Veinte

2.9K 319 121
                                    

- J -

Han pasado dos días y quiero irme a casa. Estoy aburrido. Cada minuto, cada segundo en esta habitación me vuelve loco.

Yoongi no está, mamá tuvo que irse al pueblo por unas cosas de su trabajo, Taehyung estuvo aquí por la mañana y Jungkook debe estar muriéndose de los nervios. Hoy es su presentación con Yoongi y ahora solo me queda verlo por el televisor que tengo al frente.

Admito que esto de tener el pie malo, a pesar de ser una mierda, me vino bien para escaquearme de ir a la premiación con Yoongi. Espero que todo les salga bien. Jungkook estaba nervioso.

Yoongi me dijo que Jungkook no se movió del hospital desde que me trajeron aquí, así que sería una buena idea decirle que me encontraba mejor para que volviera a casa a dormir un poco. Tenía que recuperar energías para hoy y para ensayar un poco ayer. Recibí una llamada suya hace un rato y se le oía animado, así que supongo que está bien.

Estoy sólo en la habitación. De seguro hubiera sido divertido tener a otra persona más recostada en alguna camilla a mi lado para charlar, pero Yoongi decidió que era mejor tener una sala para mí sólo.

Echo un vistazo a mi alrededor: tengo lleno de peluches, globos, cartas de ánimo y algunas cajas vacías donde muchas tartas de fresa fueron atacadas.

No tengo muchos amigos y no sé quién demonios está afuera que no le permite la entrada a mis compañeros de academia, lo cual agradezco porque la mayoría son unos pesados, por lo que todos estos obsequios que tengo a mi alrededor son de mis amigos más cercanos y, oh, sorpresa: Yoongi.

No quiero ni imaginar cuánto dinero se ha gastado en todo esto.

En fin, Taehyung me ha dado un libro de animales porque dijo que los animales eran curiosos y en eso estoy ahora. Lo único malo es que está en inglés y no entiendo una mierda, pero los dibujos son lindos.

Necesito hablar con Youl, necesito mi libreta y volver a casa.

El doctor me dijo que debo estar aquí un par de días más hasta que el dolor en mi espalda no sea tan agudo porque me cuesta un montón sentarme en la cama y tengo que usar muchos almohadones. Le dije que tenía muchos en casa, pero se largó a reír y se fue dejándome con las palabras en la boca.

Dejo el libro de Tae a un lado y decido que pensar un rato me viene bien. Afuera comienza a llover y lo sé porque desde mi posición puedo ver las gotas arrastrarse por la ventana que tengo al lado.

Hay tantas lecciones que me han llevado por caminos equivocados que no sé dónde me encuentro ahora o qué decisión debo tomar. Desearía saberlo porque esta constante que me atormenta comienza a trastornarme.

Odio estar sólo porque es ahí donde los recuerdos me atacan y no tengo otra cosa mejor que pensar en hojas roñosas, mensajes de texto, ratas en mi casillero, drogas y ahora un vehículo a toda velocidad hacia mí. No creo poder seguir soportando esto por más tiempo...

Quiero quedarme contigo, no importa que tan difícil sea.

Quiero que sigamos amándonos. Que en algún momento de nuestras vidas vivamos juntos, despertaremos los domingos a medio día y pasaremos la tarde viendo películas. Tendremos que ir a hacer las compras al supermercado. Tu cargarás el carrito mientras yo te pregunto cuál sabor de yogurt deberíamos escoger. Tu dirás no lo sé y terminaremos echando ambos a la compra. Mantendremos nuestra casa, tendrás tu amada chimenea en la habitación y yo un sofá enorme para que cuando nos abracemos por las tardes, nuestro gato dormilón tenga mucho espacio para estirarse a gusto. Cenaremos juntos nuestra comida favorita y luego nos iremos a la cama. Nuestra cama será nuestro lugar favorito de toda la casa. Despertaremos a las tres de la mañana, haremos el amor y volveremos a dormir. Dejaremos de ser tú y yo, seremos un nosotros para siempre.

HATED FAME | YOONMIN Where stories live. Discover now