Un dolor de cabeza

4.7K 343 156
                                    

Después de un día de despedidas muy emotivas por parte de los padres de Yong y muchas burlas que avergonzaban a Misaki por fin llego a su departamento, las luces estaban apagadas por lo que intuyo que Shinnosuke estaba ya dormido, subió a su cuarto, cuando entro y prendió las luces se sorprendió al ver las bolsas de regalo que estaban en su cama.

Misaki: ¡¡Oh my god!!- De lo sorprendido que estaba se le había caído su bolsa, cerro la puerta rápido para después ponerle seguro-¿Qué es esto?

Fue a la primera bolsa que le quedaba mas cerca y la abrió con cierta emoción, con mucho cuidado saco una bola de cristal, la giraba para verla mejor, eran varias flores diferentes que estaban juntas, se veían muy hermosas pintadas de dorado y plateado según el, de la misma bolsa saco una base de "color" plata que servia para sostener la bola, a un lado de esta había una tarjeta.

Feliz navidad y año nuevo

Asami Ryuichi

Abrió los ojos y la boca sorprendido, definitivamente no se esperaba eso, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

Misaki: ¡Awww que lendo!- Acomodo su regalo en su escritorio, fue por las otras tres bolsas que eran del mismo color y la misma marca, estaban unidas por un listón rojo que tenia una tarjeta colgada.

Disfruta tu regalo ;)

Feilong Liu

Con una sonrisa desato el moño y abrió una bolsa y adentro de ella había unas 8 cajas del mismo tamaño, en las tapas de las cajas estaba escrito la palabra Doncel, abrió la primera caja quitando los sellos de seguridad, con cuidado saco una fina camiseta de seda que tenia unos tirantes muy delgados y un miniboxer con holanes, avergonzado se dio cuenta que era un conjunto de lencería para donceles color azul pastel, saco unas medias del mismo color que llegaban hasta sus muslos y se ataban a un delicado detalle de encaje que rodeaba su cintura.

Misaki: No creo que esto me quede, de seguro me veré horrible, esto es para gente que es sexy-suspiro- tendré que tirarlo- iba hacia el bote de basura que estaba en una esquina cuando sintió un malestar en el estomago- ¡No! de seguro el señor Feilong gasto demasiado en esto, seria muy grosero de mi parte tirar todas estas cosas tan bonitas,mejor las aguardare en lo mas profundo de mi closet.

Comenzó a doblar de nuevo todo cuando noto que adentro de la tapa de la caja había otra tarjeta pegada.

A que seria divertido usar todo esto debajo de tu ropa y nadie sepa, seria tu propio secreto :D

Feilong Liu

Se mordió el labio con duda, no perdía nada con usarlo, sabia el resultado, no se vería nada extraordinario, se lo pondría, ademas solo se vería en el espejo y se lo quitaría.

Poco a poco comenzó a desnudarse y se puso la lencería, cuando acabo de abrocharse el liguero y fue dándose vuelta para verse en el espejo.

Misaki: 1...2...¡¡3!!- Abrió rápido los ojos- wow

Sorprendido quedaba muy corto, la imagen frente a el ...parecía irreal con el corazón latiendole a mil empezó a modelarse a si mismo, se volteo de espaldas y vaya que se sorprendió, su trasero había crecido bastante desde que comenzó a hacer ejercicio, osea no se veía de esos deformes, operados, feos y grandes traseros como el de Kim Kardashian, mas bien el de el se veía redondo y ¿apetecible?, la cuestión era ¿Por qué nunca se había visto de esa forma? durante toda su vida jamas se había visto de esa manera, sexy...sensual...especial...importante.

Misaki: Oye si...pero mira que bien me veo- se modelo un poco mas mientras se reía de si mismo- Vamos a ver que hay en las otras cajas.

Saco las cajas que quedaban en la bolsa y las abrió una por una, había coordinados en rosa pastel, beige,rojo, uno negro con corset, rojo, violeta y otro gris igual con corset, todos llevaban medias y por ende ligueros, se modelo todos y cada uno de los conjuntos, aun con vestido con el conjunto rojo agarro la otra bolsa y tambien había otras 8 cajas solo que estas decían Doncel sleeps, las abrió pero estas contenían baby dolls de diferentes telas, seda, encaje, satín y algunas otras que no conocía, esos tambien se los modelo, todos hacían lucir su estrecha cintura y su un poco ancha cadera, estaba modelando con todas las posees que se le ocurrían cuando una caja pequeñita llamo su atención, ese logo era de una de las marcas de autos mas caras que había visto, su corazón latió rápido por la emoción ¿Seria posible?, abrió la cajita y adentro de ella había una llave, pero encima de esta había un papelito doblado, con confusión lo abrió llevándose otra gran sorpresa.

Vas a llorar por miOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz