su labio le hizo subir una mano para tocarlo, se empezó a dar cuenta de su realidad y fue recordando lo que había pasado la noche anterior y esa misma madrugada, se levantó deprisa al notar que no estaba en un lugar conocido además de portar una ropa que no era suya, se sentó en la cama con la respiración errática y viendo hacia los lados bastante asustado, tenía algunos recuerdos vagos.

Al verse solo se levantó y fue directamente a las ventanas, abrió un poco las cortinas en par, lastimándose las pupilas en el proceso, se tranquilizó un poco al ver que todavía estaba en su país natal.

Misaki: ¿Qué es este lugar?— La habitación no tenía algo que lograra reconocer, solo era innecesaria mente grande de lo que sería un simple cuarto.

Sin saber a lo que iba enfrentarse fue directo hacia la puerta, pero el intentar abrirla le fue imposible ya que tenía seguro que estaba puesto desde afuera.

Se recargo en la puerta sin saber qué hacer, tenía miedo pero necesitaba salir de ahí, dirigió su mirada hacia un lugar de esa habitación percatándose que en una esquina estaban sus cosas, rápidamente fue a buscar algo que le fuera de ayuda.

Reviso que todo lo que se había llevado estuviera allí, se asustó al no ver su ropa, eso cada vez se ponía más y más tenebroso, al vaciar su mochila un clip cayo de esta.

Misaki: Si. — Con el corazón latiendo rápido por libertad fue hacia la puerta he intento quitar el seguro con el clip, este proceso empezó a tardar pues la emoción al saberse libre hacia que no lograra concentrarse. — ¡Joder! ¡Ábrete de una buena vez maldita puerta! —Al girar la perilla y al hacer un movimiento con el clip la puerta se abrió, exhalo de alivio, se enderezo y con bastante incertidumbre abrió la puerta.

Salió de la habitación caminando con precaución, se encontró un pasillo con varias habitaciones, las paredes no tenían ninguna fotografía o cuadro decorativo, al caminar por el pasillo toco las puertas que había, pero nadie contestaba, con poca familiaridad camino hacia la sala que estaba muy bien iluminada, al reparar que varios hombres con traje con laptops y celulares en mano se escondió atrás del muro.

Se tocó la frente con desesperación, el miedo se hacía presente al no saber que pasaba, pero no podía esperar más para obtener respuestas de su estancia en ese lugar así que intento salir lentamente pero al dar el tercer paso se tropezó con la alfombra y cayó al suelo metiendo las manos en el proceso, inmediatamente todos los hombres que se encontraban allí voltearon a verlo al escucharlo quejarse.

Todo era silencio en aquella habitación, hasta que Misaki empezó a levantarse con lentitud y precaución, todos los asistentes seguían con la mirada los movimientos de Misaki, les sorprendió ver aquella delicada figura en un hombre, con el corazón latiéndole rápido hablo lo más calmadamente que pudo

Misaki: ¿En dónde estoy?— Los hombres presentes solo se miraban unos a otros sin saber que responder, un guardia lo tomo como amenaza y lo inmovilizo por detrás mientras le apuntaba con la pistola en la cabeza.

— ¡¿Quién eres?! ¿Y qué haces aquí? No nos informaron de tu persona—El menor asustado trato de tomar sus manos para que ya no lo lastimara.

Misaki: ¡No, no sé nada! Por favor cálmate, yo desperté en este lugar.

— Deja al niño, ¿qué tal si es un invitado del señor Asami? Si lo lastimas todos vamos a estar en problemas.

— Pero él dijo...

Vas a llorar por miWhere stories live. Discover now